Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lagreca

  Zalando

Keen escribió: 06 Abr 2022, 11:52 Sabéis de algún descuento activo? Tengo que hacer un regalo caro y me vendría de lujo :bag:
En articulos ya rebajados hay un 15% extra con el codigo 15REBAJA

Creo que acaba hoy.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Zalando

Lagreca escribió: 06 Abr 2022, 12:07
Keen escribió: 06 Abr 2022, 11:52 Sabéis de algún descuento activo? Tengo que hacer un regalo caro y me vendría de lujo :bag:
En articulos ya rebajados hay un 15% extra con el codigo 15REBAJA

Creo que acaba hoy.
Muchas gracias, ese lo vi, pero es que no tiene rebaja :hurted: :flowers:
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Zalando

Llevaba unas semanas sin recibir correos de zalando. Entro a la app y me deja ver, buscar incluso entrar a mis pedidos, pero en cuanto quiero entrar a mis datos me pide iniciar sesión y me resulta imposible. Pido restablecer contraseña e imposible. No me llegan los correos. Consigo recibir uno. Entro al link, y en vez de redirigirme a restablecer contraseña, me redirige a iniciar sesión. Lo mismo me pasa con zalando prive, sólo que éstos no me envian nada.

Entro al chat de zalando a preguntar y me dicen que es porque me han desactivado la cuenta. Queee? Por qué? Si ni me lo han notificado. Me dicen que si quiero hacer un pedido me tengo que volver a registrar. Ah y no puedo usar el mismo correo. Vamos que me han baneado y sin motivo. Y a saber si me van a dejar hacer pedidos con un nueva.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

Jo, qué raro...

Yo hice hace poco un pedido grande de varias cosas con idea de devolver todas menos la que más me gustase, lo hice con un poco de miedo porque leí por aquí que ya no eran tan buenos en las devoluciones y a veces había problemas pero la verdad es que genial. Al final no me convenció nada y devolví todo y en un par de días tenía el dinero de vuelta.
Lagreca

  Zalando

@crisaa y no has preguntado en el chat que a qué se debe que te la hayan desactivado? No te han dicho nada?

Yo querría alguna explicación vamos, y si no, les escribiría preguntando.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Zalando

En el chat cuando he preguntado por mi cuenta, sólo me han dicho que por motivos de seguridad mi cuenta ha sido desactivada, y cuando he preguntado porqué me dicen que no cuentan con esa información y que lo sienten pero mi cuenta ya no puede ser reactivada. Se disculpan también por no habérmelo notificado, pero no logro que me den más explicación.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Que raro @crisaa.

Igualmente. si te interesa seguirles comprando hazte una cuenta nueva y ya está, yo no le daría más vueltas porque no parece que vayas a obtener respuesta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Algun codigo nenas?
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Zalando

Hola chic@s, suelo comprar en Zalando de vez en cuando porque tienen variedad, a veces buenos descuentos y facilidad de devolución. Pero es que llevo como 3 meses esperando a que repongan varios modelos de zapatillas de deporte en mi número y están agotadíiisimas todas (tengo en seguimiento 5 pares que me valdrían :red: ). Otras veces que he querido algo le he dado a que me visen si reponen y más tarde o más temprano siempre tenía la reposición y podía comprar lo que quería pero es que de esta vez es desesperante porque aún por encima mis zapatillas están destrozadas y ya me da vergüenza seguir usándolas jjj. Se que hay más tiendas pero es que zalando me resulta muy cómodo. A alguna le ha pasado? Habéis notado desabastecimiento en algún tipo de item?
Por curiosidad...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

bolboreta369 escribió: 18 Abr 2022, 10:27 Hola chic@s, suelo comprar en Zalando de vez en cuando porque tienen variedad, a veces buenos descuentos y facilidad de devolución. Pero es que llevo como 3 meses esperando a que repongan varios modelos de zapatillas de deporte en mi número y están agotadíiisimas todas (tengo en seguimiento 5 pares que me valdrían :red: ). Otras veces que he querido algo le he dado a que me visen si reponen y más tarde o más temprano siempre tenía la reposición y podía comprar lo que quería pero es que de esta vez es desesperante porque aún por encima mis zapatillas están destrozadas y ya me da vergüenza seguir usándolas jjj. Se que hay más tiendas pero es que zalando me resulta muy cómodo. A alguna le ha pasado? Habéis notado desabastecimiento en algún tipo de item?
Por curiosidad...
Las zapatillas es lo mas complicado que repongan, porque si son modelos chulos de nike(Jordan, dunk...), salen X dia a las 8/9 de la mañana y la gente se vuelve loca para conseguir pares.. hay muchisimos bots para la gente que revende.

Si no son zapatillas con hype, no entiendo muy bien por que no reponen, la verdad.
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Zalando

Para nada son tendencia @Missfake son para hacer deporte. Tengo modelos de reebok, adidas, nike y asics y ninguno reponen... estoy empezando a pensar que tenga que ver con el confinamiento de China por el Covid?
No se... es que es muy raro no creo que justo ahora todo el mundo quiera renovar sus zapatillas de hacer deporte...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@Bolboreta369 ¿No reponen tu número o ninguno en general? Ahora no sé, porque han cambiado varias cosas, pero hasta hace poco en la mayoría de calzado reponían sólo las devoluciones hasta agotar stock, excepto modelos concretos de marcas concretas que renovaban varias temporadas y reponían todos los números de golpe. Pero si son modelos normalitos de deporte lo más probable que es al agotarse el stock se retire el modelo.

Si están todos los números agotados pero sigue apareciendo el modelo en el catálogo puede ser porque haya alguna devolución ya tramitada pendiente de llegar o alguna de las ventas siga en plazo de devolución, es decir, hay una mínima esperanza de que aparezca tu número. Cuando se haya pasado el plazo de devolución de la última venta y no haya devoluciones de camino, el artículo debería desaparecer tarde o temprano (aunque me ha ocurrido ver desaparecido un artículo, que dejase de funcionar su enlace y todo, y de repente reaparecer y reactivarse el mismo enlace con UNA sola unidad de una sola talla, así que yo qué sé ya). Por otro lado, las notificaciones de reposición pueden fallar o retrasarse, si te interesan mucho yo no confiaría sólo en el aviso, estaría revisando la página constantemente.

Dicho esto, también es posible que se deba a problemas de abastecimiento, aunque a mí siempre me han llegado los paquetes desde Alemania, no China. Pero la cosa se va desahogando, si es por eso, debería ir apareciendo el stock progresivamente.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

bolboreta369 escribió: 19 Abr 2022, 07:15 Para nada son tendencia @Missfake son para hacer deporte. Tengo modelos de reebok, adidas, nike y asics y ninguno reponen... estoy empezando a pensar que tenga que ver con el confinamiento de China por el Covid?
No se... es que es muy raro no creo que justo ahora todo el mundo quiera renovar sus zapatillas de hacer deporte...
Entonces es raro raro.. porque si que lo había visto con las que te digo.
A ver si tienes suerte y reponen pronto.
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Zalando

Anda pues no sabía que trabajaban asi la verdad, @Jolene. Pensé que íban reponiendo más veces el mismo modelo.
Hay falta de stock en casi todos los números y de vez en cuando veo que reponen alguno pero muy a cuentagotas... así que probablemente sea lo que dices tú que agotan los modelos y solo reponen si hay devos. Que rabia la verdad.. te haré caso y seguiré mirando por si acaso repone aunque no me llegue la notificación pero voy a empezar a mirar también en otras webs...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Zalando

Alguien tiene cupón? Tengo la cesta hasta arriba y si ouedo descontar algo…
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Zalando

Yo también ando pendiente de código de descuento, pero hace tiempo que no veo que hagan rebajas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Hace mil.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Bueno, ya pusieron rebajas, no? Aunque no veo gran cosa...

No sé si a alguien más le pasa, pero últimamente desde la APP no me deja ver todas las marcas para ir mirando una por una.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Zalando

crisaa escribió: 10 Abr 2022, 11:15 Llevaba unas semanas sin recibir correos de zalando. Entro a la app y me deja ver, buscar incluso entrar a mis pedidos, pero en cuanto quiero entrar a mis datos me pide iniciar sesión y me resulta imposible. Pido restablecer contraseña e imposible. No me llegan los correos. Consigo recibir uno. Entro al link, y en vez de redirigirme a restablecer contraseña, me redirige a iniciar sesión. Lo mismo me pasa con zalando prive, sólo que éstos no me envian nada.

Entro al chat de zalando a preguntar y me dicen que es porque me han desactivado la cuenta. Queee? Por qué? Si ni me lo han notificado. Me dicen que si quiero hacer un pedido me tengo que volver a registrar. Ah y no puedo usar el mismo correo. Vamos que me han baneado y sin motivo. Y a saber si me van a dejar hacer pedidos con un nueva.
Me estoy quedando a cuadros porque me está pasando exactamente lo mismo, salvo que yo no he contactado aun con atención al cliente y me he dado cuenta porque llevo 3 dias intentando acceder para hacer una devolución..... No entiendo nada
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Zalando

hukaa escribió: 22 Jun 2022, 21:55
crisaa escribió: 10 Abr 2022, 11:15 Llevaba unas semanas sin recibir correos de zalando. Entro a la app y me deja ver, buscar incluso entrar a mis pedidos, pero en cuanto quiero entrar a mis datos me pide iniciar sesión y me resulta imposible. Pido restablecer contraseña e imposible. No me llegan los correos. Consigo recibir uno. Entro al link, y en vez de redirigirme a restablecer contraseña, me redirige a iniciar sesión. Lo mismo me pasa con zalando prive, sólo que éstos no me envian nada.

Entro al chat de zalando a preguntar y me dicen que es porque me han desactivado la cuenta. Queee? Por qué? Si ni me lo han notificado. Me dicen que si quiero hacer un pedido me tengo que volver a registrar. Ah y no puedo usar el mismo correo. Vamos que me han baneado y sin motivo. Y a saber si me van a dejar hacer pedidos con un nueva.
Me estoy quedando a cuadros porque me está pasando exactamente lo mismo, salvo que yo no he contactado aun con atención al cliente y me he dado cuenta porque llevo 3 dias intentando acceder para hacer una devolución..... No entiendo nada

Por suerte yo no tenía ninguna devolución pendiente. Yo no sé como me di cuenta. Echaba de menos las newsletter de zalando privee, supogno, y cuando intentaba acceder no había manera, probaba con otras contraseñas, o intentaba que me enviasen una nueva al correo. Y empezaba a ser la pesadilla q se muerde la cola.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes