Loterías y apuestas varias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Loterías y apuestas varias

A mi nada, pero a un imbécil que cobra 4 veces más que yo, 2000€
La vida es injusta :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Loterías y apuestas varias

Eponine escribió: 22 Dic 2021, 15:43 A mi nada, pero a un imbécil que cobra 4 veces más que yo, 2000€
La vida es injusta :cool1:
Posiblemente también juegue más.

Yo estoy super contenta por los peludos. Ojalá les hubiese tocado también en la otra asociación.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Loterías y apuestas varias

A una amiga le ha tocado el segundo premio.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Loterías y apuestas varias

Ni un euro y eso que tenía medio décimo de La Palma, más medio con cada uno de mis hermano, con mi padre, lo mío... Fatal!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Loterías y apuestas varias

Yo la única terminación que no tenía era el 8

Ni un euro me ha tocado.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Loterías y apuestas varias

bri escribió: 22 Dic 2021, 17:00 Yo la única terminación que no tenía era el 8

Ni un euro me ha tocado.
Jolines :nnoo:

Yo llevaba un décimo del ECI de Pijuelo y ha caído allí algo. Puede ser mi décimo porque yo todavía no lo he mirado, prefiero pensar que soy rica :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Loterías y apuestas varias

A mí no me ha tocado nada 😭😭😭😭
ManeSpic

  Loterías y apuestas varias

A mi mami un piquito majo, Este año iba sólo a una y zas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21583
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Loterías y apuestas varias

Bueno, pues lo que consiguieron la terminación de 19 por el volcán, ni tan mal.
Imagen
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Loterías y apuestas varias

Me han tocado 120€ (dos últimas cifras del gordo), así que no me quejo. Pero me habían regalado el 34945. Cuando ha salido el quinto y he visto que me fallaba por un número casi me da un parraque.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23847
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Loterías y apuestas varias

A mi 150€, no es mucho pero bueno, es el primer año que no palmo pasta... ya es algo.
No os toméis la vida tan en serio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Loterías y apuestas varias

A mi chico 120€ , lo va a donar a una protectora local de perretes.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Loterías y apuestas varias

Me alegró esta noticia :happygirl:
El Gordo sonríe a una pareja de Ingenio (Gran Canaria) que perdió el trabajo el día anterior.

Tenían la intención de dejar de comprar lotería para siempre si no les caía ningún premio.

María y Antonio, una pareja procedente de Carrizal, tardaron en darse cuenta que no estaban viviendo una película. «No me lo puedo creer», espetó la mujer frente a la televisión al darse cuenta que había ganado un total de 400.000 euros. El Gordo de Navidad. Su marido y sus dos hijos, sentados a su lado en el momento clave, quedaron paralizados.

Surgieron las dudas, pero tras una rápida carrera hacia la cartera (donde atesoraban el décimo) y confirmar que, efectivamente, el número que sostenían en la mano era el ganador, no pudieron hacer otra cosa que gritar emocionados. Así lo contaron ayer en el centro comercial El Mirador, pues tras llevarse la sorpresa se levantaron del sofá para ir a festejar su suerte en la administración donde compraron el que iba a ser «el último número», afirmaron.

«Tenía claro que si compraba un décimo que al final no era premiado, no volvería a comprar nunca más», sostuvo temblando Antonio, que explicó que solo había ganado en ocasiones contadas pequeñas cantidades de dinero.

«Compro todos los años y siempre me gasto un dineral, así que decidí que ya para el próximo paraba», explicó riendo de la emoción. Tres horas después del anuncio que dieron los niños San Ildenfonso, aún no se creía que tuviese tanta suerte. El matrimonio ya tiene claro en qué quieren gastarse el dinero. «En una casa», afirmaron entre lágrimas de emoción. Viven desde hace años de alquiler en el barrio de Carrizal, en el municipio de Ingenio, y tienen claro que ahí es donde quieren seguir viviendo. «Nos gusta mucha esa zona; tiene un ambiente muy bueno y ya conocemos a los vecinos», espetaron, insistiendo en que lo que buscan es dejar las preocupaciones atrás.

«No tener que estar preocupados en pagar el alquiler, el agua y la luz; sino estar tranquilos con lo que tenemos», aseveraron. El resto ya tendrán tiempo de pensar en qué lo gastan, aunque saben que ayudar a la familia es otra de las prioridades. Sobre por qué escogieron ese número responden que no lo tenían pensado de antemano. «No tenemos uno favorito o de la suerte; todos los años hemos comprado los que más nos llamaban la atención de los que había expuesto», explicaron emocionados. «En este caso me gustó el 48, me dio buenas sensaciones», afirma Antonio, que detalla que lo compraron hace dos semanas, aproximadamente. “Hicimos una cola enorme, pero mereció la pena”, espetaron.

«Lo hemos pasado muy mal en estos últimos dos años», destacaron. Ambos viven en un piso de alquiler, junto con sus dos hijos. María, que trabajaba en un supermercado, se quedó sin empleo al comienzo de la pandemia. «La situación económica estaba muy mal, así que tuvieron que reducir personal y yo era de las últimas que llegó a la plantilla», explicó. Antonio, por otro lado, tenía su puesto en la construcción hasta ayer -el martes para el lector-. «Por la noche lo llamaron para decirle que no podían seguir manteniéndole en la empresa porque no había suficiente trabajo», adelantó María con una sonrisa incrédula. El futuro no estaba nada claro para la pareja, pero un golpe de suerte cayó sobre ellos.
https://outline.com/4uZbXy
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Loterías y apuestas varias

¿Habéis visto lo del supuesto fraude de la Bonoloto?

El viernes salió una combinación que resultó ser el segundo premio y a los 2 días sale la misma combinación cambiando 2 números de 7 y entonces ya sí para llevarse el bote

Han salido estadistas hablando del tema y hay una probabilidad entre 700 millones de que ocurra y/o estadísticamente cada 200 años, pero aquí en 2 días

Suena tan azaroso como esos políticos que han ganado el gordo de Navidad hasta 4 veces
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Loterías y apuestas varias

MeNac escribió: 13 Mar 2023, 15:56 ¿Habéis visto lo del supuesto fraude de la Bonoloto?

El viernes salió una combinación que resultó ser el segundo premio y a los 2 días sale la misma combinación cambiando 2 números de 7 y entonces ya sí para llevarse el bote

Han salido estadistas hablando del tema y hay una probabilidad entre 700 millones de que ocurra y/o estadísticamente cada 200 años, pero aquí en 2 días

Suena tan azaroso como esos políticos que han ganado el gordo de Navidad hasta 4 veces
Estadísticamente es posible, y el sorteo es público, yo no veo conspiración, solamente casualidad.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Loterías y apuestas varias

Yo cuando vi la noticia también me quedé sorprendida pero se supone que esos sorteos se hacen con el bombo y toda esa vaina, no? Aunque yo las veces que lo he visto por tv sólo dan los resultados directamente, sólo veo el bombo en el euromillón, pero vaya, si me dicen que ahí también hay corrupción no sé si me sorprendería a estas alturas sinceramente, así estamos....
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Loterías y apuestas varias

Es posible pero la probabilidad es ínfima. Vamos, que es más probable que sea tongo, no sería la primera vez que hay fraude en loterías (no hablo de España).
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Loterías y apuestas varias

A ver, es una cuestión estadística, así la gente se da un poco de cuenta de lo difícil que es que salga justo su combinación. Es que existe la posibilidad de que esta semana se repita!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Loterías y apuestas varias

Pero si hubiera tongo podrían sacar otra combinación, no? Vamos, que no le veo sentido a que sea tongo porque los números menos uno sean los mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Loterías y apuestas varias

eraseunavez escribió: 13 Mar 2023, 21:48 Pero si hubiera tongo podrían sacar otra combinación, no? Vamos, que no le veo sentido a que sea tongo porque los números menos uno sean los mismos.
Yo lo veo en plan algún tipo de amaño que ha salido mal, porque es muy cantoso. :hide1: Pero es que joe, la probabilidad de que pase eso en dos sorteos tan seguidos, que hasta el reintegro coincide, es mínima. Yo viniendo del país del que venimos, rey de la corrupción, veo muchíiisimo más probable que algo huele ruaro ruaro. :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes