Vestidos ideales para novias

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vestidos ideales para novias

Veranito escribió: 19 May 2019, 22:08 Hola!
Estaba mirando vestidos, pero huyo de Pronovias o cualquier vestido clásico. Me gustaría un toque diferente (sin pasarse) y me han gustado los de Bouret o Bebas Closet (estos últimos los que más), pero se me van de presupuesto, todos andan entre los 2000-3000.
¿Algo más barato? o un Atelier que me los pueda medio-copiar
Nadie? :lloro:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Vestidos ideales para novias

Veranito escribió: 22 May 2019, 18:15
Veranito escribió: 19 May 2019, 22:08 Hola!
Estaba mirando vestidos, pero huyo de Pronovias o cualquier vestido clásico. Me gustaría un toque diferente (sin pasarse) y me han gustado los de Bouret o Bebas Closet (estos últimos los que más), pero se me van de presupuesto, todos andan entre los 2000-3000.
¿Algo más barato? o un Atelier que me los pueda medio-copiar
Nadie? :lloro:
Ni idea. ¿De dónde eres? Quizás puedas buscar un costurero que te lo haga con tu idea. Pero yo la verdad que ni idea. ¿Qué tienes en mente? Quizás en alguna de esas tiendas que no quieres mirar haya alguno que te encaje, no te cierres puertas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos ideales para novias

Veranito escribió: 22 May 2019, 18:15
Veranito escribió: 19 May 2019, 22:08 Hola!
Estaba mirando vestidos, pero huyo de Pronovias o cualquier vestido clásico. Me gustaría un toque diferente (sin pasarse) y me han gustado los de Bouret o Bebas Closet (estos últimos los que más), pero se me van de presupuesto, todos andan entre los 2000-3000.
¿Algo más barato? o un Atelier que me los pueda medio-copiar
Nadie? :lloro:
No sé si llego tarde. En un atelier no te van a hacer una copia o medio-copia porque no se dedican a ello. Hacen diseños originales y aunque aceptan que les guíes con vestidos que te hayan gustado, en ningún caso te van a hacer algo igual o muy parecido a una foto que puedas llevar.

Si lo que quieres es eso, vete a una modista y ella sí que te puede copiar un vestido a imagen y semejanza. Pero atelier tipo Navascues, Caprile, Sofía Delgado etc ni de coña te van a copiar o semi copiar algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Vestidos ideales para novias

Veranito escribió: 19 May 2019, 22:08 Hola!
Estaba mirando vestidos, pero huyo de Pronovias o cualquier vestido clásico. Me gustaría un toque diferente (sin pasarse) y me han gustado los de Bouret o Bebas Closet (estos últimos los que más), pero se me van de presupuesto, todos andan entre los 2000-3000.
¿Algo más barato? o un Atelier que me los pueda medio-copiar
Si estas por Madrid te recomiendo grace and co, buscales en instagram y verás sus diseños, son muy chulos. El precio bajará un poco de los 2000,no mucho. Pero te dan un trato muy personalizado y consiguen hacer un vestido realmente a tu estilo.

De fuera de Madrid no sabría decirte.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Vestidos ideales para novias

.
Última edición por Lullaby el 02 Nov 2021, 18:15, editado 1 vez en total.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Vestidos ideales para novias

.
Última edición por Lullaby el 02 Nov 2021, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vestidos ideales para novias

@veranito este quizás es muy clásico para ti, pero esta actualmente rebajado en zalando a 75 €
Spoiler
ImagenImagen
Imagen
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Vestidos ideales para novias

.
Última edición por anapolitana el 15 Jul 2021, 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Vestidos ideales para novias

Aunque aún faltan unos añitos para nuestra boda (tiene que ser año bisiesto porque somos tan graciosos que nos casamos un 29 de febrero, y este se nos echa encima ya), tengo muy pensado lo que quiero.
Para empezar tengo claro, desde siempre, que el blanco no es mi color. Me caso de un verde azulado muy especial: mi color favorito y el color en el que se casó mi abuela, que en plena posguerra no podía comprarse un vestido de novia y se puso el de los domingos. Significa muchísimo para mi y sé que ella se va a emocionar mucho.
Sé que va a ser un vestido de corte princesa, manga larga y escotes en V tanto en pecho como en espalda. El encaje de motivo floral será el tejido principal de la mitad superior del vestido.
Por motivos obvios tendré que encargarlo a medida en un Atelier. Me gustan mucho Raquel Ferreiro y Dánae Tobajas, ambas en Madrid. Sé que va a ser un vestido caro de la h*stia, pero tengo cuatro años para ahorrar 😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Vestidos ideales para novias

@anapolitana no dejes que tu madre tome la decisión por ti. Si a ti te gusta, cómpralo y pruebatelo; si la calidad no te convence puedes devolverlo y seguir buscando. Yo he comprado vestidos para ocasiones especiales en Asos y no me han decepcionado: a partir de 40 o 50€ en general las cremalleras son de buena calidad y los tejidos aunque no exquisitos, son resistentes. Además, tú misma lo has dicho, es para un día!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

Espera a que te llegue el vestido de ASOS y ves como es. Si te gusta para delante. Si no te gusta pues estás a tiempo de buscar. Tú madre puede ayudarte en lo que respecta a elegirlo pero no tiene que tomar la decisión por ti. De todas formas aunque sea más caro en otros sitios si no te convence lo mismo encuentras algo del estilo
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Vestidos ideales para novias

@anapolitana a mí el vestido de la primera foto que has puesto me rechifla, no sé si es el que has pedido, pero lo veo ideal para una novia
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vestidos ideales para novias

@anapolitana Si te gustan, no te dejes llevar por opiniones ajenas, eres tú la que se casa y la que tiene que hacerlo en un vestido que le guste y se sienta cómoda.
Dicho esto, yo me caso el año que viene y mi vestido es de Asos. Lo vi y me enamoré, tiene todo lo que buscaba. Como aún falta para la boda, a veces miro por curiosidad en otras marcas más "típicas", con la mente abierta a cambiar si encontrara otro que me gustara más, pero para nada, estoy enamorada del mío y era lo que quería para casarme.
Aún no se lo he enseñado a nadie pero mi mejor amiga y testigo topó con fotos por casualidad y lo quería para casarse ella que no está ni prometida :lol:

En cuanto a la calidad, también fui prudente, esperé a recibirlo para estar segura. No es ninguno de los dos que has puesto pero aluciné con la calidad, nada más abrirlo no podía parar de exclamar "qué bonito", no esperaba para nada que estuviera tan bien. No veo diferencia de calidad con otros vestidos de novia que yo haya visto.
Como Asos tiene unas políticas de devolución tan buenas, te animo a que no te quedes con el gusanillo. Pide el que más te guste y así lo ves en persona. Por cierto, me parecen muy bonitos los que has puesto, me gusta mucho ese estilo.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Vestidos ideales para novias

Editado.
Última edición por anapolitana el 15 Jul 2021, 12:36, editado 1 vez en total.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Vestidos ideales para novias

@anapolitana me parece precioso el primero, si te cuando te llegue te ves bien y estás cómoda no lo dudes. Si yo me casara buscaría también algo del estilo.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Vestidos ideales para novias

Siento ponerme dark e intensa, pero me fascinan los vestidos de novia oscuros. Plus, estos modelos en concreto son una maravilla: las espaldas me encantan.

Imagen
Imagen
Imagen
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Vestidos ideales para novias

Editado.
Última edición por anapolitana el 15 Jul 2021, 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vestidos ideales para novias

Qué caída tan bonita! @anapolitana y la espalda es :wub:
La decisión es tuya pero la verdad es que se ve muy bonito.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vestidos ideales para novias

Me ha gustado mucho éste de Alexis, pero es que solo me pega para una novia:

Imagen

Éste de la misma marca, menos bonito, pero más para verano:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vestidos ideales para novias

Me gusta el segundo, @nubecilla. Pero soy de bodas de invierno, no me lo podría poner por eso.

Yo estoy enamoradísima de éste de Jorge Acuña

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes