Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yo lo digo siempre pero casi todos mis jerseys y las camisetas de verano son o de Sfera o de Green Coast, alguna cosa también de Fórmula joven y Easy wear. Tengo varios jerseys de chenilla, que me encanta el tacto y lo cómodos y calentitos que son, de Green Coast por 15-20€ y sientan genial, en otras tiendas los de chenilla los veo bastante más caros.

También últimamente me compro los sujetadores de Easy Wear, pack de 2 sujetadores 20€, y a veces están rebajados. Son cómodos y me han salido buenos.

Y ya cuando traen cosas de Harry Potter (pijamas, etc.) me enamoran :D:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

yo tb lo digo, me cogí esta temporada un jersey mostaza y me ha salido maravilloso, tienen mas calidad la mayoria de las cosas que todo inditex. Y hay mas talla y es más barato.
Si no fuera porque me queda lejos compraria allí más a menudo, y mi madre y mi hermana tambien se han vuelto asiduas
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Necesito consejo de las expertas,Alguien conoce una marca del corte inglés que se llama belle&rebel?la he visto en su web pero en mi corte no la hay...es una marca para adolescentes y necesitaba saber como talla para regalarle algo a mi teen,que si pido a ciegas me equivoco fijo!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Ivory75 escribió: 17 Ene 2020, 20:14 Necesito consejo de las expertas,Alguien conoce una marca del corte inglés que se llama belle&rebel?la he visto en su web pero en mi corte no la hay...es una marca para adolescentes y necesitaba saber como talla para regalarle algo a mi teen,que si pido a ciegas me equivoco fijo!
La verdad es que no me suena esa marca, menciono a @Maud a ver si la conoce!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Gracias por el silbidito @Lunnaris!

@Ivory75 sí conozco la marca y no talla grande. Yo utilizo la talla 14 y para que te hagas una idea, mido 1'61 y peso unos 45kg. Creo recordae que hay una talla más pero me viene grande.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Maud escribió: 17 Ene 2020, 22:17 Gracias por el silbidito @Lunnaris!

@Ivory75 sí conozco la marca y no talla grande. Yo utilizo la talla 14 y para que te hagas una idea, mido 1'61 y peso unos 45kg. Creo recordae que hay una talla más pero me viene grande.
Gracias!acabo de hacer pedido,ya os contaré si acierto :queen:
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Pues ya me han llegado las cosas que pedí,algunas le sirven y otras no...pero todas le gustan o sea que bien.
En mi ciudad no hay corte inglés pero si centro Hipercor,sabéis si puedo devolver allí lo que no le vale?es que es la primera vez que devuelvo algo de la web y ando despistada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Ivory75 escribió: 24 Ene 2020, 17:19 En mi ciudad no hay corte inglés pero si centro Hipercor,sabéis si puedo devolver allí lo que no le vale?es que es la primera vez que devuelvo algo de la web y ando despistada.
Diría que sí, que el Corte Inglés no pone problemas en estas cosas pero no estoy segura, a ver si @Maud sabe algo!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

@Ivory75, ¿tu centro Hipercor está dentro de un ECI? En todos los ECI se pueden cambiar cosas que se hayan comprado en otro centro ECI, incluso de diferentes comunidades. Lo mismo sucede con lo comprado en Hipercor. Ahora bien, si compraste algo en un ECI y quieres cambiarlo en un Hipercor que sólo sea hipermercado y que no esté dentro de un ECI, no se puede.

Gracias por avisar, @Lunnaris :roll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Gracias a las dos,me acercaré a preguntar entonces!la verdad es que mi centro es un corte inglés pero pequeño,no tiene todos los servicios de ECI...tiene un Hipercor grande y algunas zonas de ropa y perfumería fuera y ya,no sé si me explico.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Al final pude devolver la ropa sin problema(aunque a la pobre dependienta le costó un poco hacer la devolución al ser marcas que no se vendían allí,pero no me puso pegas).
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yo he tenido un problema con un pedido online, hay unas mallas que no me las han incluido y me pone entregado. Intento contactar con ellos y no me lo cogen, me dice que deje mis datos y no sé nada de ellos. A ver si intento llamar de nuevo. Qué cabreo tengo. Son 9,99€, pero son míos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Por si a alguna le interesa en El Corte Inglés (y así le damos vidilla al hilo que @Maud está triste con el tema ECI) han puesto 30% de descuento en muchas marcas, entre ellas Easy Wear y Green Coast.

Hay pijamas y sujetadores monos que se quedan bien de precio pero no quiero picar :hide1:

Imagen

Imagen


Además he visto esta promoción, por si a alguien le interesa:
CANJEA TU REGALO DEL 13 AL 23 DE ABRIL
¡Gracias por tu confianza! Si has comprado del 13 al 23 de abril en Supermercado online o físicamente, podrás canjear tu REGALO de 20€ en compras superiores a 80€ en las siguientes categorías*: moda, accesorios, zapatería, lencería, bisutería, baño, hogar, deportes (textil, calzado y complementos deportivos)​ y Bricor.


Todos los productos incluidos en la bonificación del REGALO estarán señalizados con el literal "Ya puedes canjear tu REGALO de Supermercado. Ver condiciones, Solo del 13 al 23 de abril". Los productos que no incluyan este literal quedan excluidos de esta promoción.
https://www.elcorteingles.es/20-regalo-moda/
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Ohhh gracias por el toque, @Lunnaris!

¿Habéis comprado online durante la cuarentena? Yo no, no necesito nada que sea de extrema necesidad, que en ese casi de elegir un establecimiento sería ECI. Pero ropa, maquillaje, libros etc no estoy comprando. Están haciendo muy buenas promociones, hay hasta 3x2 en muchos departamentos pero la verdad es que no me apetece nada comprar. Me pregunto como será la vuelta a la normalidad en ECI. Van da tener que dar salida a toda la ropa de entretiempo que habían sacado y que apenas estuvo dos semanas a la venta y lo que quede de invierno. Preveo rebajas de verano gordísimas además; tienen que incentivar las compras de alguna manera.

Yo necesito de cara al verano un par de pijamas cortos. Me gusta este:

https://www.elcorteingles.es/moda/A3228 ... pado-azul/
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Maud escribió: 13 Abr 2020, 21:46 ¿Habéis comprado online durante la cuarentena? Yo no
Yo tampoco hasta hoy que no he podido más y he cogido unas botas de agua en Lidl :hide1: pero es que realmente me hacen falta. Tampoco sé bien qué pienso al respecto, por una parte me parece injusto que yo esté en casa y comprar y que los repartidores tengan que salir, pero por otra parte igual es mejor comprar y mantener un poco la economía...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Lunnaris escribió: 13 Abr 2020, 21:52
Maud escribió: 13 Abr 2020, 21:46 ¿Habéis comprado online durante la cuarentena? Yo no
Yo tampoco hasta hoy que no he podido más y he cogido unas botas de agua en Lidl :hide1: pero es que realmente me hacen falta. Tampoco sé bien qué pienso al respecto, por una parte me parece injusto que yo esté en casa y comprar y que los repartidores tengan que salir, pero por otra parte igual es mejor comprar y mantener un poco la economía...
Ese debate le tengo yo también. Yo creo que llegados a este punto todos ya hemos cambiado de opinión mil veces. Es offtopic, pero yo lo que voy a comprar online ya es comida a domicilio que han empezado a servir dos locales particulares en mi localidad. Ellos mismos son los que llevan las cosas a las casas. La verdad es que es con lo de ropa/cosmética/etc cambio de opinión; al principio estaba totalmente en contra pero entiendo que después de 4 semanas la situación económica es la que es. Al comercio todavía le queda para abrir; Macron ha dicho que el 11 empieza el desconfinamiento pero que ni tiendas ni restaurantes van a abrir en esa fecha. O sea, que mi lógica me dice que aquí va para largo todavía.

No sé, es un drama todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Por si le interesa a alguien, acabo de recibir un mail de Sfera: todo con descuento del 30%. Del 20 al 26 de abril.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

noia_ escribió: 20 Abr 2020, 12:20 Por si le interesa a alguien, acabo de recibir un mail de Sfera: todo con descuento del 30%. Del 20 al 26 de abril.
La promoción se extiende hasta el 3 de mayo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Vengo a avisar, por si a alguien le interesa, que en Easy wear hay rebajas y varios pijamas y braguitas que se quedan muy bien de precio :flowers:

https://www.elcorteingles.es/easy-wear- ... enceria/2/
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yo me compré estos de Formula Joven el otro día ( estaban al 40% por lo la Semana de Internet) y ya me llegaron. Me encantan.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes