Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo igual.

Son Bugs del juego, tipo que la ceremonia no funciona nunca, los sims aparecen de calle, no hacen acciones... Vamos los sims 4 no son los sims más listos del lugar y la expansión va al final de interactuar muchos así que todo es caos. Eso sí, creo que un modder lo arregló de un día para otro, pero luego ea en una semana nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

yo le tengo piratuki también, pero me da cosilla actualizar por si lo jodo.

@Lilo he pagado el premium de tsr, se me hacía muy cansino tener que descargar los elementos uno a uno.

Peeeeero en mi juego pirata muchas cosas no me las lee, por no estar actualizado a la última versión. No sé que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

¿Sabéis si hay alguna forma de tener la galería pirata? 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

PinkiePie escribió: 02 Mar 2022, 17:17 ¿Sabéis si hay alguna forma de tener la galería pirata? 🙈
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

Kate escribió: 02 Mar 2022, 20:50
PinkiePie escribió: 02 Mar 2022, 17:17 ¿Sabéis si hay alguna forma de tener la galería pirata? 🙈
Muchísimas gracias por pasar el vídeo!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Chicas, sabéis como actualizar el juego pirata sin tener que desinstalarlo?? No se me ven la mayoría de los sims porque no tengo la versión actualizada.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Missfake escribió: 04 Mar 2022, 11:01 Chicas, sabéis como actualizar el juego pirata sin tener que desinstalarlo?? No se me ven la mayoría de los sims porque no tengo la versión actualizada.
Yo busco el parche de el amigos aunque suele ser con un kit, pack o algo añadido.


Mil gracias por el vídeo Kate, tengo que probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

PinkiePie escribió: 04 Mar 2022, 13:48
Missfake escribió: 04 Mar 2022, 11:01 Chicas, sabéis como actualizar el juego pirata sin tener que desinstalarlo?? No se me ven la mayoría de los sims porque no tengo la versión actualizada.
Yo busco el parche de el amigos aunque suele ser con un kit, pack o algo añadido.


Mil gracias por el vídeo Kate, tengo que probarlo.
Y eso como lo miro? perdoname, soy pez para estas cosas.

edito, igual me renta mas instalar el pack nuevamente con la nueva versión..
Sabéis como puedo guardas las partidas?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Cual es la última que tienes? Si lo haces por el amigos no tienes que borrar nada, solo instalar todas las actualizaciones que hay hasta la que quieres que suelen ser las que llevan pack kit o algo.


Jope no doy hecho lo de origin con las ganas que tengo de usar la galería y lo fácil que parece.


Edito, ya lo conseguí, qué maravilla, es que jope sigo a muchos en Youtube y lo suben todo a la galería y me moría de ganas de tener construcciones.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

PinkiePie escribió: 28 Feb 2022, 14:48 Son Bugs del juego, tipo que la ceremonia no funciona nunca, los sims aparecen de calle, no hacen acciones... Vamos los sims 4 no son los sims más listos del lugar y la expansión va al final de interactuar muchos así que todo es caos. Eso sí, creo que un modder lo arregló de un día para otro, pero luego ea en una semana nada.
Exacto. Les mandas a mirar la ceremonia y no van, les dices que vayan elegantes y van en chándal, les intentas reunir para tirar el ramo y te quedas solo, si no tienes a los dos novios a tu control el otro hace lo que le da la gana, etc. Pues eso, un caos.

Hasta ahora habían sacado packs que dejaban mucho que desear pero al menos funcionaban, es que esto ya es otro nivel.

Por cierto, han sacado encuestas para para compradores y no compradores del pack, así que corred a ponerle a EA lo que pensáis!!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Vi en twitter que van a sacar un par de actus para arreglar los bugs
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

PinkiePie escribió: 04 Mar 2022, 19:37 Cual es la última que tienes? Si lo haces por el amigos no tienes que borrar nada, solo instalar todas las actualizaciones que hay hasta la que quieres que suelen ser las que llevan pack kit o algo.


Jope no doy hecho lo de origin con las ganas que tengo de usar la galería y lo fácil que parece.


Edito, ya lo conseguí, qué maravilla, es que jope sigo a muchos en Youtube y lo suben todo a la galería y me moría de ganas de tener construcciones.
La versión que tengo es la 1.83.24.. pero hay muchos sims y casas que no me deja instalar por la actualización.

Voy a tener que hacer yo también lo de la galería.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo he hecho lo de la galería, pero al entrar al juego se me queda rallado en la pantalla de inicio
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

¿Qué os parecen las nuevas historias del barrio?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Pues por lo que vi, que es bastante defectuoso, que si le da porque tengan hijos tienen mil hijos pero realmente ni se emparejan los sims ni nada, no? Pero bueno, mejor que lo que había con 0 progresión de historia y barrios de fantasma a la 2º generación.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Los sims

Joer a mí lo que me pasa es que construyo y construyo pero no juego apenas porque "no sé". Hace muchísimas años que no jugaba (tendría como 12 años yo) y estoy flipando con todo el mundo mods y tal. Como veis soy novata 😅
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

PinkiePie escribió: 27 Mar 2022, 12:37 Pues por lo que vi, que es bastante defectuoso, que si le da porque tengan hijos tienen mil hijos pero realmente ni se emparejan los sims ni nada, no? Pero bueno, mejor que lo que había con 0 progresión de historia y barrios de fantasma a la 2º generación.
Exacto! Le falta la posibilidad de emparejarse. Y eso, que les está dando a mis sims por tener hijos o adoptar. Tengo ya una familia con 4 infantes por esto. Lo han hecho de tal manera que cada día tengas 4 o 5 actualizaciones y es que así casi todo son bebés y/o muertes. No resulta orgánico como pasaba en otras entregas.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo tengo el mod MC Command Center y hacia una progresión de la historia decente
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Si estáis pensando actualizar mejor que os esperéis unos días, al parecer la nueva actu causa un error que impide guardar partidas y ha buggeado las animaciones.



Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Yo tengo la última y ayer estuve jugando y guardando sin problemas, debe ser alguna actualización súper reciente, no?
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes