Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

He hecho un pedido con envio a tienda en Sfera hace ya una semana y sigue en proceso de envio con la agencia. Suelen tardar tanto, o se han olvidado de avisar que esta ya en tienda? Sabeis que agencia les lleva los envios?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Tienen fallos con el sistema de avisos, puede ser que no te haya llegado el correo, o puede ser que aún no haya llegado a la tienda 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Kaivic escribió: 05 May 2021, 11:57 Tienen fallos con el sistema de avisos, puede ser que no te haya llegado el correo, o puede ser que aún no haya llegado a la tienda 😂😂
He contactado con atencion al cliente, ya esta en tienda. Me puedo morir esperando que me avisen.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Buenas noches, voy tarde pero os dejo aquí un código de descuento de 7,5 euros por compras a partir de 50. Es de un solo uso si alguien lo ve a tiempo que lo aproveche.

94LWAKJS2B4282DIDWQ7
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Sabeis que perfume usan de ambientador en tiendas SFERA?!?! Es que he estado hoy en una y me enamoré del aroma.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Uy, pues ni idea! No lo preguntaste? Muchas veces las chicas te lo dicen.

En Bimba y Lola por ejemplo usaban uno de Diptyque.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes