Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Zalando

Hyrule escribió: 10 Ene 2022, 08:55
Voladora escribió: 09 Ene 2022, 21:35 Hola chicas,una pregunta. En las devoluciones con recogida a domicilio el repartidor te da algún justificante de recogida?gracias!!
Sí, te lo da :)
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Zalando

Alguien sabe por qué algunos artículos tienen diferente precio según la talla? Estaba mirando unos jeans y de una talla a otra hay 5€ de diferencia. No me lo explico.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

@Corgi supongo que porque no se venden bien y les bajan el precio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Sí, esa es otra novedad. No era suficiente el vaivén de precios y los artículos que pasan a ser repentinamente de "larga distancia"... ahora también el precio puede variar según la talla.

Aparte de todo esto, que al menos en mi caso ya ha influido negativamente en mi intención de compra, ¿soy la única a la que le parece que la selección de calzado ha pegado un gran bajón? La ropa no sé porque no la miro, pero en el calzado yo sí lo he notado. Al filtrar de mi forma habitual me salen muchas menos opciones que antes y estéticamente anodinas para mi gusto.
Suavecita

  Zalando

Yo devolví una chaqueta que parecía que la había comprado en vinted, como si se la hubieran probado 15 personas, qué asco me dio. Con hilos medio salidos y como dada de sí. Decir que no me pusieron ninguna pega para devolver por “defectuoso”, pero como a mí a otros y a saber por cuántos ha pasado. Con otras cosas sin problema, todo nuevecito, así que también depende.

Lo que sí he notado es un bajón en la calidad de muchas cosas. Zalando tenía fama de vender calidad, pero ahora vende mucha morralla, mogollón de artículos y para dar con algo bueno hay que buscar bien. Mucho acrílico y bazofia.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Sí hay mucha marca rara y es difícil sacar algo entre tanta morralla
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

Corgi escribió: 26 Ene 2022, 02:20 Alguien sabe por qué algunos artículos tienen diferente precio según la talla? Estaba mirando unos jeans y de una talla a otra hay 5€ de diferencia. No me lo explico.
Normalmente es porque una talla la vende Zalando y otras las vende otra tienda. Esto es muy común también en otras webs como Amazon.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Zalando

Uff que frustrante, lo de la calidad es otra. Yo he sido muy fan de zalando porque podía hacerme con prendas fuera de mi presupuesto en rebajas, porque los descuento que tiene zalando no los tiene nadie la verdad, pero cada vez hay menos variedad de éstas (yo lo lamento especialmente con good american) y referente a los zapatos igual, quería comprar unas botas de invierno Bally y este año no han traído ni la mitad del catálogo (ni que decir que las que quería no las tienen)
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Zalando

Yo me pedí unas botas en noviembre y estaban usadísimas. Vamos, yo tenia unas botas de la misma marca a las que les había dado muchísimo trote y tenían mejor aspecto, parecían más nuevas… Es verdad que me costaron nada y menos y además tenía una tarjeta regalo peroooo. Las devolví. No me gustó que vendieran ese artículo como nuevo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Me han llegado unas nike de zalando privé sin la caja de nike. Podrían avisarlo, porque eran para regalo.
Me cago en su puñet*ra estampa.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

A mí por el momento no me está llegando nada en malas condiciones, ni que parezca usado, pero con el baile de precios que se traen cada vez me apetece menos comprarles.

Y dicho esto, ayer hice pedido con tres cositas nada más.

https://www.zalando.es/trendyol-chaquet ... c4ef08a529
Imagen

https://www.zalando.es/bruno-premi-sand ... c4ef08a529
Imagen

https://www.zalando.es/zign-jersey-de-p ... c4ef08a529
Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Mis pedidos también muy bien hasta ahora, veremos el de Roxy como llega, nunca había comprado directamente a una marca.
Suavecita

  Zalando

Los pedidos a marcas vienen genial. El último que hice a Superdry todo guay. En ese sentido sí uso Zalando.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Me quitas un peso de encima :yess:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Zalando

Sabéis de algún descuento activo? Tengo que hacer un regalo caro y me vendría de lujo :bag:
Lagreca

  Zalando

Keen escribió: 06 Abr 2022, 11:52 Sabéis de algún descuento activo? Tengo que hacer un regalo caro y me vendría de lujo :bag:
En articulos ya rebajados hay un 15% extra con el codigo 15REBAJA

Creo que acaba hoy.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Zalando

Lagreca escribió: 06 Abr 2022, 12:07
Keen escribió: 06 Abr 2022, 11:52 Sabéis de algún descuento activo? Tengo que hacer un regalo caro y me vendría de lujo :bag:
En articulos ya rebajados hay un 15% extra con el codigo 15REBAJA

Creo que acaba hoy.
Muchas gracias, ese lo vi, pero es que no tiene rebaja :hurted: :flowers:
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Zalando

Llevaba unas semanas sin recibir correos de zalando. Entro a la app y me deja ver, buscar incluso entrar a mis pedidos, pero en cuanto quiero entrar a mis datos me pide iniciar sesión y me resulta imposible. Pido restablecer contraseña e imposible. No me llegan los correos. Consigo recibir uno. Entro al link, y en vez de redirigirme a restablecer contraseña, me redirige a iniciar sesión. Lo mismo me pasa con zalando prive, sólo que éstos no me envian nada.

Entro al chat de zalando a preguntar y me dicen que es porque me han desactivado la cuenta. Queee? Por qué? Si ni me lo han notificado. Me dicen que si quiero hacer un pedido me tengo que volver a registrar. Ah y no puedo usar el mismo correo. Vamos que me han baneado y sin motivo. Y a saber si me van a dejar hacer pedidos con un nueva.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

Jo, qué raro...

Yo hice hace poco un pedido grande de varias cosas con idea de devolver todas menos la que más me gustase, lo hice con un poco de miedo porque leí por aquí que ya no eran tan buenos en las devoluciones y a veces había problemas pero la verdad es que genial. Al final no me convenció nada y devolví todo y en un par de días tenía el dinero de vuelta.
Lagreca

  Zalando

@crisaa y no has preguntado en el chat que a qué se debe que te la hayan desactivado? No te han dicho nada?

Yo querría alguna explicación vamos, y si no, les escribiría preguntando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes