Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

A mi me han mandado un 10% de descuento con compras superiores a 75 euros. Se queda el descuento en 7.50. Me parece una ridiculez.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Me cerraron mi antigua cuenta por seguridad, con la que llevo comprando muchos años y tenía guardado el historial de compras y marcas que me habían gustado... He abierto otra cuenta, a empezar de cero, no dan %
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Han puesto un 15% en prendas seleccionadas con el código 15SAVE

No sé qué estará incluido, la última vez que compré había descuento y de lo que tenía en la cesta solo me rebajaban un top que al final no compré.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Justo le han quitado la rebaja a lo que quería jajaja el 15 para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Zalando

He hecho un pedido de unas cuantas medias para reponer y tardan horrores en realizar el envío.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Zalando

Tenco una cesta llena, a ver si cae pronto un descuentito vengaaaaa. Hace un tiempo daban mogollón de códigos, me coincide siempre que no necesito nada. Si no me espero al BF
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Zalando

Yo estoy esperando al BF para pillarme unas Veja, pero es que ahora ni al subscribirte a la newsletter dan descuento jo
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

En BF suelen poner descuento? ya no me acuerdo.. hace tanto que no ponen nada..
Imagen
Lagreca

  Zalando

Jo, pues yo siempre veo descuentos en zalando. Cuando ficho algo, más tarde o más temprano lo acaban bajando, y muchas veces un 30 o 40%, o incluso más. Y cuando ponen lo del 15% extra sobre rebajado que es bastante a menudo he cogido auténticas gangas.

Sobre lo del Black, no me acuerdo de otros años, pero llevan una semana o así anunciando que te suscribas a la newsletter para estar pendientes y al tanto de la "cyber week". Ni idea de qué era eso, y no sé si tiene que ver con el BF, pero suena a que alguna promoción habrá...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Precisamente anoche me di cuenta de que llevo meses, muchos meses, sin recibir newsletter en ninguna cuenta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zalando

Desde hace unos 4 días no me deja entrar en las apps ni de Zalando ni de Zalando privee. No me entra la contraseña y si pido recuperarla no me llega el mail con el código. Tpc al spam. Me estoy empezando a cansar
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Zalando

@katy_la_oruga tiene pinta de que te han cancelado la cuenta. A mi me ha pasado exactamente lo que describes con el agravante de que tengo dos devoluciones bien gordas pendientes.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

22% de descuento en una selección de artículos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Yo voy a pasar bastante de comprar. He mirado si unas converse que necesito reponer entran en la promo y no, así que nada.

En cuanto a la ropa, las últimas cosas que me han llegado olían raro, y una camiseta se me agujereó literalmente en la segunda puesta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lagreca

  Zalando

He aprovechado para comprar unas zapatillas de deporte. Las mismas que cogí el otro día en About You pero que me mandaron en vez de ellas una sudadera (ya he devuelto la sudadera y estoy pendiente de que me reembolsen el dinero, a ver si no hay ningún problema...)

No estaban ya rebajadas así que ha sido solo con el descuento del singles day. Lo mismo las rebajan más en el BF pero mira, paso de andar haciendo quinielas.



Por cierto, me quedo muy loca con lo que contáis de las cancelaciones de cuentas :shock:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Zalando

Yo vengo a contar el desenlace. A la semana de la recepción del pedido, me han procesado la devolución y devuelto el dinero en cuenta. Ya me veía teniendo gresca con ellos, pero afortundamente, todo ha ido bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Yo me cogí ayer unos zapatos por 56€ (hoy están a 110€) y unas converse de piel por 30€ (hoy están a 70€)

No dan el 10% pero siguen teniendo muy buenas ofertas en ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Ayer había cosas que se quedaban muy bien de precio, pero fui fuerte y pasé :helloo:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Yo estuve a nada de coger una falda de Abercrombie que estaba a 29 menos el 22%, pero me fui a cenar a un sitio donde no llegaba internet y cuando salí ya estaba a 55 euros :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

Me han quitado la opción de Paypal y ya solo puedo pagar con tarjeta....no sé si ha sido aleatorio o es que he llevo una temporada devolviendo todo lo que pido...
me da rabia, me abriría otra cuenta nueva pero me voy a esperar. Seguiré comprando aunque sea pagando con tarjeta, espero que no pase nada por no estar asegurada por paypal
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Zalando

Entusiasta escribió: 12 Nov 2022, 22:43 Me han quitado la opción de Paypal y ya solo puedo pagar con tarjeta....no sé si ha sido aleatorio o es que he llevo una temporada devolviendo todo lo que pido...
me da rabia, me abriría otra cuenta nueva pero me voy a esperar. Seguiré comprando aunque sea pagando con tarjeta, espero que no pase nada por no estar asegurada por paypal
A mi me habían puesto solo pago mediante transferencia y ahora al menos puedo pagar con PayPal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes