Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

He leído que las rebajas de el corte inglés empiezan el 25 de junio, sabéis si es así? Necesito comprar un regalo para principios de julio y quizá si empiezan el 25 me dé tiempo a comprarlo en la web, si empiezan el 1 de julio lo dudo...
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

MAITANEZ escribió: 18 May 2020, 12:55 Yo me compré estos de Formula Joven el otro día ( estaban al 40% por lo la Semana de Internet) y ya me llegaron. Me encantan.


Hola, me encantan estos pantalones, sabrías decirme cómo tallan? Uso la 38 pero en la web solo hay la 40. Gracias! @MAITANEZ
Última edición por Linita el 23 Jun 2020, 10:27, editado 1 vez en total.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Lunnaris escribió: 22 Jun 2020, 13:01 He leído que las rebajas de el corte inglés empiezan el 25 de junio, sabéis si es así? Necesito comprar un regalo para principios de julio y quizá si empiezan el 25 me dé tiempo a comprarlo en la web, si empiezan el 1 de julio lo dudo...
Ojalá! Tengo varias cosas fichadas
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Linita escribió: 23 Jun 2020, 10:26
MAITANEZ escribió: 18 May 2020, 12:55 Yo me compré estos de Formula Joven el otro día ( estaban al 40% por lo la Semana de Internet) y ya me llegaron. Me encantan.


Hola, me encantan estos pantalones, sabrías decirme cómo tallan? Uso la 38 pero en la web solo hay la 40. Gracias! @MAITANEZ
Te van a quedar grandes, yo uso normalmente una 38 pero cómo ya tengo fichada a la marca me pedí una 36 y acerté de pleno.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Gracias! Lo buscaré en tienda física a ver
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Ya tienen todo de rebajas en la web, hay cositas que se quedan guay de precio!

He comprado todo ropa interior y pijamas de Easy Wear Íntimo, cosas que necesitaba para reponer, a ver cuando me lo traigan qué tal (se supone que lo traen hoy, he solicitado lo de envío en el día) https://www.elcorteingles.es/easy-wear- ... a/?level=1

Pack de dos sujetadores de 25€ a 13€. Yo de sujetadores ya solo uso estos, son buenos, bonitos y baratos, voy comodísima con ellos.

Imagen

Imagen

Pack de culottes de 8€ a 5€, esto nunca lo había comprado, a ver qué tal son de cómodos y si he acertado la talla.

Imagen

Imagen

Imagen

Pijama de Tom&Jerry de 26€ a 13€

Imagen

Pijama de los dálmatas de 17€ a 13€, este modelo de pijama lo compré el verano pasado de Harry Potter y es comodísimo, me lo pongo mucho y está nuevo, así que espero que sea igual.

Imagen


Me he encaprichado además de este vestido que se queda a 10€ pero solo hay hasta la M y no sé si me vendrá...

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

@Lunnaris, yo tengo ese vestido, pero en otro estampado y es divino para el verano. Yo he comprado la M y S y me queda mejor la S. Y eso que suelo usar M, pero da talla.

Yo también he picado. Pero me ha dado coraje, compré en los días de compras privadas al 30% alguna cosa. Y hoy casi todo estaba al 40% o 50%. Así que como no he estrenado nada de lo comprado (solo tu vestido), va a ir todo de vuelta.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Alguien sabe si en tiendas físicas Sfera ya están las rebajas también?
Imagen
Avatar de Usuario
It-Girl!
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yessel escribió: 25 Jun 2020, 23:14 Alguien sabe si en tiendas físicas Sfera ya están las rebajas también?
Sí, ya llevan un par de semanas, y ayer volví a pasar y vi el cartel de segundas rebajas.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

@Lunnaris me encanta el pijama de 101 dálmatas. Sabrías decirme cómo talla?
Normalmente uso la 38 y mido 1,74. Me gusta que la camiseta me quede holgada y más ahora que estoy dando el pecho
Gracias
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Hago reporte del pedido de ayer:

Hice ayer un pedido solicitando entrega en el día, concretamente para la franja de las 14 a las 16 horas y pasó el día entero y mi pedido no se entregó, además en ningún momento se me avisó de que no se iba a entregar en el día. Finalmente me han entregado mi pedido hoy a las 10 de la mañana, de sorpresa, sin avisarme previamente de que venían.

Además, mi pedido se componía de varios productos para regalar y al hacer el pedido indiqué que quería que los envolvieran para regalo y me han llegado sin envolver y sin papel de regalo para que lo envuelva yo.

Creo que si se ofrece un servicio se debe de cumplir, de lo contrario es mejor no ofrecer nada que decepcionar al cliente. Que no me quejo porque entiendo que esto es una situación excepcional y porque tampoco me urgía el producto, lo necesitaba para principios de julio así que me daba igual recibirlo ayer que hoy, y el papel de regalo pues bueno, lo envuelvo yo y ya está, pero creo que queda mal ofrecer cosas que luego no cumplen porque al final se ganan mala fama, que ya digo que aunque esto sea situación excepcional El Corte Inglés siempre ha tenido mala fama en cuanto a las ventas online y la tardanza de entrega y no les beneficia en absoluto.
Linita escribió: 26 Jun 2020, 15:35 @Lunnaris me encanta el pijama de 101 dálmatas. Sabrías decirme cómo talla?
Normalmente uso la 38 y mido 1,74. Me gusta que la camiseta me quede holgada y más ahora que estoy dando el pecho
Gracias
Pues a ver, ese pijama casualmente lo pedí dos veces en dos tallas, uno para mí y otro para mi madre. Yo gasto la 42 pero estoy en proceso de adelgazar y varias cosas que tengo por casa de esa talla ya me están grandes así que no sabía si pedir 40 o 42 pero preferí no arriesgar y pedí la 42 y me está bien, bien tirando a justo, voy cómoda y me queda bien pero no me queda suelto y una menos no me habría estado; mi madre gasta en toda su ropa la 44 y no le viene, de hecho he ido esta tarde a devolverlo. Así que diría que talla algo pequeño, si quieres que te quede holgado pídete una más de la que pedirías.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Hoy estuve en Sfera y aunque de ropa no vi mucha cosa me he pillao un bañador que sienta muy bien, además como apenas lo uso para ir a algún spa o piscina puntualmente porque no puedo coger sol creo que está muy bien relación calidad-precio rebajado (19€) para el uso que le voy a dar vamos...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Pocahontas escribió: 05 Jul 2020, 00:34 Es monísimo, @Yessel.
Gracias, y la verdad que ese color para pieles blanco folio como la mía queda bien porque "contrasta". Vamos a ver cómo sale porque no he tenido bañadores de Sfera antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Ja ja, el rojo queda mal a muy pocas personas. Yo era de las que antes no lo quería ni en pintura, pero siendo blanca de piel (aunque dorada cuando tomo el sol, pero ya casi nunca lo tomo) y pelo moreno, es que me cambia todo. Me da mucho atractivo.
Si no fuese porque este año creo que me voy a remojar poco, lo compraba. Pero el año pasado en rebajas compré 2 en ECI y están con un par de usos y me apaño si me hiciesen falta.

Vas a estar guapísima seguro.
A ver si luego os pongo mis compritas de rebajas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Os pongo lo que he comprado en Rebajas, es de los años en los que más he comprado, la verdad. Casi nunca suelo comprar, pero he aprovechado para la ropa de trabajo (formal) y algo ligerito de verano.

Blazer lino rayas - 15,99€
Imagen

Blazer rosa lino - 19,99€
Imagen

Vestido largo flores - 27,99€
Imagen


Vestido rosa - 24,99€ (queda divino, mucho mejor que a la modelo)
Imagen

Vaquero pitillo cintura alta - 11,99€ (queda espectacular)
Imagen

Vestido flores - 9,99€ (súper fresquito y ligero para diario, no trabajo)
Imagen

Pantalón talle alto verde agua - 14,99€
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Aviso: están en El Corte Inglés con liquidación y muchas cosas se quedan genial de precio.

Yo he arrasado un poquito :hide1:

2 packs de 3 braguitas cada uno a 2.35€, ya he gastado este modelo antes y son cómodas y bonitas!

Imagen

Imagen

Y dos pantalones de pijama a 2.95 cada uno

Imagen

Imagen

https://www.elcorteingles.es/easy-wear-intimo/moda/



A falta de una, me he comprado dos sandalias, unas de Yokono y otras de Xti, esta última no sé qué tal es, espero que sea apta para pies delicados...
Imagen

28€ de 40.

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_00 ... mal-print/

Imagen


15€ de 40.

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_00 ... e-hebilla/
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

En el corte inglés han puesto una gran selección de bragas a un euro!

https://www.elcorteingles.es/moda/lence ... GwodiXYJ-Q

Hay algunas muy monas y me tienta pero ya compré ayer :hide1:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Pongo algunas cosillas que me he comprado en El Corte Inglés estas rebajas! Todo online, que con la que está cayendo yo no salgo, y la verdad es que me ha llegado súper rápido y genial


Plumífero, no tengo ninguno y me apetecía cambiar de estilo, por 20€ está genial y es súper súper cómodo y no pesa nada!

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/A3114 ... ello-alto/

Jersey de chenilla, soy una loca de la chenilla (estoy por abrirle hilo pero igual me quedo sola :D: ) y todos los años me compro alguno, lo he cogido en varios colores, sienta genial, es cómodo y calentito

Imagen

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/A3414 ... olor=Verde
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes