Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
DearB
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2018, 21:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]Agua![/mention] de nada :) es mejor, así quedas libre de dudas!

[mention]Soyvip[/mention] ufff te entiendo porque soy igual de paranóica con las enfermedades. Mi consejo es que nunca busques en Internet los síntomas, al final una no es médico como para diagnosticarse ni nada. Y sobre lo que te sucede, a mí tambn me ha pasado y muchas veces suele ser estrés o ciertos medicamentos.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]DearB[/mention] Gracias por responder guapa. De momento parece que ha desaparecido, así que voto que ha podido influir el estrés que he tenido este mes, que no ha sido poco. No me había pasado nunca y me había resultado extraño, y como soy una agonías intento que todo me lo resuelva Internet porque me da miedo cualquier irregularidad en mi cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ficho. Mis reglas son muy muy dolorosas. Ésta última me partió en 2.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo me he bajado Flo, una app para controlar la regla y síntomas. Si manchas sin tener la regla, la app se enlaza unos artículos al respecto, etc. No es nada alarmista. Si estás tristw, te pone artículoa relacionados y demás. Está bastante completa. Puedes i cluie tu peso, ingestión de agua diaria, tus horas de sueño, si tienes malestar.... Yo que no me dijo mucho en estas cosas me ayuda a ver cómo funciona mi cuerpo y mi mente a través del tiempo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Alaaaa esa app la tengo yo desde hace mucho y me gusta mucho, es bastante puntual y además lo que dices que tiene artículos, estadísticas, etc.

Es bastante completita!!!!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Soyvip escribió: 03 Ago 2018, 08:54 Chicas sé que lo mismo es una tontería pero llevo unos días preocupada porque no estoy con la regla y tengo unos días que me sale flujo como color café. Es como una mezcla de color café y sangre de cuando te va a venir la regla, pero es que no me tiene que bajar hasta mediados ni tengo los síntomas propios que tengo siempre de regla. Además que mis reglas son bastante regulares y como soy hipocondríaca perdida me he metido en Internet y bueno, ya sabéis qué tipo de cosas te salen. Mi madre y mi hermana me dicen que es normal, que a ellas también les ha pasado y que puede ser que esté ovulando, puede ser por el calor, por el estrés (que últimamente tengo mucho) y que no me preocupe. Pero estoy un poco rayada porque nunca me había pasado.
A mí también me ha pasado, se supone que estoy ovulando y esta mañana he sangrado un poco pero parece que se ha cortado. Yo también llevo unas semanas de nervios bastante estresada, debe ser eso. Veremos como me levanto mañana...
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Sidvi escribió: 14 Ago 2018, 22:16
Soyvip escribió: 03 Ago 2018, 08:54 Chicas sé que lo mismo es una tontería pero llevo unos días preocupada porque no estoy con la regla y tengo unos días que me sale flujo como color café. Es como una mezcla de color café y sangre de cuando te va a venir la regla, pero es que no me tiene que bajar hasta mediados ni tengo los síntomas propios que tengo siempre de regla. Además que mis reglas son bastante regulares y como soy hipocondríaca perdida me he metido en Internet y bueno, ya sabéis qué tipo de cosas te salen. Mi madre y mi hermana me dicen que es normal, que a ellas también les ha pasado y que puede ser que esté ovulando, puede ser por el calor, por el estrés (que últimamente tengo mucho) y que no me preocupe. Pero estoy un poco rayada porque nunca me había pasado.
A mí también me ha pasado, se supone que estoy ovulando y esta mañana he sangrado un poco pero parece que se ha cortado. Yo también llevo unas semanas de nervios bastante estresada, debe ser eso. Veremos como me levanto mañana...
Me tenía que haber bajado el 12, pero no me alarmo por el momento porque aunque mi regla suele ser regular lo mismo se retrasa tres días como se retrasa diez, que también me ha pasado muchas veces. Ahora estoy teniendo esa sensación en el bajo vientre como de que me está avisando que en cualquier momento me baja. Voto porque nos ha pasado eso por el estrés, yo por lo menos el mes de julio ha sido bestial en ese sentido.

La app esa no me la voy a bajar porque sólo me faltaba tener controlado todo al detalle :D: . Y también lo que me he propuesto es dejar de leer tanto en Internet, que por eso en parte me vienen las preocupaciones.

Otra forera ha dicho que tiene reglas muy dolorosas. A mí me pasa igual. De hecho, el mes pasado lo recuerdo como el peor con diferencia. No pude dormir en toda la noche y era un dolor tremendo. Para colmo, se me había olvidado el espidifen (dormí fuera de casa), que es lo que siempre me tomo yo, y es que me quería morir del puto dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí me dolía muchísimo hace años, el dolor se me ha ido rebajando poco a poco, ahora me duele a ratos pero no me retuerzo como antes. Lo que sí me afecta mucho es el SPM, los días antes me dan unos bajones tremendos.

El estado mental influye mucho, a mí hace tres años o así se me retrasó unos días y ya pensaba que estaba embarazada y de los nervios ese mes ni apareció xD A mí esto de sangrar entre ciclos tampoco me había pasado nunca pero sí noto dolor algunos meses cuando me toca ovular.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

De más jovencita sí fui al ginecólogo porque sangraba unos meses entre ciclos y me dijo que era de la ovulación. Como vinó se fue.
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo últimamente lo paso fatal, tomaba una pildora y bien, de repente me empezó a venir la regla durante dos semanas al mes y me hinchaba como un globo, me la cambiaron, y ahora de regularidad bien, pero no es normal lo q me hincho, como una embarazada cuando tengo un vientre normal
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ficho. Yo estoy súper irritable y sensible unos días antes de que me baje la regla, pero cuando baja soy persona. Eso sí, los dolores chungos me empiezan el primer o segundo día y me duran unas horitas que se me hacen eternas, siento como contracciones muy fuertes (dependiendo del mes), y a veces he tenido fiebre y angustia.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Últimamente tengo la sensación de que retengo muchos líquidos , no solo con la re. Voy a intentar llevar una dieta más saludable con menos grasas y menos sal pero quería pillarme algún complemento para la retención de líquidos, sabéis de alguno?

Hace unos años me bajaba la regla y ni me enteraba, ahora cada vez que la tengo estoy súper hinchada, me duelen los riñones y los ovarios muchísimo y estoy muy sensible e irritable. :(
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]ThunderBell[/mention] a mi me pasa igual, yo creo q es el calor. Yo tomo cola de caballo pero no noto mucha cosa, la verdad
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo también he probado cola de caballo y sin más @britishland,por eso preguntaba si conocíais algún suplemento o algo que fuese bueno para ello :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
DearB
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2018, 21:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]Soyvip[/mention] De nada :) que bueno que ya pasó, entonces lo más seguro es que efectivamente sea tu estrés o bien tu ovulación!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]Soyvip[/mention] , cuantos días has estado manchando? Es que yo llevo desde el martes, empezó poquito a poco y parece que va a más así que creo que simplemente se me ha adelantado con el estrés y el comer poco y mal de las ultimas semanas.

El año pasado también tuve un ciclo de 14 días, pero este ha sido de 11.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo para no retener bebo mucho té.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]ThunderBell[/mention] yo tomaba 3 bolsitas de cola de caballo al día, lo máximo creo, combinadas con té verde y jengibre. Noté que meaba más, pero no me medí ni pesé y no duré más que un par de semanas.
El mes que viene creo que iré al gine, no aguanto los dolores de regla últimamente y temo que pueda ser endometriosis y tener montada la de dios ahí...Tomo ya enantyum para el dolor, buscapina para los espasmos y he llegado a tomar tramadol que es un opioide del dolor tan fuerte que me da, y solo me calma un poco, el mes pasado me desmayé un poco y me bajó la tensión en un calambre de estos que dan. Dudo que sea normal tanto dolor.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]Sidvi[/mention] Cuando tuve esas manchas me pudo durar cerca de cuatro días o así, hasta que un día dejé de manchar. Desde entonces, no me ha bajado la regla y tenía que haberlo hecho ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Soyvip escribió: 20 Ago 2018, 16:42 @Sidvi Cuando tuve esas manchas me pudo durar cerca de cuatro días o así, hasta que un día dejé de manchar. Desde entonces, no me ha bajado la regla y tenía que haberlo hecho ya.
A mí en otra ocasión cuando se me adelantó tardó en bajarme 45 días, así que tranquila que ya aparecerá.

Pero esta vez he estado sangrando casi 6 días, menos cantidad pero durante más tiempo. Parece que ya se cortó, menos mal porque tengo miomas y ya me estaba empezando a preocupar que fuera por eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes