Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Tach escribió: 29 Nov 2021, 21:19 Acabo de recomprar un regalo para Navidad, un 20% menos. En cuanto lo reciba, devuelvo el que me había llegado hoy, que lo había comprado ya con un descuento majete
Yo lo hice mil veces xD Es que se pasan fluctuando precios de un dia para otro...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

yo me compré anoche unas hunter que las mías se las he cedido a mi madre, que se me quedaron grandes.
He pedido el modelo infantil que estaban más baratitas, y un número menos del mío; a ver si me entra el pie
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Yo estas

https://www.zalando.es/evenandodd-botas ... l-q11.html


en 41€ me han salido y una talla mas que la mía, por si os interesan. Comodisimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14202
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Super chulo todo mala!
Imagen
Avatar de Usuario
Tohru
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2021, 19:19

  Zalando

Hay cosas que están mejor ahora que en el black friday... me he pillado un abrigo que me hacía falta y se quedaba genial :)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Sí, hay descuentos mejores. Son una ruleta rusa, igual entras mañana y han cambiado.

Es para volverse loco.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

No hay ningún descuento activo ahora, ¿verdad? Quiero comprar un regalo de Navidad pero solo le han aplicado un 10% y lleva así desde el BF
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

SI alguien dispone de un descuento que no vaya a utilizar a mí me vendría estupendo ahora mismo, gracias de antebrazo :flowers:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Yo no sé para qué trabajan con Celeritas, de verdad, siempre tengo problemas con ellos.

Tengo un paquete parado en su agencia desde el 13 y ni Zalando ni la empresa me dan explicaciones y para llamar a Celeritas es un número de pago, que me han atendido después de un buen rato, quedaron en avisarme y sigo sin noticias.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Ay, chicas, la he liado, fui a Correos a devolver tres paquetes sin imprimir la etiqueta, solo con el código de barras que te dan.

Pues me lié y dos de los paquetes los mezclé, los envié con la etiqueta incorrecta.

Dentro no lleva ni manifiesto ni nada, porque se supone que es la opción que te dan para enviar paquetes cuando no tienes impresora.

¿Creéis que tendré algún problema con la devolución?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Gorgeous escribió: 18 Dic 2021, 13:50 Ay, chicas, la he liado, fui a Correos a devolver tres paquetes sin imprimir la etiqueta, solo con el código de barras que te dan.

Pues me lié y dos de los paquetes los mezclé, los envié con la etiqueta incorrecta.

Dentro no lleva ni manifiesto ni nada, porque se supone que es la opción que te dan para enviar paquetes cuando no tienes impresora.

¿Creéis que tendré algún problema con la devolución?
Escríbeles y explica lo que pasó.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Gracias, me pondré en contacto a través del mail a ver. Si es que para una vez que no imprimo las etiquetas :histerica:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Gorgeous escribió: 18 Dic 2021, 14:40 Gracias, me pondré en contacto a través del mail a ver. Si es que para una vez que no imprimo las etiquetas :histerica:
No sé si ahora estará funcionando, pero también hay un chat. Yo he contactado alguna vez con ellos por ahí cuando Seur me da problemas con los envíos y son bastante rápidos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

No teníamos suficiente con los bailes de precio cada día, que ahora también varía según el número que pidas. En el mismo artículo he visto el 37 por 69'90, el 38 por 99'90 y el 40 por 84'90 :dload: Y unos números de "larga distancia" y otros no, condición que también puede desaparecer o aparecer de un día para otro. Definitivamente han perdido el Norte. ¿Qué ha pasado?



Vuelvo a mi mecedora de anciana a mirar fijamente el brasero mientras mi mente se pierde en bellos y nostálgicos recuerdos de lo traquilamente y sin mareos que se podía comprar hace no tantos años.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Supongo que habrán metido variables para ver lo que les compensa vender a qué precio. Si la talla 38 es la más vendida, y les queda mucho stock de la 36, pues la 36 la ponen más barata para mover la mercancía.

Por cierto, tienen 15% adicional a lo ya rebajado, no he picado que aún está caro lo que quiero y no lo necesito urgentemente.

Bueno, vengo a contar mi rollo con la devolución de las etiquetas de correos mal puestas. De los 2 paquetes mareados me han devuelto el importe de uno, falta el otro, que en vez de en caja iba en bolsa :ayno: por lo menos tengo la confirmación de Correos como que lo han recibido, voy a esperar a ver si mañana dicen algo y si no reclamaré a ver si lo encuentran :loca: a la próxima imprimo etiqueta, como señora antigua :queen:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

@Gorgeous Se me pasó responderte. Yo lo que hago es escribir a boli en una esquinita lo que contiene cada paquete y luego renombro cada archivo de la etiqueta con el mismo término (me las descargo o hago impresión de pantalla, no las busco en el correo allí en el momento porque es más lioso); también lo hago con símbolos o con números: triángulo, círculo, uno, dos...

De esta forma no me lío, sé que tengo que enseñar el código guardado con el mismo nombre/símbolo/número que el paquete que haya dado, y así con todos los que lleve.

Espero que no tengas problemas con el que te queda.
Última edición por Jolene el 21 Dic 2021, 20:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Gracias, espero que no.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

Devolví un pedido de Zalando Partner (lo devolví a la marca, no a Zalando) y creo que me han perdido el paquete. Habéis tenido algún problema de devolución de dinero cuando se haya perdido el paquete siendo de Partner?
Pague con PayPal
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Lo siento, no he reclamado nada a través de Partner. ¿Tienes que contactar con la marca?

Ayer reclamé mi pedido perdido y ya me han registrado la devolución, dice que estaba allí pendiente de tramitación.

Hoy iré a un casillero de Correos a dejar un paquete, espero que no haya problemas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes