Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver la nieve con lo japonés? mí no entender nada.

Also, han anunciado que esta nueva expansión va a venir con 16 personalidades para los sims y que su personalidad esté más definida por sus vivencias y memorias. Vamos, lo que ya tenía que haber venido en el juego base o en una actualización gratuita.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:12 ¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver la nieve con lo japonés? mí no entender nada.

Also, han anunciado que esta nueva expansión va a venir con 16 personalidades para los sims y que su personalidad esté más definida por sus vivencias y memorias. Vamos, lo que ya tenía que haber venido en el juego base o en una actualización gratuita.
Esto lo traigo a modo de curiosidad, porque precisamente me pregunté lo mismo y lo busqué :lol:

Así es la nieve de Japón: El destino soñado por esquiadores de todo el mundo

La nieve en polvo de Japón es considerada la mejor del mundo, además, es el segundo país con más estaciones de esquí, después de Estados Unidos y cuenta con más de 500 pistas. No es de extrañar que Japón haya organizado en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno, la primera vez en Sapporo (1972) y la segunda en Nagano (1998).

https://www.lugaresdenieve.com/?q=es/re ... ores-mundo
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Pues yo creo que porque han hecho una fusión descarada de bon Voyage/trotamundos, sinceramente no creo que tenga mucho que ver con la nieve y Japón si no el mundo japonés cuqui Kawaii sushi está muy de moda y me va a traer pelas y la nieve hace completa una expansión que sacamos a medias, colamos dos destinos vacacionales de los sims 2 y listo. Pero vamos, hasta ahi.
Se les debería caer la cara de vergüenza con que para completar las personalidades te tengas que comprar una expansión, muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@PinkiePie yo pienso igual eh? Por eso digo que lo ponía como curiosidad, seguramente habrán querido contentar a mucha gente con un pack y les ha salido esa mezcla
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:12 han anunciado que esta nueva expansión va a venir con 16 personalidades para los sims y que su personalidad esté más definida por sus vivencias y memorias. Vamos, lo que ya tenía que haber venido en el juego base o en una actualización gratuita.
+10000 es flipante.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

espero que las incorporen en una actualización gratuita. Es una de las cosas que más echo de menos de los Sims 3, aquí los rasgos no sirven para nadaaaaa. Da igual que el sim sea un friki, que un vago, que un infantil, todos se divierten con lo mismo
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Los sims

tequila escribió: 21 Oct 2020, 12:23 si se pueden poner, mods y contenido personalizado. @Libby ahora te mando un mensaje privado con una dirección ;)

yo los últimos sims que pagué creo que fueron los sims 2 mascotas, que me los regalaron, y porque entonces se podían mezclar expansiones verdaderas con la base de juego hackeado
Gracias mil! Este finde a ver si me pongo a trastear, los sims 3 si que los tengo y varias expansiones pero he visto mods de los 4 que quiero probar, espero no cargarme nada.
Aritzar escribió: 21 Oct 2020, 12:24
Libby escribió: 21 Oct 2020, 11:58
PinkiePie escribió: 20 Oct 2020, 20:01 Yo le tengo mucho cariño a los sims, pero a los 2 y los 3, los 4 como si los queman, me parece un reírse del jugador continuo salvo por la construcción y el cas, pero tiene menos jugabilidad que los sims 1.
Paralives si es lo que promete, claro que lo compraré (y eso que jamás puse un duro por los sims 😅), me parece que se preocupa por la jugabilidad, el cas y la construcción, tiene detalles muy cuidados y que incluya cosas como mascotas desde la base habla muy bien de ellos.
¿Y el cuatro cómo lo descargas? Yo tengo el juego base que me pareció una castaña y me da palo gasta en expansiones para que sean una castaña pero no sé si puedo poner mods en expansiones descargadas :porfa:
Yo en cuanto salió el 4 me lo compré :hurted: bueno, me lo regalaron porque no callaba con él, y mejor se hubiesen ahorrado los euros.

Yo voy a temporadas, pero cuando juego lo hago siempre con todo descargado (juego base, actualizaciones, expansiones, packs de contenido) y siempre le he metido contenido personalizado y mods sin problemas. Sólo confirmar que el mod esté actualizado y sea compatible con la versión del juego que esté instalada y ya.

Que por cierto, me ha dado el gusanillo por entrar a leeros y voy a ver si lo busco para instalarlo otra vez :jiji:

@tequila no me salía tu mensaje en revisión, me mandas el link a mi también, porfa :happygirl:
Pues yo también pringué cogiendo el base entonces porque no le veo ninguna chicha por sí solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Al final es un negocio, lo que pasa es que esta vez ha sido mucho más descarado, te venden un juego base muy simple para que tengas que ir comprando las expansiones... deberían ofrecer algo mejor de salida y ya si luego quieres ciertas cosas pues pagas, que yo creo que la mayoría de simmers seguiríamos pillando las expansiones, al final han quedado fatal y con los jugadores muy quemados, sobre todo porque ya no es que tengas que mejorar el juego base, es que tienes que complementar el 4 estaciones con Sulani si quieres playa y con el invernal si quieres actividades de invierno, podrían haber las cosas de otra forma, poner la opción de ir a la playa con el de estaciones, que luego pueden sacar el Sulani como tema tropical y estaría guay de todos modos.. y yo soy defensora de los Sims 4 eh? pero las cosas como son, no han hecho las cosas bien y por eso ahora en una expansión quieren darnos Japón, Nieve, Vacaciones, Mundo, lo del sistema de vivencias... pero llegan tarde y más después de sacar el de Vida Ecológica, que nadie pedía y luego el de Star Wars que ha sido muy criticado.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

A ver, realmente estaciones y viajes nunca han ido juntos ni se necesitaban ambas expansiones juntas. Tú te ibas de vacaciones y allí los solares eran con nieve, playa o montaña o whatever, y creo recordar que el clima no existía como tal salvo que tuvieras la expansión. Y al revés, tú tenías estaciones (que, por cierto, eran editables ejem ejem ejem) y eso no te daba la opción de irte a esquiar.

Lo que pasa es que esta vez está todo muchísimo más distribuido. Ya no tenemos vacaciones como tal, que te daba acceso a distintos lugares, sino que tienes que pillar un pack por destino. El de Selvadorada, el de Sulani (que esto es mundo, no vacaciones, pero bueno), el del bosque para acampar... Y ahora Japón, nieve o vete a saber cómo va eso.

Yo sinceramente pienso que parte del problema de LS4 es que Ea quiere hacer algo diferente. Durante las 3 partes anteriores de la saga las expansiones han sido casi iguales, pero mejorando o cambiando cosas. Y esta vez han querido innovar y sacar otros conceptos para no estancarse en las mismas expansiones de siempre (mascotas, vacaciones, clima, fama, cosas sobrenaturales, universidad...). Han querido sacar temas completamente nuevos como la sostenibilidad, la ciudad, packs intermedios con contenido... Pero les ha salido rana porque los jugadores fieles de la saga queremos lo que queremos :mrgreen:

Igual pensaron "mierda, si seguimos sacando exactamente lo mismo durante años vamos a perder jugadores, vamos a meter cosas novedosas", pero la realidad es que queremos comprar exactamente lo mismo de siempre, pero con mejoras y evolución.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Pero al final esos packs tampoco son tan completos como los sims 3, que a mi ya le va bien, pero por ejemplo criaturas y magia creo que eran un pack, aqui han hecho vampiros y magia, ninguno de los dos, ni siquiera juntos, tienen la jugabilidad de Sims 3... Y allí está el problema, te sacan packs de expansion y de contenido, te gastas más dinero y aún así no tiene el mismo contenido...
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Los sims

A ver, a mí me flipa lo de las nuevas temáticas de sostenibilidad, ciudad etcétera, pero creo que los simmers nos quejamos de que tanto los packs no originales (universidad, mascotas, estaciones) como los nuevos son incompletos. Yo no creo que cueste 40€ una expansión en la que en un día ya lo he hecho todo.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

A mi me parece bien que quieran hacer cosas nuevas, pero si quiero jugar a star wars compro un juego de star wars. Deberían haber mejorado la expansión de universidad, haber creado ya una granja, los coches... que hay cosas que mejorar aunque la esencia de las expansiones sea la misma
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

tequila escribió: 22 Oct 2020, 18:23 A mi me parece bien que quieran hacer cosas nuevas, pero si quiero jugar a star wars compro un juego de star wars. Deberían haber mejorado la expansión de universidad, haber creado ya una granja, los coches... que hay cosas que mejorar aunque la esencia de las expansiones sea la misma
Exacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Lo que he leído es que en una actualización van a poner lo de poder construir diferentes niveles en una casa, que no va a ser algo exclusivo de la expansión... y que si no tienes el de estaciones solo podrás encontrar nieve en la zona de esquiar y escalada, pero en la zona de ciudad no va a nevar, pero eso es lógico.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

No entiendo... ¿cómo que diferentes niveles?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

supongo que para hacer tarimas, como en LS3, para hacer salon a doble altura y eso
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Algo asi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

a estas cosas me refiero, lo teníamos en LS3 y en el base de LS4 simplemente desaparecieron, y ya...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Ha salido nueva info del nuevo pack pero hay tantas cosas que os pongo el link

https://www.creadoressims.info/toda-la- ... -la-nieve/

Y si buscáis el twitter de creadoresSims también sale toda la info
Imagen
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Los sims

Chicas! ¿De dónde conseguís los sims 3 con todas las expansiones?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes