Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

De lo que yo tengo en la cesta, solo hay una cosa rebajada, así que voy a pasar por el momento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Yo igual.. están mas caros que otros días.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Missfake escribió: 26 Nov 2021, 20:24 Yo igual.. están mas caros que otros días.
No se si lo he dicho por aquí o a mi familia, si ha sido aquí perdón por repetir: hace dos semanas y algo me compré una cazadora de deporte de estas finitas finitas a 49.95€, me la compré un domingo. El lunes 15 subieron a 79.95€ y desde esta semana el precio está siendo de 69.95€. Lo estoy controlando porque aún no se si me la quedo o no, pedí una M porque era lo que me recomendaban pero la querría mas suelta...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

En Zalando he visto cambio de precios dentro del mismo día, estar al 30 % de rebaja por la mañana y por la tarde al 20%, y desparecer el descuento por la noche, dentro de dos días otra vez al 30% :wirr: es para volverse loco, quieren que estemos comprobando cada cinco minutos el precio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Yo sigo con mi cesta 100% precio íntegro. Bueno, unos botines que tenía metidos se han agotado, pero de resto, todo tal cual.

El Cyber Weekend termina en 3 horas, 38 minutos y 40 segundos, pero no sé si mañana harán algo o no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Zalando

Yo tengo unos botines en seguimiento y han pasado de estar al 20%, luego a su precio inicial, rebajarse al 30% para acabar de nuevo en su precio original. Son capricho 100%, así que esperaré hasta que estén algo más rebajados.
Lagreca

  Zalando

20% de descuento extra en productos ya rebajados con el código CYBERDEAL

https://www.zalando.es/mujer-home/

He picado :angel:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Yo revisaré la web un poquito esta tarde a ver si hay algo con lo que pueda aprovechar el descuento, porque mi lista sigue tal cual. Descontaron una cosa y se agotó.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Yo voy a revisar igual.. que lo mismo me viene guay para regalos navideños.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Zalando

Acabo de recomprar un regalo para Navidad, un 20% menos. En cuanto lo reciba, devuelvo el que me había llegado hoy, que lo había comprado ya con un descuento majete
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Tach escribió: 29 Nov 2021, 21:19 Acabo de recomprar un regalo para Navidad, un 20% menos. En cuanto lo reciba, devuelvo el que me había llegado hoy, que lo había comprado ya con un descuento majete
Yo lo hice mil veces xD Es que se pasan fluctuando precios de un dia para otro...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

yo me compré anoche unas hunter que las mías se las he cedido a mi madre, que se me quedaron grandes.
He pedido el modelo infantil que estaban más baratitas, y un número menos del mío; a ver si me entra el pie
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Yo estas

https://www.zalando.es/evenandodd-botas ... l-q11.html


en 41€ me han salido y una talla mas que la mía, por si os interesan. Comodisimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Super chulo todo mala!
Imagen
Avatar de Usuario
Tohru
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2021, 19:19

  Zalando

Hay cosas que están mejor ahora que en el black friday... me he pillado un abrigo que me hacía falta y se quedaba genial :)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Sí, hay descuentos mejores. Son una ruleta rusa, igual entras mañana y han cambiado.

Es para volverse loco.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

No hay ningún descuento activo ahora, ¿verdad? Quiero comprar un regalo de Navidad pero solo le han aplicado un 10% y lleva así desde el BF
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

SI alguien dispone de un descuento que no vaya a utilizar a mí me vendría estupendo ahora mismo, gracias de antebrazo :flowers:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Yo no sé para qué trabajan con Celeritas, de verdad, siempre tengo problemas con ellos.

Tengo un paquete parado en su agencia desde el 13 y ni Zalando ni la empresa me dan explicaciones y para llamar a Celeritas es un número de pago, que me han atendido después de un buen rato, quedaron en avisarme y sigo sin noticias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes