Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lagreca

  Zalando

Yo estoy esperando por una devolución y hoy han pasado los 14 días de rigor. Solamente una vez hace mucho se habían pasado del plazo y les avisé por chat y me hicieron la devo. Me disponía a hacer lo mismo pero veo que ya no hay chat, o al menos yo no lo encuentro.

Tengo la sensación de que algunas tiendas cada vez lo ponen más difícil para contactar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

@Lagreca Sí hay, hablé con ellos hace unos días. Que lo dificultan es verdad, primero te responde un bot y tienes que estar pidiendo que te pasen con un agente... En fin. La "Atención al cliente" tal como la conocíamos está desapareciendo.

El vínculo al chat aparece en algunos temas de los FAQ, no en todos. Aquí, por ejemplo: https://www.zalando.es/preguntas-frecue ... tuoso.html
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

He borrado mi cuenta. Iba a pagar unas zapatillas y al finalizar la compra salian datos que no eran mios, todos franceses y como varias direcciones. muy rsro todo. Me he rallado tanto que adiós
Lagreca

  Zalando

Jolene escribió: 01 Feb 2023, 23:08 @Lagreca Sí hay, hablé con ellos hace unos días. Que lo dificultan es verdad, primero te responde un bot y tienes que estar pidiendo que te pasen con un agente... En fin. La "Atención al cliente" tal como la conocíamos está desapareciendo.

El vínculo al chat aparece en algunos temas de los FAQ, no en todos. Aquí, por ejemplo: https://www.zalando.es/preguntas-frecue ... tuoso.html
Cierto, ahí está el chat, muchas gracias Jolene.

Acabo de hablar con ellos y bueno... por lo menos me pasaron con la agente pero me dicen que el plazo de reembolso acaba mañana cuando pone en el correo de devolución que son 14 días naturales desde el día en que lo dejas en el punto de recogida, que en mi caso fue el 18 de enero, por lo que hoy es ya el día nº 15. Se lo dije pero tampoco quise debatir más. Que vuelva a contactar mañana para corroborar porque el sistema no le deja hacer el reembolso hoy.

@laurii me quedo muy loca con eso de aparecerte otros datos en tu cuenta al pagar... Yo me rallaría mucho también. Pero creo que además de borrar la cuenta, intentaría hablar con Zalando y comentárselo por si te dan algún tipo de explicación. Que lo mismo pasan de ti olímpicamente pero yo qué sé.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Zalando

A mi tambien me la liaron parda, alguien se registro con mi email (como esto es posible no lo se, me hago cruces) y me llegaban sus compras a mi email. Cuando les contacte me dijeron que no podian hacer nada, y tuve que resetear la cuenta de la otra persona desde mi email, acceder a sus datos en la cuenta de Zalando y contactarle por whatsapp para contarle lo que pasaba y que ella hiciese el favor de revisar su email, que estaba usando el mio!
Al final lo tuvimos que arreglar entre nosotras, un show.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

dafne78 escribió: 06 Feb 2023, 21:15 A mi tambien me la liaron parda, alguien se registro con mi email (como esto es posible no lo se, me hago cruces) y me llegaban sus compras a mi email. Cuando les contacte me dijeron que no podian hacer nada, y tuve que resetear la cuenta de la otra persona desde mi email, acceder a sus datos en la cuenta de Zalando y contactarle por whatsapp para contarle lo que pasaba y que ella hiciese el favor de revisar su email, que estaba usando el mio!
Al final lo tuvimos que arreglar entre nosotras, un show.
Me sucedió algo parecido pero en mi caso me hicieron abrir otra cuenta nueva, perdí las marcas que tenía en 'siguiendo', antiguedad si contaba para algo a la hora de descuentes (que no se si cuenta o no).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Zalando

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Mar 2023, 14:14
dafne78 escribió: 06 Feb 2023, 21:15 A mi tambien me la liaron parda, alguien se registro con mi email (como esto es posible no lo se, me hago cruces) y me llegaban sus compras a mi email. Cuando les contacte me dijeron que no podian hacer nada, y tuve que resetear la cuenta de la otra persona desde mi email, acceder a sus datos en la cuenta de Zalando y contactarle por whatsapp para contarle lo que pasaba y que ella hiciese el favor de revisar su email, que estaba usando el mio!
Al final lo tuvimos que arreglar entre nosotras, un show.
Me sucedió algo parecido pero en mi caso me hicieron abrir otra cuenta nueva, perdí las marcas que tenía en 'siguiendo', antiguedad si contaba para algo a la hora de descuentes (que no se si cuenta o no).
Esto da mucho miedo, yo no les dejo guardar mi tarjeta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

dafne78 escribió: 26 Mar 2023, 19:26
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Mar 2023, 14:14
dafne78 escribió: 06 Feb 2023, 21:15 A mi tambien me la liaron parda, alguien se registro con mi email (como esto es posible no lo se, me hago cruces) y me llegaban sus compras a mi email. Cuando les contacte me dijeron que no podian hacer nada, y tuve que resetear la cuenta de la otra persona desde mi email, acceder a sus datos en la cuenta de Zalando y contactarle por whatsapp para contarle lo que pasaba y que ella hiciese el favor de revisar su email, que estaba usando el mio!
Al final lo tuvimos que arreglar entre nosotras, un show.
Me sucedió algo parecido pero en mi caso me hicieron abrir otra cuenta nueva, perdí las marcas que tenía en 'siguiendo', antiguedad si contaba para algo a la hora de descuentes (que no se si cuenta o no).
Esto da mucho miedo, yo no les dejo guardar mi tarjeta.
Tampoco, jamás de los jamases.
Off Topic
Ahora me ha pasado con Druni, alguien se registró con mi email y ha estado realizando compras, no me las han cargado a mí ni me llegan los correos de confirmación de compra de esa otra persona, supongo que porque las hace en tienda física pero me asusta que puedan llegar a mi DNI de alguna manera, que como ahí piden el DNI para registrarte y comprar... . Les escribí y esperando a la respuesta estoy.
Nunca dejo guardada la tarjeta en ningún sitio, antiguamente en Amazon y porque no me dejaban borrarla creo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Zalando

Estoy pendiente de una falda de Zalando que sigue publicada en su página, pero lleva agotada desde hace mil, y no me llegan notificaciones de que hayan repuesto alguna vez desde entonces. ¿Existe la posibilidad de que repongan algún día, o Zalando tiende a dejar publicados ad infinitum sus productos?
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Zalando

Sabéis si los códigos de descuento extra aplican a levi's? Es para esperar a que pongan uno o comprarme los pantalones ya :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

silk_pearls escribió: 20 Abr 2023, 19:07 Sabéis si los códigos de descuento extra aplican a levi's? Es para esperar a que pongan uno o comprarme los pantalones ya :lol:
sip
Yo me he pedido un par con código; otra cosa es la oscilación de precios
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Zalando

thebash escribió: 20 Abr 2023, 19:09
silk_pearls escribió: 20 Abr 2023, 19:07 Sabéis si los códigos de descuento extra aplican a levi's? Es para esperar a que pongan uno o comprarme los pantalones ya :lol:
sip
Yo me he pedido un par con código; otra cosa es la oscilación de precios
Gracias!! Espero entonces a ver si sacan alguno.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Zalando

Chicas, ¿alguien con código? :angel:
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Zalando

Chicas una pregunta, Zalando os sigue ofreciendo envio a un punto pack como otra opinión diferente a domicilio?
En mi última compra no me dejó y tuve que escoger mi domicilio y es un rollo porque tarde en recibirlo mucho porque no hay nadie en mi casa por las mañanas. Ahora quiero comprar de nuevo y tampoco veo la opción 😌
Lagreca

  Zalando

@bolboreta369 a mi eso de que no me dejase a un punto de recogida me paso varias veces y llegue a la conclusión haciendo pruebas sacando y metiendo artículos en la cesta de que pasa con algunos artículos concretos(y si tienes alguno de esos artículos en la cesta, afecta a todo el pedido claro), que por algún motivo no los envían a punto sino solo a domicilio.

Por suerte me paso con muy pocas cosas porque yo también prefiero pedir a punto pack, y de hecho es que si no hay la opción no pido.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Zalando

Muchas gracias por tu respuesta @Lagreca
He probado con diferentes prendas yo también y si depende del vendedor que sea. Por ejemplo si envía Zalando te la opción siempre de punto pack pero tengo en mente una cosita de un vendedor externo y no me sale la opción... 🥲 Que lío 😞
Lagreca

  Zalando

Estoy alucinando. Me disponía a hacer una compra en Zalando y al ir a pagar me sale este mensaje: "Lamentablemente, no hemos podido proceder con el método de pago que has elegido. Por favor, selecciona otra forma de pago." Y aparece marcada la opción transferencia bancaria y ninguna otra más (yo siempre pagaba con paypal, aunque tampoco aparece el pago con tarjeta).

No entiendo nada. Había leído por aquí a veces a gente quejarse de que le habían quitado la opción paypal, a mí nunca me había pasado.

Pues por transferencia bancaria no voy a pagar, sorry not sorry.

Si esto es definitivo, me joden pero bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Igual es porque el producto lo vende un partner y solo acepta transferencia :read:

Paypal lo están quitando de muchas tiendas, se ve que piden un dineral por ofrecer ese medio de pago. Druni y Primor también lo han quitado.
Lagreca

  Zalando

Gorgeous escribió: 02 May 2023, 18:53 Igual es porque el producto lo vende un partner y solo acepta transferencia :read:

Paypal lo están quitando de muchas tiendas, se ve que piden un dineral por ofrecer ese medio de pago. Druni y Primor también lo han quitado.
He probado a poner y quitar prendas, y de diferentes marcas, todo vendido directamente por Zalando (aunque luego también probé vendido por terceros para probar). Y nada. Transferencia bancaria que me piden. Pues nada :wirr:


No sabía lo de Paypal. Pues me da un mal. Porque sin Paypal me da terror pagarle a nadie. Ya he tenido alguna movida (no con Zalando) que me tuvieron que solucionar ellos. Y sé que si no hubieran estado por medio, me quedaba sin el dinero.

En fin, seguiremos informando...
Lagreca

  Zalando

Me paso otra vez a contaros que desde la cuenta de mi madre se puede pagar con lo que se quiera sin problema. Sospechoso... Más que nada cuando, aunque yo he comprado mucho en Zalando, en los últimos pedidos del último año o así he devuelto también mucho. De hecho los últimos pedidos se fueron de vuelta completos.

Hace tiempo se especuló por aquí si tendría que ver con eso, con lo que ellos considerasen demasiadas devoluciones, luego hubo gente que decía que no... Yo ahora me inclino a pensar que es por cosas así, me parece si no demasiada coincidencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes