Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Pildoras anticonceptivas

Como he visto que no había ningún tema sobre ello he abierto este, así podemos ir contando aquí las dudas que tengamos.
El caso es que yo he empezado el otro día a tomarlas y ando un poco perdida. Le pregunté a mi médica cuanto tiempo tenía que estar usando otro método barrera desde que empiezo a tomar la píldora y me ha dicho que un mes. Este mes usaremos el perservativo a la vez que la píldora, pero me parece que es mucho tiempo. no?
E-list
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Me uno, siempre he tomado las Drosure pero este mes ni farmacéutico me dijo de probar la versión genérica que es igual y más barata y bla bla. No sé si será casualidad, sugestión o que pero las empeze hace tres dias y llevo estos tres dias con nauseas y ansiedad... a alguna le ha pasado a cambiar a genéricos? Es normal?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

preka escribió: 21 Feb 2018, 18:47 Como he visto que no había ningún tema sobre ello he abierto este, así podemos ir contando aquí las dudas que tengamos.
El caso es que yo he empezado el otro día a tomarlas y ando un poco perdida. Le pregunté a mi médica cuanto tiempo tenía que estar usando otro método barrera desde que empiezo a tomar la píldora y me ha dicho que un mes. Este mes usaremos el perservativo a la vez que la píldora, pero me parece que es mucho tiempo. no?
7 días usando barrera me dijeron a mí la primera vez siempre y cuando empieces a tomar las pastillas el primer día de regla justo, si no creo que un mes por si acaso . Yo hice solo 7 días.
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 22 Feb 2018, 16:45
preka escribió: 21 Feb 2018, 18:47 Como he visto que no había ningún tema sobre ello he abierto este, así podemos ir contando aquí las dudas que tengamos.
El caso es que yo he empezado el otro día a tomarlas y ando un poco perdida. Le pregunté a mi médica cuanto tiempo tenía que estar usando otro método barrera desde que empiezo a tomar la píldora y me ha dicho que un mes. Este mes usaremos el perservativo a la vez que la píldora, pero me parece que es mucho tiempo. no?
7 días usando barrera me dijeron a mí la primera vez siempre y cuando empieces a tomar las pastillas el primer día de regla justo, si no creo que un mes por si acaso . Yo hice solo 7 días.
Si es que ya se me hacía a mi que un mes es mucho. Lo voy a hacer porque sino me como la cabeza, pero me da rabia.
Yo uso Loette, me la receto mi médico y con la receta no me llega a 2 euros. Además con la receta electrónica me sirve para un año. Lo compras sin receta?
E-list
Nena
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Pildoras anticonceptivas

Sí, si empezaste con la toma el primer día del ciclo es suficiente con 7 días.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Si, la compro sin receta
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Pildoras anticonceptivas

Después de tomar de diferentes composiciones, la única que no me da efectos secundarios es Tryaginon. Llevo tomándola muchos años y muy bien la verdad.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Desde hace un par de meses me ha salido debajo del ombligo la famosa línea del alba que tienen las mujeres embarazadas, pero yo no lo estoy... será por las anticonceptivas? Es que he leído que sale cuando las hormonas aumentan
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 22 Feb 2018, 16:45 Me uno, siempre he tomado las Drosure pero este mes ni farmacéutico me dijo de probar la versión genérica que es igual y más barata y bla bla. No sé si será casualidad, sugestión o que pero las empeze hace tres dias y llevo estos tres dias con nauseas y ansiedad... a alguna le ha pasado a cambiar a genéricos? Es normal?
Yo también pasé al genérico de Drosure y no he notado nada.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

lalalala04 escribió: 04 Mar 2018, 21:00
Ladylana escribió: 22 Feb 2018, 16:45 Me uno, siempre he tomado las Drosure pero este mes ni farmacéutico me dijo de probar la versión genérica que es igual y más barata y bla bla. No sé si será casualidad, sugestión o que pero las empeze hace tres dias y llevo estos tres dias con nauseas y ansiedad... a alguna le ha pasado a cambiar a genéricos? Es normal?
Yo también pasé al genérico de Drosure y no he notado nada.
Vaya pues qué raro no? Enserio antes no la tenía le pregunté a mi novio y a mi madre y ambos no recuerdan que la tuviera
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 04 Mar 2018, 22:35
lalalala04 escribió: 04 Mar 2018, 21:00
Ladylana escribió: 22 Feb 2018, 16:45 Me uno, siempre he tomado las Drosure pero este mes ni farmacéutico me dijo de probar la versión genérica que es igual y más barata y bla bla. No sé si será casualidad, sugestión o que pero las empeze hace tres dias y llevo estos tres dias con nauseas y ansiedad... a alguna le ha pasado a cambiar a genéricos? Es normal?
Yo también pasé al genérico de Drosure y no he notado nada.
Vaya pues qué raro no? Enserio antes no la tenía le pregunté a mi novio y a mi madre y ambos no recuerdan que la tuviera
Cada persona es diferente, igual puedes comprar drosure y probar a ver si con esas te encuentras mejor.
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Pildoras anticonceptivas

Llevo 15 día tomando la píldora (desde el día del comienzo del periodo) y no he dejado de manchar desde entonces. A vosotras también os paso?
E-list
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Pildoras anticonceptivas

preka escribió: 05 Mar 2018, 18:58 Llevo 15 día tomando la píldora (desde el día del comienzo del periodo) y no he dejado de manchar desde entonces. A vosotras también os paso?
Sí, el primer mes es un poco loco hasta que se acostumbra el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Pildoras anticonceptivas

Me uno.
Llevo unos 6 meses tomando la píldora y aunque no he tenido grandes efectos secundarios, me ha coincidido con cambios de humor y estoy mucho menos receptiva a la hora de mantener relaciones s***ales. Igual no es por eso pero no sé, estoy pensando en dejarlas, además no me hace mucha gracia estar hormonada, pero me da miedo los efectos que pueden aparecer.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Pildoras anticonceptivas

A mi me acaban de cambiar la mia después de año y medio, llevo 3 meses q tenía la regla durante dos semanas con sus correspondientes síntomas. Pero me da miedo porque me han mandado una más fuerte y encima bastante máscara
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

En mi caso puntos positives, ya no me duele la regla, a mi me dolía hasta el punto de no poder hacer vida normal cuando la tenía.
bueno y no tener que usar otros métodos, y tambien tengo la piel muy muy bien, no me sale ningún grano.

Negativos, me baja la líbido y me ha salido un pelín de piel de naranja, no es mucho, pero me da rabia porque no tenía, soy delgada y estoy en forma, estoy segura que ha sido la píldora.

Mayor problema, he intentado dejarla 3 veces sin éxito porque me pongo fatal, se me cae el pelo, me sale acné y me duele la regla mas que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 12 Mar 2018, 12:13 Mayor problema, he intentado dejarla 3 veces sin éxito porque me pongo fatal, se me cae el pelo, me sale acné y me duele la regla mas que antes.
Madre mía. Yo estoy pensando dejarla. Llevo tomándola muchos años.
En esas tres veces ¿cuánto tiempo estuviste sin tomarla?

¿Alguna más que la haya dejado y me cuente?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

sen escribió: 12 Mar 2018, 15:08
Kira escribió: 12 Mar 2018, 12:13 Mayor problema, he intentado dejarla 3 veces sin éxito porque me pongo fatal, se me cae el pelo, me sale acné y me duele la regla mas que antes.
Madre mía. Yo estoy pensando dejarla. Llevo tomándola muchos años.
En esas tres veces ¿cuánto tiempo estuviste sin tomarla?

¿Alguna más que la haya dejado y me cuente?
Yo quiero dejarla y lo voy postponiendo porque me da pánico la caída del pelo: con los cuatro pelillos que tengo no sé yo cómo me quedaré :hurted:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 12 Mar 2018, 15:14
sen escribió: 12 Mar 2018, 15:08
Kira escribió: 12 Mar 2018, 12:13 Mayor problema, he intentado dejarla 3 veces sin éxito porque me pongo fatal, se me cae el pelo, me sale acné y me duele la regla mas que antes.
Madre mía. Yo estoy pensando dejarla. Llevo tomándola muchos años.
En esas tres veces ¿cuánto tiempo estuviste sin tomarla?

¿Alguna más que la haya dejado y me cuente?
Yo quiero dejarla y lo voy postponiendo porque me da pánico la caída del pelo: con los cuatro pelillos que tengo no sé yo cómo me quedaré :hurted:
A mí me da más miedo estar 4 meses sin la regla o algo así.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

[mention]sen[/mention] a veces he pensado eso sobre todo porque antes de tomarla era bastante regular, a ver si ahora se me descontrola el cuerpo al dejarla. Pero es que la caída de pelo me aterra
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes