Vestidos ideales para novias

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Vestidos ideales para novias

Me parece muy fino y elegante, @Maud :wub:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Vestidos ideales para novias

Chicas, alguna se va a hacer el vestido a medida?
Tengo muy claro lo que quiero y no lo venden en tiendas "típicas de novias" y tampoco puedo gastarme un pastizal..
Pensaba en una modista que tuviera buena mano y fuera relativamente económica.

Me podríais recomendar a alguien??
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Vestidos ideales para novias

@Lullaby yo tengo pensado hacérmelo a medida y les tengo el ojillo echado a Dánae Tobajas y Raquel Ferreiro, me parece que cuidan mucho sus trabajos y les ponen mucho amor, ambas están en Madrid aunque yo no vivo allí. Lo que pasa es que aún falta tiempo para mi boda y no sé exactamente qué precios manejan.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Vestidos ideales para novias

Annabel Lee escribió: 20 Nov 2019, 15:42 @Lullaby yo tengo pensado hacérmelo a medida y les tengo el ojillo echado a Dánae Tobajas y Raquel Ferreiro, me parece que cuidan mucho sus trabajos y les ponen mucho amor, ambas están en Madrid aunque yo no vivo allí. Lo que pasa es que aún falta tiempo para mi boda y no sé exactamente qué precios manejan.
Muchas gracias por la información, voy a echarles un vistazo! :flowers:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Vestidos ideales para novias

Lullaby escribió: 20 Nov 2019, 16:04 Muchas gracias por la información, voy a echarles un vistazo! :flowers:
Si por algún casual te enteraras de los precios podrías decirlo por aquí, o por privado, como prefieras? :angel:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Vestidos ideales para novias

Annabel Lee escribió: 20 Nov 2019, 16:09
Lullaby escribió: 20 Nov 2019, 16:04 Muchas gracias por la información, voy a echarles un vistazo! :flowers:
Si por algún casual te enteraras de los precios podrías decirlo por aquí, o por privado, como prefieras? :angel:
Pues ya solo en una primera búsqueda me salen en bodas.net que Danae Tobajas está por encima de los 2800€ y Raquel Ferreiro desde 3000€

A mi se me va un poco, la verdad... Además tengo muy claro lo que quiero.. Y necesitaría encontrar una modista más que un diseñador. No quiero pagar más de 1500 o así.

Es que también me tienta la idea de pillar un vestido sencillo a alguna web alemana o de UK y hacerle alguna modificación. Me horroriza el pastizal que cuesta todo en una boda.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Vestidos ideales para novias

Lullaby escribió: 20 Nov 2019, 16:36 Pues ya solo en una primera búsqueda me salen en bodas.net que Danae Tobajas está por encima de los 2800€ y Raquel Ferreiro desde 3000€

A mi se me va un poco, la verdad... Además tengo muy claro lo que quiero.. Y necesitaría encontrar una modista más que un diseñador. No quiero pagar más de 1500 o así.

Es que también me tienta la idea de pillar un vestido sencillo a alguna web alemana o de UK y hacerle alguna modificación. Me horroriza el pastizal que cuesta todo en una boda.
Uy, pues sí que se sale de presupuesto. He visto que en bodas.net hay diseñadores que tienen el precio mínimo más bajo, no sé, por echar un ojo.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Vestidos ideales para novias

Annabel Lee escribió: 20 Nov 2019, 19:55
Lullaby escribió: 20 Nov 2019, 16:36 Pues ya solo en una primera búsqueda me salen en bodas.net que Danae Tobajas está por encima de los 2800€ y Raquel Ferreiro desde 3000€

A mi se me va un poco, la verdad... Además tengo muy claro lo que quiero.. Y necesitaría encontrar una modista más que un diseñador. No quiero pagar más de 1500 o así.

Es que también me tienta la idea de pillar un vestido sencillo a alguna web alemana o de UK y hacerle alguna modificación. Me horroriza el pastizal que cuesta todo en una boda.
Uy, pues sí que se sale de presupuesto. He visto que en bodas.net hay diseñadores que tienen el precio mínimo más bajo, no sé, por echar un ojo.
Si, he estado mirando y hay bastantes con buenos precios.. mañana haré una ronda de llamadas a ver qué pinta me dan y si me orientan en precios. Están muy bien las fotos que salen de otras novias que las han colgado, para ver la calidad y tal.

Mira que tengo la app pero nunca me había dado por buscar en los diseñadores, no sabía que estaba esa opción. :diosmio:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Vestidos ideales para novias

Por cierto, cómo lleváis el tema de la ropa interior?
Yo quiero llevar toda la espalda al aire y estoy buscando sujetador tipo body, para ir cómoda.. Me recomendáis algún sitio? Online me da miedo por no poder probarmelo
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Vestidos ideales para novias

Sobre la ropa interior, seguramente no me moleste en ponerme sujetador, básicamente porque nunca lo llevo y para qué voy a estar incómoda. Además que también quiero un vestido con espalda descubierta, en V.
Las chicas del hilo de las tetas (en Tu mundo) te dirían que fueras a Dama de copas o a El Corte Inglés. Pero pregúntales a ellas mejor :):
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vestidos ideales para novias

Yo tengo un gran problema con el sujetador, voy a necesitar uno de esos que son adhesivos, no los he usado nunca, si alguna sabe de algunos de calidad se lo agradezco.
De bragas voy a ir de todo menos sexy, unas de estas sin costuras y color carne para que no me transparente nada, prefiero ir sobre seguro.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Vestidos ideales para novias

@Tangerine Para dudas lencerescas de verdad que me remito a las del hilo de "Tetas: el hilo definitivo" en Tu Mundo. Allí es donde se habla de sujetadores de calidad, con buena sujeción y demás. Para lencería más bonita que funcional, al hilo de lencería de Moda.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vestidos ideales para novias

Annabel Lee escribió: 09 Dic 2019, 14:04 @Tangerine Para dudas lencerescas de verdad que me remito a las del hilo de "Tetas: el hilo definitivo" en Tu Mundo. Allí es donde se habla de sujetadores de calidad, con buena sujeción y demás. Para lencería más bonita que funcional, al hilo de lencería de Moda.
Muchas gracias! le echaré un vistazo :flowers:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vestidos ideales para novias

Anoche en los Goya hubo cantidad de vestidos blancos

Este, de Gucci, en largo, me parece muy bonito para una novia

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Vestidos ideales para novias

Tangerine escribió: 06 Dic 2019, 22:43 Yo tengo un gran problema con el sujetador, voy a necesitar uno de esos que son adhesivos, no los he usado nunca, si alguna sabe de algunos de calidad se lo agradezco.
De bragas voy a ir de todo menos sexy, unas de estas sin costuras y color carne para que no me transparente nada, prefiero ir sobre seguro.
Yo me voy a tener que comprar un body.. Que es lo más antimorbo del mundo!
En mi caso llevo toda la espalda al aire pero me gustaría ponerme sujetador, por lo que llevaré un body de espalda abierta... Y como mi vestido es de satén de seda también necesito controlar la cadera, por lo que el body es con pata :supercool:
Un cuadro
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

Tangerine escribió: 06 Dic 2019, 22:43 Yo tengo un gran problema con el sujetador, voy a necesitar uno de esos que son adhesivos, no los he usado nunca, si alguna sabe de algunos de calidad se lo agradezco.
De bragas voy a ir de todo menos sexy, unas de estas sin costuras y color carne para que no me transparente nada, prefiero ir sobre seguro.
No hay manera de que te cosan al vestido una copa? Entiendo que tu vestido es de estos ajustados y lisos pero a lo mejor hay opción, no has hablado con la tienda donde lo has comprado que han hecho otras chicas? O ellos no tienen algún tipo? De todas formas los adhesivos yo creo que para un día si te pueden funcionar, el tema a lo mejor será que no se te note con la tela
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vestidos ideales para novias

Gracias @shastha y @Lullaby :flowers:
Aún no me he comprado la ropa interior pero me ha parecido interesante la opción de coser las copas al vestido, lo comentaré a mi modista de confianza a ver cómo lo ve!
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Vestidos ideales para novias

me encantan estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Vestidos ideales para novias

El atelier de Basaldúa en Madrid tenía una linea de vestidos de novia de pret a porter muy bonita. Todos los vestidos están hechos en España, nada de brilli brilli ni de fabricación china. Los tejidos son muy buenos, nada de polyester y los precios, aunque un poco altos, valen la pena respecto a un vestido de serie. Se nota mucho la diferencia. No se si seguirán con esa fabricación actualmente, pero hace 3 años si que la tenían y te adaptaban el vestido en el taller.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vestidos ideales para novias

Me casaría mañana mismo si me regalan el último vestido que ha subido Alicia Rueda en instagram, ¡qué maravilla! ¡qué diferente! en general me gusta casi todo lo que hace
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes