Loterías y apuestas varias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Loterías y apuestas varias

¿Soléis jugar a algo? Yo vivo con la ilusión de hacerme rica y deja de trabajar, asi que echo a la euromillonaria. Esta semana más de 160 millones. :rock:

Alguna vez a la primitiva y lo típico de navidad del número de la empresa.

¿O pensáis que es tirar el dinero?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Loterías y apuestas varias

Yo también echo al euromi :hide1: Esta semana me han tocado 4 € y me ha hecho ilusión. No pierdo la esperanza :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Loterías y apuestas varias

Yo una estrella. Ay, a ver el viernes que no ha caído el bote!
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Loterías y apuestas varias

Me encanta y hago el esfuerzo de controlarme y no jugar mucho, salvo en los sorteos de Navidad y Reyes, que entre unas cosas y otras me acabo juntando con un montón de números

Voy a echar de menos a Bri en este tema :D
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Loterías y apuestas varias

Yo juego todas las semanas al Euromillones Imagen

Me fastidia el euro más caro que cuesta desde hace unos meses, porque 5€ todas las semanas se nota, pero algún día me tocará Imagen

A la lotería de Navidad juego el número que se juega en el trabajo, más que nada por si toca no ser la única pringada, jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Loterías y apuestas varias

Yo en navidad me vengo arriba y me gasto lo de todo el año! El resto del tiempo nada porque de normal suelo ser optimista pero para la lotería soy un poco ceniza y siempre pienso que no me va a tocar nada!
Así no se puede! :prgss:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Loterías y apuestas varias

Quico escribió: 21 Feb 2018, 20:53 Me encanta y hago el esfuerzo de controlarme y no jugar mucho, salvo en los sorteos de Navidad y Reyes, que entre unas cosas y otras me acabo juntando con un montón de números

Voy a echar de menos a Bri en este tema :D
Yo también he pensado en ella!

Yo a lo que nunca he echado es a la bonoloto. No se ni como va pero toca poco no?
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Loterías y apuestas varias

Mañica escribió: 21 Feb 2018, 22:11
Quico escribió: 21 Feb 2018, 20:53 Me encanta y hago el esfuerzo de controlarme y no jugar mucho, salvo en los sorteos de Navidad y Reyes, que entre unas cosas y otras me acabo juntando con un montón de números

Voy a echar de menos a Bri en este tema :D
Yo también he pensado en ella!

Yo a lo que nunca he echado es a la bonoloto. No se ni como va pero toca poco no?
La Bonoloto es la hermana pequeña de la Primitiva. El sistema de juego es el mismo, elegir seis números entre el 1 y el 49, pero cada apuesta vale 50 céntimos, la mitad que la Primitiva, y los premios también son menores.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Loterías y apuestas varias

Cuando puedo compro algo de nacional, primitiva, bono loto etc y algun ciego cae tambien.La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Loterías y apuestas varias

Yo juego al euromillón con una amigas.

Hace unos meses me di de alta en un sitio de estos de apuestas, sin tener ni idea. Cargué la cuenta con 10 euros o así e iba apostando de euro en euro. Una noche entró a la web y veo que estaba jugando el Numancia y el Málaga y que se pagaban 106 euros si ganaba el Numancia apostando solamente 1 euros, y yo sin mirar aposté, y cuando ya había apostado me doy cuenta que el Numancia iba perdiendo y que era el minuto 91 de partido :palo:
Al minuto siguiente, veo que marca el Numancia, y yo pues vale, y a los 2 minutos vuelve a marcar y me embolsé 106 euros.
Me quedé así :yikes: :supercool:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Loterías y apuestas varias

Ostras clin que buena suerte!! Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Loterías y apuestas varias

A veces apuesto y es muy voluble... llevaba bien las estadísticas hasta que aposté por el Barça Espanyol a que ganaba el Barça, pues empató, perdí 20€ jaja. No he tenido ningún pelotazo como Clin, suelo hace apuestas bajas y "seguras", por ejemplo no se me ocurriría apostar por un partido de segunda sin doble oportunidad, creo que son imprevisibles y más de una vez me he llevado una sorpresa. Apostaré seguramente en la final de copa al Barça-Sevilla para recuperar los 20€. No juego a lotería ni nada de eso, y matizo, para no parecer una ludópata principalmente, que apuesto cada X tiempo, si veo un partido de estos que dices "Gana fijo X"
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Loterías y apuestas varias

A veces echo el euromillones o juego al rasca y gana, pero poca cosa porque soy de vicio fácil.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Loterías y apuestas varias

:ahorro:


¡¡Hace años si era mas viciada al tema loterías/once/navidad pero entre que escuche que "tienes mas posibilidades de que te caiga un rallo encima a que te toque la lotería" y que nunca me toco mas de 100€, me harte!!!

Y ahora solo echamos una primitiva con los colegas.
Y (como me mola el rollo) compro alguna semana una primitiva que es mas barata que el euromillon.
Y en navidad, solo "lo obligatorio", trabajo, viajes, familia.


¡¡¿¿Conoceis a alguien que le haya tocado la buena pasta??
Vamos , mas de un millon de €.


Yo conozco a dos personas que a una le tocaron 30000€ en la once.
Y de la loteria (no se si la primitiva o que seria) cuando las pesetas, le toco 3 millones de pesetas.



:pirot:

¡Ojala me tocaran los millones, seria taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!!
(Tengo muy claro que haria con la pasta).
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Loterías y apuestas varias

Yo pillo algún martes euromillón, pero ya está.

Un vecino el año pasado ganó 1.000.000 y hacía años le había tocado también.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Loterías y apuestas varias

Yo juego 11,50 todas las semanas, bueno yo y la familia. Cada uno juega a una cosa y entre pitos y flautas más de 10€.

Lo bueno es que suelen tocar reintegros y alguna cantidad mínima. No ha tocado nunca más de 50€ pero hace ilusión.

Ya sé que es muy difícil que toque y que es regalar el dinero al Estado pero es el único vicio que tenemos y qué coño, de ilusiones también se vive.

Cuando hay botes siempre pienso en lo que haría y me emociono, luego no me toca ni el reintegro pero la ilusión no me la quita nadie.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Loterías y apuestas varias

Yo juego cuando me da, ahora que euromillones tiene bote suelo juagar. Tambien juego de vez en cuando al gordo, que es mucho mas barato, pero ya digo que es cuando me acuerdo
E-list
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Loterías y apuestas varias

No se en vuestra ciudad, zona.

Pero en la mia , estan saliendo salones de apuestas como champiñones.

Es exagerado.
Hasta en mi barrio han puesto uno. :prgss:

Y digo yo, merece la pena entrar a uno????
Quiero decir, apostar a algo aunque sea un €.

O es como la loteria, que no hay posibilidades o son muy bajas.
Ademas de si hace falta entender en el tema o no
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Loterías y apuestas varias

Conozco a uno que se quedó con cinco número de la primitiva, que fueron unos miles de euros pero se quedó con que por uno no era millonario...no sé si eso es peor que te quedas a las puertas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Loterías y apuestas varias

Yo al euromillones también, nunca me toca, pero si algun dia me toca quiero que me retire. :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes