Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Al final pude devolver la ropa sin problema(aunque a la pobre dependienta le costó un poco hacer la devolución al ser marcas que no se vendían allí,pero no me puso pegas).
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yo he tenido un problema con un pedido online, hay unas mallas que no me las han incluido y me pone entregado. Intento contactar con ellos y no me lo cogen, me dice que deje mis datos y no sé nada de ellos. A ver si intento llamar de nuevo. Qué cabreo tengo. Son 9,99€, pero son míos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Por si a alguna le interesa en El Corte Inglés (y así le damos vidilla al hilo que @Maud está triste con el tema ECI) han puesto 30% de descuento en muchas marcas, entre ellas Easy Wear y Green Coast.

Hay pijamas y sujetadores monos que se quedan bien de precio pero no quiero picar :hide1:

Imagen

Imagen


Además he visto esta promoción, por si a alguien le interesa:
CANJEA TU REGALO DEL 13 AL 23 DE ABRIL
¡Gracias por tu confianza! Si has comprado del 13 al 23 de abril en Supermercado online o físicamente, podrás canjear tu REGALO de 20€ en compras superiores a 80€ en las siguientes categorías*: moda, accesorios, zapatería, lencería, bisutería, baño, hogar, deportes (textil, calzado y complementos deportivos)​ y Bricor.


Todos los productos incluidos en la bonificación del REGALO estarán señalizados con el literal "Ya puedes canjear tu REGALO de Supermercado. Ver condiciones, Solo del 13 al 23 de abril". Los productos que no incluyan este literal quedan excluidos de esta promoción.
https://www.elcorteingles.es/20-regalo-moda/
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Ohhh gracias por el toque, @Lunnaris!

¿Habéis comprado online durante la cuarentena? Yo no, no necesito nada que sea de extrema necesidad, que en ese casi de elegir un establecimiento sería ECI. Pero ropa, maquillaje, libros etc no estoy comprando. Están haciendo muy buenas promociones, hay hasta 3x2 en muchos departamentos pero la verdad es que no me apetece nada comprar. Me pregunto como será la vuelta a la normalidad en ECI. Van da tener que dar salida a toda la ropa de entretiempo que habían sacado y que apenas estuvo dos semanas a la venta y lo que quede de invierno. Preveo rebajas de verano gordísimas además; tienen que incentivar las compras de alguna manera.

Yo necesito de cara al verano un par de pijamas cortos. Me gusta este:

https://www.elcorteingles.es/moda/A3228 ... pado-azul/
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Maud escribió: 13 Abr 2020, 21:46 ¿Habéis comprado online durante la cuarentena? Yo no
Yo tampoco hasta hoy que no he podido más y he cogido unas botas de agua en Lidl :hide1: pero es que realmente me hacen falta. Tampoco sé bien qué pienso al respecto, por una parte me parece injusto que yo esté en casa y comprar y que los repartidores tengan que salir, pero por otra parte igual es mejor comprar y mantener un poco la economía...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Lunnaris escribió: 13 Abr 2020, 21:52
Maud escribió: 13 Abr 2020, 21:46 ¿Habéis comprado online durante la cuarentena? Yo no
Yo tampoco hasta hoy que no he podido más y he cogido unas botas de agua en Lidl :hide1: pero es que realmente me hacen falta. Tampoco sé bien qué pienso al respecto, por una parte me parece injusto que yo esté en casa y comprar y que los repartidores tengan que salir, pero por otra parte igual es mejor comprar y mantener un poco la economía...
Ese debate le tengo yo también. Yo creo que llegados a este punto todos ya hemos cambiado de opinión mil veces. Es offtopic, pero yo lo que voy a comprar online ya es comida a domicilio que han empezado a servir dos locales particulares en mi localidad. Ellos mismos son los que llevan las cosas a las casas. La verdad es que es con lo de ropa/cosmética/etc cambio de opinión; al principio estaba totalmente en contra pero entiendo que después de 4 semanas la situación económica es la que es. Al comercio todavía le queda para abrir; Macron ha dicho que el 11 empieza el desconfinamiento pero que ni tiendas ni restaurantes van a abrir en esa fecha. O sea, que mi lógica me dice que aquí va para largo todavía.

No sé, es un drama todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Por si le interesa a alguien, acabo de recibir un mail de Sfera: todo con descuento del 30%. Del 20 al 26 de abril.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

noia_ escribió: 20 Abr 2020, 12:20 Por si le interesa a alguien, acabo de recibir un mail de Sfera: todo con descuento del 30%. Del 20 al 26 de abril.
La promoción se extiende hasta el 3 de mayo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Vengo a avisar, por si a alguien le interesa, que en Easy wear hay rebajas y varios pijamas y braguitas que se quedan muy bien de precio :flowers:

https://www.elcorteingles.es/easy-wear- ... enceria/2/
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yo me compré estos de Formula Joven el otro día ( estaban al 40% por lo la Semana de Internet) y ya me llegaron. Me encantan.

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

He leído que las rebajas de el corte inglés empiezan el 25 de junio, sabéis si es así? Necesito comprar un regalo para principios de julio y quizá si empiezan el 25 me dé tiempo a comprarlo en la web, si empiezan el 1 de julio lo dudo...
Linita
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

MAITANEZ escribió: 18 May 2020, 12:55 Yo me compré estos de Formula Joven el otro día ( estaban al 40% por lo la Semana de Internet) y ya me llegaron. Me encantan.


Hola, me encantan estos pantalones, sabrías decirme cómo tallan? Uso la 38 pero en la web solo hay la 40. Gracias! @MAITANEZ
Última edición por Linita el 23 Jun 2020, 10:27, editado 1 vez en total.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Lunnaris escribió: 22 Jun 2020, 13:01 He leído que las rebajas de el corte inglés empiezan el 25 de junio, sabéis si es así? Necesito comprar un regalo para principios de julio y quizá si empiezan el 25 me dé tiempo a comprarlo en la web, si empiezan el 1 de julio lo dudo...
Ojalá! Tengo varias cosas fichadas
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Linita escribió: 23 Jun 2020, 10:26
MAITANEZ escribió: 18 May 2020, 12:55 Yo me compré estos de Formula Joven el otro día ( estaban al 40% por lo la Semana de Internet) y ya me llegaron. Me encantan.


Hola, me encantan estos pantalones, sabrías decirme cómo tallan? Uso la 38 pero en la web solo hay la 40. Gracias! @MAITANEZ
Te van a quedar grandes, yo uso normalmente una 38 pero cómo ya tengo fichada a la marca me pedí una 36 y acerté de pleno.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Gracias! Lo buscaré en tienda física a ver
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Ya tienen todo de rebajas en la web, hay cositas que se quedan guay de precio!

He comprado todo ropa interior y pijamas de Easy Wear Íntimo, cosas que necesitaba para reponer, a ver cuando me lo traigan qué tal (se supone que lo traen hoy, he solicitado lo de envío en el día) https://www.elcorteingles.es/easy-wear- ... a/?level=1

Pack de dos sujetadores de 25€ a 13€. Yo de sujetadores ya solo uso estos, son buenos, bonitos y baratos, voy comodísima con ellos.

Imagen

Imagen

Pack de culottes de 8€ a 5€, esto nunca lo había comprado, a ver qué tal son de cómodos y si he acertado la talla.

Imagen

Imagen

Imagen

Pijama de Tom&Jerry de 26€ a 13€

Imagen

Pijama de los dálmatas de 17€ a 13€, este modelo de pijama lo compré el verano pasado de Harry Potter y es comodísimo, me lo pongo mucho y está nuevo, así que espero que sea igual.

Imagen


Me he encaprichado además de este vestido que se queda a 10€ pero solo hay hasta la M y no sé si me vendrá...

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

@Lunnaris, yo tengo ese vestido, pero en otro estampado y es divino para el verano. Yo he comprado la M y S y me queda mejor la S. Y eso que suelo usar M, pero da talla.

Yo también he picado. Pero me ha dado coraje, compré en los días de compras privadas al 30% alguna cosa. Y hoy casi todo estaba al 40% o 50%. Así que como no he estrenado nada de lo comprado (solo tu vestido), va a ir todo de vuelta.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Alguien sabe si en tiendas físicas Sfera ya están las rebajas también?
Imagen
Avatar de Usuario
It-Girl!
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yessel escribió: 25 Jun 2020, 23:14 Alguien sabe si en tiendas físicas Sfera ya están las rebajas también?
Sí, ya llevan un par de semanas, y ayer volví a pasar y vi el cartel de segundas rebajas.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

@Lunnaris me encanta el pijama de 101 dálmatas. Sabrías decirme cómo talla?
Normalmente uso la 38 y mido 1,74. Me gusta que la camiseta me quede holgada y más ahora que estoy dando el pecho
Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes