Charla de gourmets.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charla de gourmets.

Yo tengo un montón de especias y voy cogiendo botecitos y sobre la marcha, pongo uno u otro. En Tiger compro bastantes.

Hoy he visto en la tele el programa de Las Recetas de Julie en La 2 y me he animado, mañana a ver si me sale el pollo laqueado. Siempre lo miro y cojo ideas, pero pocas veces las hago.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Charla de gourmets.

:lolfriends: :loll:
nina_burundi escribió: 19 Jul 2021, 21:08 Me he comprado 4 mezclas de especias en la web de Just Spices: para añadir a la avena del desayuno, sazonados de pescados, sazonador de sopas y cremas y sazonador de ensaladas, y ninguna me ha entusiasmado, la verdad...algún sazonador de la marca que recomendéis?
Pues a mi me acaba de llegar a casa el pedido que hoce para probar y meeeh, pillé pumpkin spices, tarta de manzana, sazonador de bocadillo (es la q mas me gusta) y la mezcla para patata al horno... Me quedo un poco como tu, ninguna me ha entusiasmado, seguiré como hasta ahora haciéndome mis mezclas y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Charla de gourmets.

nina_burundi escribió: 19 Jul 2021, 21:08 Me he comprado 4 mezclas de especias en la web de Just Spices: para añadir a la avena del desayuno, sazonados de pescados, sazonador de sopas y cremas y sazonador de ensaladas, y ninguna me ha entusiasmado, la verdad...algún sazonador de la marca que recomendéis?
Yo descubrí hace poco esta página y hice un pedido, me han gustado sobre todo el condimento de la.alegria para poner menos sal a ciertos platos
Lo compré con un descuento de alguien de Instagram
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Charla de gourmets.

Codes escribió: 30 Sep 2021, 12:10 :lolfriends: :loll:
nina_burundi escribió: 19 Jul 2021, 21:08 Me he comprado 4 mezclas de especias en la web de Just Spices: para añadir a la avena del desayuno, sazonados de pescados, sazonador de sopas y cremas y sazonador de ensaladas, y ninguna me ha entusiasmado, la verdad...algún sazonador de la marca que recomendéis?
Pues a mi me acaba de llegar a casa el pedido que hoce para probar y meeeh, pillé pumpkin spices, tarta de manzana, sazonador de bocadillo (es la q mas me gusta) y la mezcla para patata al horno... Me quedo un poco como tu, ninguna me ha entusiasmado, seguiré como hasta ahora haciéndome mis mezclas y ya.
me cito para decir que las he probado en ciertas cosas y mejor de lo que me parecieron. Las pumpkin en el café no me gustaron nadita, pero he hecho un bizcocho de calabaza y le ha dado un toque muy bueno! Las de tarta de manzana las he probado en el yogurt griego y bien también, tengo que probar a hacer algun postrecito a ver que tal. Las de patatas asadas, bien para eso, patatas y verduritas al horno, mira que me olían a avecrem pero nada, muy ricas. Y las de sazonador de bocadillo las mas buenas, las he puesto en ensalada de picadillo de tomate y mozarela, en queso fresco granulado con un chorritin de aceite y en una tostada de guacamole y tomate y un punto buenísimo en todo.
Sigo pensando que sale mas a cuenta hacerte tu mismo tus propias mezclas eh, pero al final no ha sido tan mala compra. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Charla de gourmets.

He comprado mangos en la frutería, a parte de en ensaladas, cómo los coméis?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charla de gourmets.

Los mangos como postre, bien maduros, o para merendar, solos perfectamente.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Charla de gourmets.

Yo lo tomo solo, troceado en un yogur, en batido con fresa o plátano (o ambas), aunque eso lo hago más en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Charla de gourmets.

palustre escribió: 09 Oct 2021, 17:44 He comprado mangos en la frutería, a parte de en ensaladas, cómo los coméis?

De todas las maneras. Es mi fruta favorita.

Solos pelados, en trozos en yogures, con kéfir, en batidos....
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Charla de gourmets.

Batido de yogur, mango con un chorrito de miel queda buenisimo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Charla de gourmets.

Helados con leche de coco,mango y dátiles
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Charla de gourmets.

palustre escribió: 09 Oct 2021, 17:44 He comprado mangos en la frutería, a parte de en ensaladas, cómo los coméis?
Yo se lo añado a ensaladas de pasta o arroz, o pokes. Apetece más en verano que en invierno, al menos a mí que en invierno me cuesta comer frío jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Charla de gourmets.

No soy fan del mango, pero a mi novio le encanta y lo solemos comer solo, troceado en yogures, él se lo echa a la avena por las mañanas, en mezcolanzas tipo poke... No sé, queda bien de muchas maneras.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

¿Esta mierda es una locura o una genialidad?

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Charla de gourmets.

Para mi gusto, ambas :D
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

Ninfa escribió: 20 Jul 2022, 12:32 Para mi gusto, ambas :D
Pero mira como el tío se pone un (1) pepinillo y medio kilo de salchichón y chorizo :jiji:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Charla de gourmets.

He comprado hierbabuena y me ha sobrado un montón. Como la puedo guardar para que me aguante lo máximo posible?
He visto en internet una manera que es lavándola, dejando que se seque bien, y se guarda en un tupper poniendo papel absorbente en el fondo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Charla de gourmets.

Yo lo hago así, tanto con la hierbabuena como con otras aromáticas. Suelo comprarlas en maceta, pero si por lo que sea no las encuentro, hago eso con las sueltas para mantenerlas más tiempo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

También puedes congelarla si no tienes pensado usarla pronto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charla de gourmets.

Me suena que para que queden mejor, se pican y se ponen en aceite, en una cubitera.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Charla de gourmets.

Liukin escribió: 16 Jul 2022, 20:52 ¿Esta mierda es una locura o una genialidad?
Nada que ver, pero, ¿sabes qué playa es o en qué zona? :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes