Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Corgi escribió: 25 Nov 2022, 18:47 Han eliminado el descuento del 10% al suscribirte a la newsletter?
Sí, hace un tiempo ya.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Zalando

Jolene escribió: 25 Nov 2022, 18:51
Corgi escribió: 25 Nov 2022, 18:47 Han eliminado el descuento del 10% al suscribirte a la newsletter?
Sí, hace un tiempo ya.
NOOOOO creéis que añadirán mañana algún código descuento? Quiero comprar un bolso, está al 75% y no sé si pillarlo ya o arriesgarme y dejarlo hasta mañana por si acaso.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Corgi escribió: 25 Nov 2022, 18:53
Jolene escribió: 25 Nov 2022, 18:51
Corgi escribió: 25 Nov 2022, 18:47 Han eliminado el descuento del 10% al suscribirte a la newsletter?
Sí, hace un tiempo ya.
NOOOOO creéis que añadirán mañana algún código descuento? Quiero comprar un bolso, está al 75% y no sé si pillarlo ya o arriesgarme y dejarlo hasta mañana por si acaso.
Zalando es impredecible, sus precios bailan de un día para otro, si te interesa lo mejor es que lo cojas ya. Igual baja algo más que te lo encuentras al precio original. 75% es un descuento estupendo y poco frecuente.

Edito, que ya me ha llegado todo, y todo de vuelta :ayno: 🤡 Hacen las hormas de las punteras súper estrechas :furia: Y unas de Zalando Partner manchadas y con la piel dañada, ¿cómo envían algo así? :fever: Espero que no me den problemas en el reembolso porque he contactado en cuanto he abierto la caja y enviado pruebas de todo. Habiendo pagado con Paypal estoy tranquila, pero no quiero jaleos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

He aprovechado el descuento del black y me he cogido unas sketchers por 29€ para currar.
Veremos a ver qué tal, nunca he tenido ninguna zapa de esta marca, pero dicen que van guay, y por ese precio merece la pena probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Missfake escribió: 28 Nov 2022, 22:00 He aprovechado el descuento del black y me he cogido unas sketchers por 29€ para currar.
Veremos a ver qué tal, nunca he tenido ninguna zapa de esta marca, pero dicen que van guay, y por ese precio merece la pena probar.
Tengo varias compañeras de curro que llevan zapas de esa marca y están encantadas.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Zalando

Si alguna va a hacer pedido en Zalando que me escriba que tengo un código de -10% por mi cumple, que no voy a usar y caduca el 29 de este mes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Greta escribió: 06 Dic 2022, 14:46
Missfake escribió: 28 Nov 2022, 22:00 He aprovechado el descuento del black y me he cogido unas sketchers por 29€ para currar.
Veremos a ver qué tal, nunca he tenido ninguna zapa de esta marca, pero dicen que van guay, y por ese precio merece la pena probar.
Tengo varias compañeras de curro que llevan zapas de esa marca y están encantadas.
Parecen super cómodas, pero tallan enorme y me están grandes :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Hace mucho que no compro en Zalando, vale que miro menos que antes y que lo que veo dentro de mis posibles económicos no me gusta nada, pero es que tampoco veo descuentazos... Y si hay descuentos grandes, como lo que me ha llamado la atención es de precio alto, pues nada, la pescadilla que se muerde la cola.

Tengo que comprar algo de ropa, miro la ropa que tengo y no entiendo qué ponía el año pasado si no he comprado ni tirado nada... es como si estuviera casi a cero de ropa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

¿El coste del "envío de larga distancia" se reembolsa si devuelves el pedido completo? Me imagino que no, pero la esperanza me hace preguntar, por si acaso.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2022, 20:51 Hace mucho que no compro en Zalando, vale que miro menos que antes y que lo que veo dentro de mis posibles económicos no me gusta nada, pero es que tampoco veo descuentazos... Y si hay descuentos grandes, como lo que me ha llamado la atención es de precio alto, pues nada, la pescadilla que se muerde la cola.

Tengo que comprar algo de ropa, miro la ropa que tengo y no entiendo qué ponía el año pasado si no he comprado ni tirado nada... es como si estuviera casi a cero de ropa.
Jo pues yo si que sigo viendo gangas! En el 11/11 y en algunos días del cyber monday tenían muy buenas ofertas. Ahora acabo de comprar un plumífero al 50%. Hay marcas que no rebajan porque creo que venden ellas directamente a través de zalando pero otras se quedan muy bien de precio. Mis converse son casi todas compradas ahí y rara vez he pagado más de 45€ por ellas, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

@Greta, pero serán modelos súper concretos de converse, no? Las que me gustan a mi siempre están carísimas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 11 Dic 2022, 12:43 @Greta, pero serán modelos súper concretos de converse, no? Las que me gustan a mi siempre están carísimas.
Las negras por ejemplo no las he comprado en zalando pero los demás pares (y tengo más de diez, es el calzado que más uso) son de ahí y ya te digo que por 30-40€ los suelo conseguir. Hay algunos colores/modelos que no rebajan tanto, ando detrás de las rojas y en mi número no bajan. Pero bueno, zalando ya se sabe como es..un día algo está a 20€ y al día siguiente ha subido a 60€.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

@Greta te puedes creer que nunca me ha dado por mirar las converse ahí?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

EDITADO,ya se lo di a una forera

Tengo un descuento de 15 euros en compras superiores a 60 euros.Caduca el 25 de Diciembre.
Si alguien lo quiere,que me lo pida por aquí y le mando un privado.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Dic 2022, 20:32 @Greta te puedes creer que nunca me ha dado por mirar las converse ahí?
Jo pues yo ya te digo que ahí es donde las suelo comprar, es que a veces están más baratas que en el outlet que tenemos aquí. Las vans también hay veces que se quedan genial de precio.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Zalando

Código 15% para artículos de la promoción
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
**Código válido hasta el 18/12/2022 | Válido únicamente para los artículos mostrados en la página de la promoción
adyora
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 15 Feb 2018, 19:55

  Zalando

Muchas gracias noia_! Justo estaba mirando un bolsito que estaba rebajado a 38 euros de 60, le he metido el código y se me ha quedado por 33! ☺️
Lagreca

  Zalando

@noia_ pero ese código que te ha llegado a ti personalmente, no? Me extrañaba habiendo una promoción no haber recibido nada al correo, he mirado por curiosidad en la página y no aparece nada de eso...
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Zalando

@Lagreca Sí, creo que era de estos personalizados porque era una código de estos alfanumérico, no era como Rebajas15 o similar.

@adyora Me alegro de que te haya servido!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Muchas gracias a todas las que compartís códigos con las demás, tanto en público como en privado :flowers: Con lo escasos que son ahora, se agradece muchísimo.

Yo es que no recibo ya ni la newsletter, hace meses que no me quieren, no sé qué les pasa conmigo :hurted:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes