Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

adyora
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 15 Feb 2018, 19:55

  Zalando

Jolene escribió: 18 Dic 2022, 19:04 Muchas gracias a todas las que compartís códigos con las demás, tanto en público como en privado :flowers: Con lo escasos que son ahora, se agradece muchísimo.

Yo es que no recibo ya ni la newsletter, hace meses que no me quieren, no sé qué les pasa conmigo :hurted:

Tal cual, yo compro un montón porque intento últimamente comprar cosas un pelín más de calidad, y aprovecho cuando tienen descuento porque si no no podría ni comprar en zara 😅 pero hace siglos que no me mandan ningún código, por eso me ha hecho tanta ilu cuando lo ha compartido ☺️
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Zalando

Jolene escribió: 09 Dic 2022, 21:40 ¿El coste del "envío de larga distancia" se reembolsa si devuelves el pedido completo? Me imagino que no, pero la esperanza me hace preguntar, por si acaso.
Sí, te lo devuelven. Si no lo hacen, contáctales por el chat y te lo resuelven rápido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Libuse escribió: 18 Dic 2022, 20:38
Jolene escribió: 09 Dic 2022, 21:40 ¿El coste del "envío de larga distancia" se reembolsa si devuelves el pedido completo? Me imagino que no, pero la esperanza me hace preguntar, por si acaso.
Sí, te lo devuelven. Si no lo hacen, contáctales por el chat y te lo resuelven rápido.
Ah, qué bien, no lo esperaba. ¡Gracias!
Lagreca

  Zalando

Uy, yo también pensaba que no los devolvían, pues está bien saberlo para futuras compras!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Zalando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Zalando

A mí me pasó el año pasado. En mi caso es que era un artículo usado pero lo vendían muy rebajado aunque sin anunciar que era de segunda mano. Les puse una pedazo de review que nunca han llegado a aprobar :lol: Porque yo ese calzado ya lo tenía en casa y les mandé fotos comparativas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Edito, ya lo he entendido.



ES QUE QUÉ JALEO MONUMENTAL ESTO DE ENVIAR TODOS LOS ARTÍCULOS POR SEPARADO :wirr: :bash:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

alguien tiene un código descuento??? Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Zalando

Hola! No hay ningún cupón que aplique descuento extra, no?? :roll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Hace nada tenían uno de 15% extra en rebajas, pero ya se acabó.

Paciencia, pondrán más, siempre lo hacen en rebajas.

Lo malo es si queréis algo no rebajado, hace mil que no veo un código para eso.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Zalando

No me corre prisa así que esperaré a ver si hay otro 15% extra. Gracias!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Yo también estoy esperando el descuentito... me he antojado de una gorra beige nike, pero quiero algo de descuentito.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

Zalando está como Mercadona, no paran de subir los precios
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Yo ando incrédula perdida porque me topé con un bolso a X precio (ya rebajado), fui a buscarlo en la web de la marca porque en Zalando no indicaban las medidas y ¡pum! La marca lo vende (sin rebaja) por un tercio de lo que pide Zalando con la rebaja incluida :shock:

Me abstengo de demostrarlo con enlaces porque estoy pensando si lo pido o no (a la marca, no a Zalando) y no quiero que me lo agoten, que lo que se publica en este foro vuela :bag:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

Jolene escribió: 19 Ene 2023, 19:29 Yo ando incrédula perdida porque me topé con un bolso a X precio (ya rebajado), fui a buscarlo en la web de la marca porque en Zalando no indicaban las medidas y ¡pum! La marca lo vende (sin rebaja) por un tercio de lo que pide Zalando con la rebaja incluida :shock:

Me abstengo de demostrarlo con enlaces porque estoy pensando si lo pido o no (a la marca, no a Zalando) y no quiero que me lo agoten, que lo que se publica en este foro vuela :bag:
Estoy igual, :lol: Encontré un bolso en Zalando y lo dejé en stand by a ver si en rebajas bajaba. Efectivamente ha bajado, pero se me ocurrió buscarlo en la marca y allí lo han rebajado más que en Zalando. Y bueno, pues estoy pensando comprarlo en la marca. En realidad estoy esperando a ver si en segundas rebajas o similar lo bajan un poquito más. :):
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

El bolso que yo tenía fichado (y una chaqueta) no le han bajado ni medio euro en Zalando, en las respectivas casas el bolso tampoco está rebajado y la chaqueta directamente ni está.

En general estoy viendo poca rebaja, estoy esperando a las segundas rebajas a ver si hacen algo y si me queda mejor de precio cierta camisa. Tb estoy a ver si cae algún código, nunca me mandaban a pesar de comprar bastante y encima que ahora estoy con cuenta nueva porque la anterior la cerraron por un problema de seguridad...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zalando

Yo estoy detrás de unas botas, y esperaba encontrar por aquí algún código extra, jajaja, ilusa de mí, pero creo que no hay nada. No sé si esperar o lanzarme y cogerlas.

Costaban 189 euros y están rebajadas a 132 (un 30 % de descuento), ¿qué haríais?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zalando

Al final las he encontrado en Zacaris por 113 euros y con un descuento del 10 % extra, se me han quedado en 102 euros.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Pequeña pataleta he pillado esta mañana: camisa que tenía fichada y que cuando la miré esta mañana está rebajada, no compro en el momento porque me llama mi madre y no voy a estar a la vez comprando por la app y hablando... total, 20 minutos después la pusieron a su precio original. Ahí se queda, no vale lo que piden por ella, sorry.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes