Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo lo de los adolescentes con físico de adulto no lo he entendido nunca. Deberían ser más bajos y con otro tipo de cuerpo... al menos ahora tendrán más gameplay.
Imagen
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Los sims

Por fin expansión nueva! Espero que tenga jugabilidad por mucho tiempo. He vuelto a retomar los sims 2 y hacía tiempo que no me viciaba así
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mi me parece que a primera vista trae cosas pero que no son de jugabllidad de todos los días, vamos que probarás un día con un adolescente y visto eso listo, no vas a con cada adolescente estar todo el día solo con él en el instituto, no sé, a mi no me emociona nada y me parece un poco refrito de universidad.

Es que no sé, yo cada vez soy más hater de los 4, para tener lo que daba menuda familia necesitas tener la actualización de infantes, papás y mamás, el de accesorios de niños, el de la boda y ahora este, y aún así falta la jugabilidad del anciano.

Encima me hace gracia que en los tráileres siempre les dan personalidad cuando si algo caracteriza a los 4 es que toooodos son igual, que ya se pudo morir su padre que les pones a correr y se dedican a hacer abdominales en vez de a llorar.

Si hay alguna que juegue todavía a los 3, os recomiendo mucho el smooth patch y ajustar para que tu gráfica reconozca al juego, yo hice eso y va el juego estupendo, sin lag en isla paraíso que lo veía imposible, entre eso y que descubrí lo de hacer merged con los packeges y dejar las 700 cosas en 40 he visto la luz.

Me gustaría retomar los 2 pero en mi ordenador no van bien, como que la gráfica no los reconoce bien y me salen cuadros negros en el suelo, si pudiera arreglarlo creo que me descargaría el día otra vez y el 1 😂
Imagen
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Los sims

PinkiePie escribió: 01 Jul 2022, 18:23 A mi me parece que a primera vista trae cosas pero que no son de jugabllidad de todos los días, vamos que probarás un día con un adolescente y visto eso listo, no vas a con cada adolescente estar todo el día solo con él en el instituto, no sé, a mi no me emociona nada y me parece un poco refrito de universidad.

Es que no sé, yo cada vez soy más hater de los 4, para tener lo que daba menuda familia necesitas tener la actualización de infantes, papás y mamás, el de accesorios de niños, el de la boda y ahora este, y aún así falta la jugabilidad del anciano.

Encima me hace gracia que en los tráileres siempre les dan personalidad cuando si algo caracteriza a los 4 es que toooodos son igual, que ya se pudo morir su padre que les pones a correr y se dedican a hacer abdominales en vez de a llorar.

Si hay alguna que juegue todavía a los 3, os recomiendo mucho el smooth patch y ajustar para que tu gráfica reconozca al juego, yo hice eso y va el juego estupendo, sin lag en isla paraíso que lo veía imposible, entre eso y que descubrí lo de hacer merged con los packeges y dejar las 700 cosas en 40 he visto la luz.

Me gustaría retomar los 2 pero en mi ordenador no van bien, como que la gráfica no los reconoce bien y me salen cuadros negros en el suelo, si pudiera arreglarlo creo que me descargaría el día otra vez y el 1 😂
Hay un mod que te arregla ese problema, te pongo el enlace aquí por si te interesa https://modthesims.info/d/569585/sim-sh ... an-16.html
A mi me faltan tener los sims 1 instalados y ya tengo la saga completa en mi pc :jiji:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Mil gracias!
A ver si cuando se me pase el enganche Sims 3 me engancho a los 2, la verdad es que con esos dos juegos me lo paso tan bien que me olvido fácilmente de los 4 😅
Es que jo, estar jugando en Isla Paraiso sin lag (solo algún tirón ocasional) es una maravilla 😍
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

¿y van a seguir estirando los Sims 4 hasta el infinito? perdimos el mundo abierto y sobre todo perdimos la jugabilidad de LS3. Es una pena porque el sistema de construcción y decoración de LS4 me flipa, por qué no pueden mezclarlo todo?

ahora en un mes voy a tener más tiempo y estoy pensando si desinstalar LS4 y volver al 3, echo de menos las mascotas
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Pues por lo visto si, van a seguir estirándolo y yo tengo 0 esperanza con las siguientes sagas que puedan salir, vamos apuesto por un sims 5 online multo jugador o algo así.

@tequila pasate a los 3, yo instalé sliders y bastantes cosas default y estoy contenta con como se ven los sims (bueno es que en IP además me parece que hay sims bastante guapos para la media que creaban) y con cc puedes hacer decoraciones chulas, yo con el cc desde que descubrí lo de hacer carpetas merged no paro 🥲 ente eso y el parche smooth de verdad que yo no echo nada de menos los 4 (que siempre que juego es por decorar, construyendo soy pésima y mira que en los 4 es fácil).
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

PinkiePie escribió: 04 Jul 2022, 14:30 con el cc desde que descubrí lo de hacer carpetas merged
uso CC desde siempre, pero qué es eso de las carpetas merged? cuentame!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Pues es para reunir todos los archivos packages, yo meto como 20-30 archivos packages en 1 y así el juego va más fluido.
Luego te pongo un vídeo.

Edito para dejarte el vídeo, tequila:

- Yo me guie por este:


- El patch que instalé para que vaya más ligero el juego lo hice siguiendo esto:


- Y esto lo seguí para que mi juego leyera la gráfica y mejorar también el rendimiento (la primera parte):



Con eso el juego me va mejor y se ve super bien, tengo también mods de iluminación y varias cosas para mejorar el CAS:


Es verdad que de vez en cuando se me sigue cerrando y eso que tengo un portátil de gaming, pero bueno, creo que voy a probar algunos trucos que leí por ahí. Con todo eso es que me va ligero Isla Paraíso, con sus problemas de enrutamiento (que creo que son los que me la lían en el juego), pero jope, yo nunca pude jugar en ese mundo sin lag y ahora no lo tengo.
Imagen
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Los sims

Un nuevo mod para el cas de los sims 3, hace que vaya mas rápido al cargar ropa:



Este creador es maravilloso hace unos mods increibles
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Habéis jugado con la expansión licántropos? merece la pena o me paso directamente a la expansión de High school?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@Kate yo no he jugado con los lobos, pero dicen que es el mejor pack de contenido.

Van a ponee el juego base gratis, a partir del 18 de octubre. Y el kit de oasis de lujo, también está gratis, creo que hasta el 17, creo que de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Yo estoy echando la partidilla y no esta mal, me instale los dos, pero de momento estoy solo con lobos, asi lo alargo mas tiempo y lo disfruto más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

De los lobos me cansé enseguida.... pero a lo que estoy enganchadisima es la expansión High school, da muchísimo juego y divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Ya han anunciado que están trabajando en los Sims 5. Y parece que el año que viene tendremos actu para los bebes.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Los sims

Están de oferta ahora! yo tengo sims 4. Me compré el Cottage que me encanta, ahora he cogido Mascotas que llevo un día jugando y me moría de ganas de tener mascotas! Estoy pensado en aprovechar y comprar otro pero no estoy segura que expansión merece la pena.
Soy fan de Harry Potter, que ya sé que no es lo mismo pero, qué tal el reino de la magia? y el de la isla? necesito ayuda jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

El de la isla es malísimo, solo tiene un mundo bonito.
El reino de la magia me parece flojo, pero si te apetece magia no está mal aunque es mejor vampiros.
De expansión a mi me gusta Urbanitas.
Pero bueno, soy un poco hater de los sims 4 así que no puedo aportar mucho jaja
Para las que seguís con los sims 3, han sacado la versión 2.0 del smooth patch y es increíble, carga el cas de forma inmediata hasta con mil cosas de cc.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Los sims

Alguien ha probado los sims 2 para mac? lo tenía en mi antiguo PC con los discos y me encantaba jugar. Ahora he visto que está en la app store por 30 euros con varias expansiones pero las críticas no son muy buenas y no sé que hacer porque tengo mono de mis sims
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@littleanchor a mi me gusta el de estaciones, pero el de urbanitas tampoco está mal... A mi el de Sulani si me gusta, por el mundo más que nada, lo uso para ir de vacaciones, ahora de jugabilidad anda un poco corto. A mi el de magia no me desagrada, aunque como en todos los packs si lo comparas con los Sims 3 se queda corto, el de vampiros lo jugué una vez y ahora lo tengo aburrido...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Los sims

Lilo escribió: 25 Oct 2022, 10:33 @littleanchor a mi me gusta el de estaciones, pero el de urbanitas tampoco está mal... A mi el de Sulani si me gusta, por el mundo más que nada, lo uso para ir de vacaciones, ahora de jugabilidad anda un poco corto. A mi el de magia no me desagrada, aunque como en todos los packs si lo comparas con los Sims 3 se queda corto, el de vampiros lo jugué una vez y ahora lo tengo aburrido...
No me estás ayudando nada a decidirme :meparto: :meparto:
Lo de las estaciones me hace ilusión por tener nieve y tal, pero qué más chulo hay en esa expansión?

Yo es que el 3 no sé si quiera si he jugado! jugué por última vez con 11 o 12 años ósea que no lo sé.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes