Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Melindabea[/mention] Gracias! Eso haré!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Herja[/mention] Gracias, espero que pueda pasar la semana que viene para que me den cita :hug: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

Para cambiar la hora de la toma era al empezar un nuevo blister no?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Cuánto vas a cambiarla? Atrasar o adelantar?
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 13 Abr 2018, 08:30 Cuánto vas a cambiarla? Atrasar o adelantar?
Adelantarla una o dos horas como mucho
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Si vas a adelantarla sólo una o dos horas podrías hacerlo cualquier día del ciclo [mention]clariluu[/mention] .
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Pildoras anticonceptivas

Palma escribió: 26 Mar 2018, 18:46 Yo también os cuento mi experiencia por si a alguna le sirve.

Tomé la píldora unos trece años porque tenía la regla de pascuas en ramos. Probé con tres o cuatro pero al final siempre volví al Yamín. Todo eran beneficios. Tenía el pelo precioso, la piel sin un mísero grano, la regla me duraba dos días y ni me enteraba... Hace dos años decidí cambiar de método porque soy fumadora, y al pasar de los 30 no es muy recomendable mezclar ambas cosas, así que me puse un implante hormonal y fue el mayor error de mi vida. Engordé muchísimo, no me cabían ni los anillos, la líbido por los suelos, estaba deprimida... me lo saqué y no quise volver a saber nada de hormonas.

Ahora, que ya llevo bastantes meses sin nada, la regla me viene más o menos puntual (ciclos largos, pero puntual), me duele como si no hubiese mañana, tengo el pelo fatal, y a mis casi 33 me están saliendo los granos que no tuve con 15.

Quiero volver pero tengo que dejar de fumar y no sé cómo coño voy a hacerlo.

A las que notáis que os baja la líbido o engordáis o tal, id probando. Hay muchísimas píldoras y seguro que hay alguna que se adapte bien a vosotras.

Sobre los efectos al retirarla, es una lotería... yo jamás tuve una regla regular, de hecho tenía como 5 o 6 al año, y ahora a mi manera voy como un reloj, pero tengo el pelo asqueroso y los granos (pocos) que no tuve nunca.
[mention]Palma[/mention] yo en tu caso probaría la minipíldora (píldora con solo progestágenos), indicada para fumadoras, para mayores de 35 años y para las que no toleran bien los estrógenos, y apenas da efectos secundarios (a mí ninguno al menos) :sip:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Yo siempre me la tomo a las 11 de la mañana, si quisiera tomármela a las 3 o 4 debería esperar a empezar una nueva caja?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Ladylana[/mention] yo me esperaría a una nueva caja acortando la semana de descanso. Lo único que haciendo así igual te cambia el dia que baja la regla
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Ladylana[/mention] Yo lo hice cuando empece una nueva caja.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pildoras anticonceptivas

Menuda chorrada! No pasa nada mujer. Tómatela a la hora que quieras y no hace falta que esperes a cambiar de caja [mention]Ladylana[/mention]
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Lo normal es que te baje la libido
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

[mention]momo_[/mention] Yo hoy he ido al medico y me han cambiado las pastillas . Llevan levonorgestrel, y he leido que aumenta la libido. A lo mejor las que estas tomando llevan lo mismo y por eso estas asi 😁
Si eso ve al medico sin vergüenza ninguna.
No se si se podria hacer pero si quereis pongo aqui donde lo he leido para que lo veais.
Edito que lo he vuelto a leer: no dice que suba la libido sino que para las que presenten bajada de libido es mas recomendable usar ese gestageno.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Yo te diría que lo gozes!! Jajaja dentro de ser un efecto secundario es el mejor
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Eso digo yo! Yo te lo decia porque te he visto preocupada, pero gozalo! Que ya querria yo tener esa libido! 😁😁
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Si acabas de empezar a tomarlas será que tu cuerpo se está regulando todavía
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Yo tomo loette, que lleva levonorgestrel y es ligeramente androgénico, y no he notado disminución de la libido en absoluto.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Pildoras anticonceptivas

momo_ escribió: 17 Abr 2018, 16:12
Melindabea escribió: 17 Abr 2018, 09:41 Yo tomo loette, que lleva levonorgestrel y es ligeramente androgénico, y no he notado disminución de la libido en absoluto.
Esa es la que tomo yo, y a mi obviamente no me la ha bajado. Me la ha subido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, dentro de lo malo, hay efectos secundarios peores :hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Pildoras anticonceptivas

Joder, no me digáis que las de levenorgestrel son las mejores para la libido. Yo la tengo por los suelos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

sen escribió: 17 Abr 2018, 20:37 Joder, no me digáis que las de levenorgestrel son las mejores para la libido. Yo la tengo por los suelos.
Yo también por eso le decía a la otra forera que menuda suerte.
Yo no sé qué hacer el tema de la libido me molesta pero luego el preservativo me da poca confianza por malas experiencias que he tenido.
En general la primera semana de las pastillas soy una ameba s*xual naaaaaada de libido. La segunda meh, tengo algo pero no exagerado. Luego ya antes de la regla si suelo tener algún pico de más nivel pero nada comparado con antes. Es un rollo, hace tiempo me cambie a una más suave por este tema pero me sentó fatal y tuve que volver a esta . El DIU tampoco me emociona por que mis reglas son fuertes y eso lo aumentaría .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes