Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Los sims 4 es que son muy bonitos por fuera y vacíos por dentro, el de la isla es un mundo precioso pero no hay absolutamente nada que hacer, si quieres jugar para construir y tener mundo de vacaciones está bien, pero realmente no introduce nada. El estaciones me parece muy flojo, salvo el calendario y que puedas crear tu actividad y que es un juego al final más transversal pero cosas como que la nieve no tenga textura te dejan ver lo poco que cuidaban los lanzamientos. Mascotas a mi también me parece súper flojo… yo soy bastante hater de los sims 4 por eso, todo bonito tipo el mundo del de las bodas pero luego no funciona.
Por eso yo creo que la que más me gusta es urbanitas, el mundo es bonito si te gusta tipo ciudad, tiene los festivales, profesiones activas…
Las brujas casi no las explote porque me aburrieron en seguida entonces no te sé aconsejar 😅
De expansión tampoco está mal aunque le pasa un poco como al de la isla (aunque mucho más completo) el de escapada en la nieve.

Sobre los Sims 2 en MAC no tengo ni idea… a mi en mi ordenador nuevo me dieron problemas aunque creo que solucionables con un mod (parches y como pestañeos de luz) y no jugué nunca aunque jugar a los sims 2 con las familias pre creadas me encanta.
El novio de una amiga me dejo hace poco su psp a la que le instalo los sims 2 y jope, que juego más bueno fue los sims 2 para psp 💜
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

littleanchor escribió: 25 Oct 2022, 13:08
Lilo escribió: 25 Oct 2022, 10:33 @littleanchor a mi me gusta el de estaciones, pero el de urbanitas tampoco está mal... A mi el de Sulani si me gusta, por el mundo más que nada, lo uso para ir de vacaciones, ahora de jugabilidad anda un poco corto. A mi el de magia no me desagrada, aunque como en todos los packs si lo comparas con los Sims 3 se queda corto, el de vampiros lo jugué una vez y ahora lo tengo aburrido...
No me estás ayudando nada a decidirme :meparto: :meparto:
Lo de las estaciones me hace ilusión por tener nieve y tal, pero qué más chulo hay en esa expansión?

Yo es que el 3 no sé si quiera si he jugado! jugué por última vez con 11 o 12 años ósea que no lo sé.
Pues a ver, esta la navidad, que viene una especie de santa claus, puedes decorar la casa, el árbol, abrir regalos... cosas así, la fiesta de año nuevo, hay una especie de acción de gracias, y sino me equivoco también hay algo de Halloween... que más... también se celebra el día del amor... bueno cosas así, además se ven afectados por el clima, se pueden morir de calor o de frío sino llevan la ropa adecuada. Diría que también es exclusivo de este pack la profesión de jardinería y la habilidad de decorador floral, creo que las pistas de hielo son de esta expansión, y lo de hacer a los niños exploradores creo que también. A mi es que me gusta mucho que haya estaciones, le da otra vida!
De urbanitas me gusta la ciudad, y los festivales, poder vivir en pisos... pero a veces los vecinos son un poco molestos. Yo tuve unos que estaban a los gritos y molestaban a mis sims, y otros que se ponían al ñiqui ñiqui y los despertaban, y tenía que ir mi sim a llamar a la puerta para pedirles que se callaran, o no podían volver a la cama.
Y ya si quieres otra opción, para ponerte más difícil la elección :lol: también estada escapada en la nieve, que puedes tener nieve sin las estaciones, pero no se si solo será en el mundo de la expansión, allí puedes esquiar, escalar montaña, descubrir el mundo con caminatas... y bueno es un rollo japonés, hay algunos festivales y cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

littleanchor escribió: 25 Oct 2022, 13:08 Lo de las estaciones me hace ilusión por tener nieve y tal, pero qué más chulo hay en esa expansión?
Nada, no tires el dinero.

A mi la expansión que mas me gusta es la de escapada en la nieve y aventura en la selva, aunque siguen estando muy lejos de Trotamundos de los sims 3 (para mi la mejor expansion de todos los tiempos).
Imagen
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Los sims

Serendipia escribió: 25 Oct 2022, 10:20 Alguien ha probado los sims 2 para mac? lo tenía en mi antiguo PC con los discos y me encantaba jugar. Ahora he visto que está en la app store por 30 euros con varias expansiones pero las críticas no son muy buenas y no sé que hacer porque tengo mono de mis sims
@Serendia yo lo tengo y va como la seda, me lo compre en el confinamiento porque los Sims 3 dejaron de funcionar porque Mac paso a 32 bits y me iba ultrarapido, me entretuve muchísimo.

Eso si, faltan las expansiones de comparten piso y Freetime que dicen que son las más chulas. Yo jugaba con universitarios y abren negocios en su tiempo así que tampoco fue un dealbreaker, pero da rabia que no estén todas.

A mi lo que me da rabia de los Sims 2 esque las ropa y los peinados se ve muy desfasados, pero me encanta jugarlos.

Ahora sigo enganchadísima a los Sims 3 y estoy completando mundos y contenido de la Store que me faltaban, desde que han sacado la versión bit and metal en Mac van un poco mejor, aunque no tan bien como con el smooth patch que dice @PinkiePie .

También estoy jugando a los Sims 1 por wineskin, que los tenía perdidos y me entretienen muchísimo.

Tengo un MacBook Pro de 2016, por si te sirve de referencia.

Edito para decir que también soy hater de los Sims 4, me compré el juego base cuando salió y me aburrí tanto que ni regalado lo quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo estas navidades me puse a jugar en Sunset Valley rotando familias del juego base y menudo enganche llevo, con el Story Progression pasan tantas cosas que duro un día en cada familia bien por querer romper parejas que no me gustan o por bebés, parecido a los Sims 4 donde los vecinos se mueren sin que pase absolutamente nada y se quedan ciudades fantasmas.
Encima les estoy haciendo makeo con cc a todos y jo, es que con skin, ojos y poco más default hay hasta Sims bastante resultones en los mundos base cuando yo nunca daba un duro por ellos, lo que hace el cc (aunque a veces de cirugía estética les estrecho la cabeza jaja).
Imagen
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Los sims

PinkiePie escribió: 03 Ene 2023, 23:38 Yo estas navidades me puse a jugar en Sunset Valley rotando familias del juego base y menudo enganche llevo, con el Story Progression pasan tantas cosas que duro un día en cada familia bien por querer romper parejas que no me gustan o por bebés, parecido a los Sims 4 donde los vecinos se mueren sin que pase absolutamente nada y se quedan ciudades fantasmas.
Encima les estoy haciendo makeo con cc a todos y jo, es que con skin, ojos y poco más default hay hasta Sims bastante resultones en los mundos base cuando yo nunca daba un duro por ellos, lo que hace el cc (aunque a veces de cirugía estética les estrecho la cabeza jaja).
Yo creo que desde que descubrí jugar rotacionalmente con el story Progression estoy mas in que nunca con los Sims 3, con El Progreso de ea mis ciudades se llenaban de abuelitos y no pasaba nada, ahora si no quiero salseo me tengo que poner en modo muy lento porque pestañeas y se han liado y cortado todos a la vez, han tenido varios hijos y se han mudado. :lol:

A mi no me molestan los sims 3 ni la ropa tanto, con los que no puedo son los 2, ¿ los tienes tuneados de alguna forma @PinkiePie ?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo a los 2 llevo muchísimo sin jugar entonces no tengo CC, me encanta su juego pero hay cosas que me ponen nerviosa como las pantallas de carga y lo de que salgas de casa y el tiempo no avancé cuando vuelvas.

Ay, es que rotando con las familias es genial y te das cuenta de muchas de las tramas que tenían creadas, llevo jugando a los sims 3 años y no sabía que había tanto salseo en Sunset Valley. Con la familia Wolf por ejemplo que nunca supe el salseo que había detrás y él acabó poniéndole los cuernos a ella con el story progression y ya se hizo el drama, antes la embaracé a ella y rompieron y ahora creo que la voy a liar con el Sekemoto que también le gustan los niños y me pegan mucho, la tengo viviendo ahí con el bebé y criando el romance. Pero bueno, tengo el story en velocidad lenta y ya me lío alguna que en cuanto acabe esta trama tengo que ver a cuál me voy a seguir con el drama de la ciudad haciendo el mal 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los sims

Yo, yo tuve un problema con el ordenador hace unos meses y se me borro todo. Ahora me da pereza volver a instalarlo. ¿Entonces por aquí os gustan más los 3 que los 4? Creo que los Sims 3 los tuve muy poco tiempo, hace mucho que jugaba solo a los 4.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Depende de que te guste más cuando juegas, en construcción y comprar los 4 son más fáciles de manejar y tienen mejor modo de construcción, pero para mi en jugabilidad se quedan cortísimos, me aburro como una ostra con ellos. Los 3 tienen sus defectos y tienes que meterle algún mod para favorecer que no haya lag y demás pero tiene mucho Lore detrás para jugar con las familias ya hechas, progresión de la historia (que sobre todo con el mod ya es una telenovela total las que se lían en un momento), mundo abierto… para mi el juego es claramente superior y las expansiones súper completas, yo llevo jugando desde que salieron y hay cosas que a día de hoy no he explorado todavía y con los 4 juego día días y creo que no tengo nada más que hacer.
Pero bueno, hay mucha gente fan de los 4 y que odia los 3 por ser más feo o por problemas en el ordenador, yo es que sigo fiel a los 3. Prefiero una pantalla de carga de 10 min pero luego un mundo abierto (que cuando trabajan yo me divierto yendo a un parque o algo y cotilleando que hacen los otros sims) que una pantalla de carga (que encima en los 4 al principio era corta pero ahora con más expansiones a mi ya me duraba bastante) cada vez que quiero hacer algo y que me limite con que sim de mi familia quiero jugar por no poder hacer que uno esté en el parque y otro en el museo.
Bueno, y esa es otra, los mundos de los sims 3 son mundos súper currados, con sus madrigueras pero jo tienen edificios para todo y en los 4 hay 4 casas, 1 bar cutre y ale, mundo hecho, no sé, a mi me deprimen. Y bueno, porque la construcción hasta hace poco se me daba mal pero la herramienta de crear mundos de los sims 3 si sabes manejarla y te gusta eso tiene que ser increíble solo que yo soy un poco negada ya para tanto jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Me teneis que explicar bien eso del mod para jugar rotando familias.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Realmente yo tengo el máster controller para cambiar más fácil de familia a familia y el story progression (bueno, tengo muchos más pero este es el que da salseo a las ciudades). Con el story la progresión de la historia está mejorada y es más fácil que se líe la gente, se separe, se independice, tenga hijos, cambie de trabajo o adopte mascotas, puedes editar la velocidad a la que pasa (yo lo tengo en lento) y las cosas que quieres que pasen (puedes prohibir bebés, mascotas o lo que sea). Entonces bueno, yo elijo una familia que me apetezca o una con bebé en camino o algo así para empezar y dejo que el mod vaya haciendo su magia y a medida que pasan cosas en otra familia pues me cambio a jugar con esa para rematar lo que empezó el story progression o para arreglarlo. Hay gente que juega eligiendo x familias y juega x días con esas familias, a mi me parece más divertido el caos que se genera sin seguir mucho orden.
Mi problema es que me encariño de los Sims y ahora me está costando irme a otra familia donde empezó el salseo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

PinkiePie escribió: 06 Ene 2023, 01:53 Realmente yo tengo el máster controller para cambiar más fácil de familia a familia y el story progression (bueno, tengo muchos más pero este es el que da salseo a las ciudades). Con el story la progresión de la historia está mejorada y es más fácil que se líe la gente, se separe, se independice, tenga hijos, cambie de trabajo o adopte mascotas, puedes editar la velocidad a la que pasa (yo lo tengo en lento) y las cosas que quieres que pasen (puedes prohibir bebés, mascotas o lo que sea). Entonces bueno, yo elijo una familia que me apetezca o una con bebé en camino o algo así para empezar y dejo que el mod vaya haciendo su magia y a medida que pasan cosas en otra familia pues me cambio a jugar con esa para rematar lo que empezó el story progression o para arreglarlo. Hay gente que juega eligiendo x familias y juega x días con esas familias, a mi me parece más divertido el caos que se genera sin seguir mucho orden.
Mi problema es que me encariño de los Sims y ahora me está costando irme a otra familia donde empezó el salseo.
que curioso, yo he jugado así a veces (alternando familias) pero sin mods, pero tiene pintaza a ver si tengo tiempo y me lo vuelvo a instalar y lo pruebo, que ahora solo tengo los sims 4 y hace mil que no juego a los 3.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Si, la gracia es esa que con el story progression pasan muchas cosas y no es solo rotar por gusto, es que o lo pones en lento o cierras los ojos y hay 3 rupturas, 4 parejas nuevas y 3 bebés 😂
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Van sacar nueva expansión de familias el 14 de marzo! Tiene buena pinta

Dónde descargáis cc para los sims 3?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo de las expansiones de los sims 4 aunque tengan buena pinta me fio 0 y encima si ya sacaron papas y mamás sacar ahora una de familia porque hacen todo a medias me parece reírse de la gente.

Yo descargo de tmbr. Luego edito y os dejo algún enlace!
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

PinkiePie escribió: 02 Feb 2023, 12:04 Yo de las expansiones de los sims 4 aunque tengan buena pinta me fio 0 y encima si ya sacaron papas y mamás sacar ahora una de familia porque hacen todo a medias me parece reírse de la gente.

Yo descargo de tmbr. Luego edito y os dejo algún enlace!
Sí, a mi también me parece de risa lo que hacen y que la gente siga pagando pastones por los sims 4 :bag: (yo a los sims 4 no les he dado ni un duro, los dos me pillaron muy pequeña, pero de los tres si compré expansiones y no me arrepiento)

Pero bueno, si creo que lo de los bebés igual si da algo de dinamismo, además van a volver a poner el sistema de química de los sims 2, también han puesto crisis de la madurez y el nuevo mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Claro pero todos esos arreglos vienen ahora, más de 10 años después y 1000$ invertidos por alguna gente, que para tener lo que era menuda familia tienes que tener aquí 3 packs, me parece bien que lo añadan pero es todo lavada de cara de cara al fandom para que sigan comprando y luego habrá mil bugs como en el de las bodas (que ojalá que no).
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

No sé si lo sabéis y no se hasta cuando dura la promoción, pero en epic games tenéis este pack gratuito:

Los Sims™ 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido, Los Sims™ 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios y Los Sims™ 4 Fashion Street - Kit.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the ... yle-bundle

Edito para poner este twitt, en los comentarios ponen como hacerlo, tenéis tiempo hasta el 18 de mayo

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Me estoy instalando los ultimos packs de expansión, ya os contaré que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Los sims

Pack de caballos.
https://www.ea.com/games/the-sims/the-s ... 1937727777
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes