Macarena García

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Macarena García

Por fin salió de esa relación de tanta idas y venidas con Leiva.
Última edición por Sixna el 01 Abr 2024, 00:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Macarena García

Feroz Awards

Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Macarena García

Premios Goya 2024

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Macarena García

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Macarena García

Es preciosa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Macarena García

Guapísima
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Macarena García

Day 2 - Malaga Film Festival

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Macarena García

'Un Hipster en la España Vacia' Photocall - Malaga Film Festival

Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Macarena García

Ese color de labios como que no
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Macarena García

MARCH 21: Macarena García attends the presentation of the new "Allsaints" Collection

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Ellie el 05 Abr 2024, 14:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Macarena García

Entrevista WOMAN
Macarena García: "Soy de decir 'todas y todos' pero 'todes' es lo siguiente que tendría que conquistar"

Imagen
Hablamos con Macarena García sobre su trabajo en la nueva película 'Un hipster en la España vacía' (Amazon Prime Video).
Macarena García cambia de tercio y nos arranca sonrisas como novia moderna y defensora de nuevos modelos s*xual-afectivos, políticas antiheteropatriarcales, lenguaje inclusivo y urbanita sostenible con desconocimiento rural y algo resabiada en 'Un hipster en la España vacía', la nueva película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Ocho apellidos vascos', 'Ocho apellidos catalanes') que acaba de estrenar Amazon Prime Video.

Una comedia que se ríe, cariñosamente, de unos y de otros, y que reúne nombres como, Berta Vázquez, Paco León, Lalo Tenorio, Tito Valverde, Miguel Rellán o Lucía Díez.
Imagen
Mientras otras pelis hablan de poliamor y de separación de lo afectivo y lo s*xual, aquí parece triunfar lo tradicional. ¿Al final, así es también en la vida real?
Lo que parece triunfar (en la película) es el concepto de amor tradicional. Fuera de la película, creo que estamos avanzando. Las nuevas generaciones traen unos discursos que, para mí, son superinteresantes. Los que somos un poco más mayores estamos escuchando pero no lo tenemos integrado en nuestros cuerpos, somos como una generación bisagra con ganas de entender los cambios. Yo creo que esos cambios pueden traer cosas muy positivas tanto como la manera de entender las relaciones como en la manera de entender el feminismo, la masculinidad...

Has dicho que el equilibrio emocional era complicado en tu profesión. ¿Eso no se cura con el tiempo y la experiencia?
Va mejorando según empiezas a entender las dinámicas de la profesión y a encontrar tus herramientas para encontrar el equilibrio. Es una profesión maravillosa pero está la incertidumbre: estás trabajando en un proyecto y nunca sabes cuál será el siguiente o si habrá. Te sumerges durante seis meses en un trabajo y de repente te encuentras con todos los días libres y tienes que reubicar tu vida. Pero bueno, si le das la vuelta, te invita también a coger las riendas de tu vida, ubicarte en ese 'vacío' y a aprender a buscártelas.

Macarena Gómez dijo una vez que ella se identificaba como "la loca, no la García" para que supieran quién era de las dos. ¿Tú cómo te identificas?
Cada vez de una manera diferente. Si me tuviera que definir, me definiría como alguien muy muy sensible, creo que bastante empática, y bastante alegre en realidad y... bueno, también con cierta complejidad. Es difícil..


Imagen

'Cuando me preguntan por mi vida personal, es como si un desconocido te para por la calle y te pregunta por tu relación, es raro compartir eso con alguien que no es de mi entorno'

Internet está llena de noticias sobre tu relación con Enric Auquer. La pregunta es: ¿es mejor contar o es mejor no contar para que te dejen en paz?
Yo también me hago mucho esa pregunta. No lo sé. Simplemente, voy viviendo mi vida como puedo. También es verdad que desde dentro cada uno tiene sus tiempos y hay un momento que desde fuera se esperan respuestas y puede que uno esté aún empezando o viviendo poco a poco. En general no soy de contar. Es como si un desconocido a ti por la calle te pregunta por tu relación, no puedo evitar que se me haga extraño compartir mi vida con gente que no es mi entorno de seguridad. Me siento cómoda reservándome las cosas para mí, pero bueno, también dependiendo del momento.


Entrevista completa https://woman.elperiodico.com/lifestyle ... -100502618
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Macarena García

Opening Ceremony - 7th Canneseries International Festival

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Macarena García

Macarena García Cannes Series

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Macarena García

En la última foto es idéntica al hermano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes