Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

@Greta, pero serán modelos súper concretos de converse, no? Las que me gustan a mi siempre están carísimas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 11 Dic 2022, 12:43 @Greta, pero serán modelos súper concretos de converse, no? Las que me gustan a mi siempre están carísimas.
Las negras por ejemplo no las he comprado en zalando pero los demás pares (y tengo más de diez, es el calzado que más uso) son de ahí y ya te digo que por 30-40€ los suelo conseguir. Hay algunos colores/modelos que no rebajan tanto, ando detrás de las rojas y en mi número no bajan. Pero bueno, zalando ya se sabe como es..un día algo está a 20€ y al día siguiente ha subido a 60€.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

@Greta te puedes creer que nunca me ha dado por mirar las converse ahí?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

EDITADO,ya se lo di a una forera

Tengo un descuento de 15 euros en compras superiores a 60 euros.Caduca el 25 de Diciembre.
Si alguien lo quiere,que me lo pida por aquí y le mando un privado.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Dic 2022, 20:32 @Greta te puedes creer que nunca me ha dado por mirar las converse ahí?
Jo pues yo ya te digo que ahí es donde las suelo comprar, es que a veces están más baratas que en el outlet que tenemos aquí. Las vans también hay veces que se quedan genial de precio.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Zalando

Código 15% para artículos de la promoción
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
**Código válido hasta el 18/12/2022 | Válido únicamente para los artículos mostrados en la página de la promoción
adyora
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 15 Feb 2018, 19:55

  Zalando

Muchas gracias noia_! Justo estaba mirando un bolsito que estaba rebajado a 38 euros de 60, le he metido el código y se me ha quedado por 33! ☺️
Lagreca

  Zalando

@noia_ pero ese código que te ha llegado a ti personalmente, no? Me extrañaba habiendo una promoción no haber recibido nada al correo, he mirado por curiosidad en la página y no aparece nada de eso...
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Zalando

@Lagreca Sí, creo que era de estos personalizados porque era una código de estos alfanumérico, no era como Rebajas15 o similar.

@adyora Me alegro de que te haya servido!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Muchas gracias a todas las que compartís códigos con las demás, tanto en público como en privado :flowers: Con lo escasos que son ahora, se agradece muchísimo.

Yo es que no recibo ya ni la newsletter, hace meses que no me quieren, no sé qué les pasa conmigo :hurted:
adyora
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 15 Feb 2018, 19:55

  Zalando

Jolene escribió: 18 Dic 2022, 19:04 Muchas gracias a todas las que compartís códigos con las demás, tanto en público como en privado :flowers: Con lo escasos que son ahora, se agradece muchísimo.

Yo es que no recibo ya ni la newsletter, hace meses que no me quieren, no sé qué les pasa conmigo :hurted:

Tal cual, yo compro un montón porque intento últimamente comprar cosas un pelín más de calidad, y aprovecho cuando tienen descuento porque si no no podría ni comprar en zara 😅 pero hace siglos que no me mandan ningún código, por eso me ha hecho tanta ilu cuando lo ha compartido ☺️
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Zalando

Jolene escribió: 09 Dic 2022, 21:40 ¿El coste del "envío de larga distancia" se reembolsa si devuelves el pedido completo? Me imagino que no, pero la esperanza me hace preguntar, por si acaso.
Sí, te lo devuelven. Si no lo hacen, contáctales por el chat y te lo resuelven rápido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Libuse escribió: 18 Dic 2022, 20:38
Jolene escribió: 09 Dic 2022, 21:40 ¿El coste del "envío de larga distancia" se reembolsa si devuelves el pedido completo? Me imagino que no, pero la esperanza me hace preguntar, por si acaso.
Sí, te lo devuelven. Si no lo hacen, contáctales por el chat y te lo resuelven rápido.
Ah, qué bien, no lo esperaba. ¡Gracias!
Lagreca

  Zalando

Uy, yo también pensaba que no los devolvían, pues está bien saberlo para futuras compras!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Zalando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Zalando

A mí me pasó el año pasado. En mi caso es que era un artículo usado pero lo vendían muy rebajado aunque sin anunciar que era de segunda mano. Les puse una pedazo de review que nunca han llegado a aprobar :lol: Porque yo ese calzado ya lo tenía en casa y les mandé fotos comparativas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Edito, ya lo he entendido.



ES QUE QUÉ JALEO MONUMENTAL ESTO DE ENVIAR TODOS LOS ARTÍCULOS POR SEPARADO :wirr: :bash:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

alguien tiene un código descuento??? Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Zalando

Hola! No hay ningún cupón que aplique descuento extra, no?? :roll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Hace nada tenían uno de 15% extra en rebajas, pero ya se acabó.

Paciencia, pondrán más, siempre lo hacen en rebajas.

Lo malo es si queréis algo no rebajado, hace mil que no veo un código para eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes