Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Estoy en mi primer día y me he tirado todo el día en el sillón con el ibuprofeno para el dolor y el amchafibrim para la hemorragia, que me dan unas hemorragias brutales. Las últimas reglas no me habían dolido tanto, creo que es porque me había aficionado a hacer ejercicio y estaba muy activa, pero ahora con el semiconfinamiento había tenido que parar. O a lo mejor solo es casualidad, no sé
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues yo, a pesar del retraso de casi 4 semanas, estoy contenta. Por fin me bajó la regla y ni tan mal. Dolor moderado (llevó 3 ibuprofenos en total) y hemorragia normal también. He tenido algunas reglas de no poder moverme de casa el segundo día porque la hemorragia era incontrolable. Así que creo que la onagra empieza a hacer efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

La onagra con 1gramo suele ser suficiente ,yo la tomaba desde dejar de manchar hasta que me bajaba de nuevo.
Para el sangrado fuerte,infusiones de hoja de frambueso y milenrama por ejemplo, o ortiga verde también sirve, durante la regla.
Yo he empezado con el Agnus castus,se supone que reduce el sangrado excesivo,este será el primer mes tomándolo de seguido, si noto que lo reduce lo pondré aquí porque yo con eso tengo un problema,sangro muchísimo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Wifi ,el armchafibrin no te trastoca el ciclo? Cuando lo tomaba se me cortaba pero a la semana o así,sangraba otra vez.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hades77 escribió: 22 Nov 2020, 10:07 @Wifi ,el armchafibrin no te trastoca el ciclo? Cuando lo tomaba se me cortaba pero a la semana o así,sangraba otra vez.
No, me viene mucho menos, pero no me la corta del todo
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues esta vez yo he manchado dos días y ya... Vamos, que me ha venido una regla rarísima. AL final va a ser del estrés, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Llevo un mes tomando onagra (gracias por la recomendación @Hades77 :hug: ), y la última regla que tuve fue mucho más llevadera que la anterior. No sé si tendrá que ver en realidad, porque cuando me vino la regla llevaba tomando la onagra solo dos semanas, así que quizás fue casualidad, pero yo voy a seguir tomándola, que no me cuesta nada. Ojalá todas mis reglas fueran así.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Calpurnia con dos semanas ya puede haber hecho algo,pero cuando lleves dos o 3 ciclos verás, se van las molestias,la regla te baja puntual,van muy bien.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo para el sangrado abundante estoy en el segundo ciclo con Agnus castus,vitex, a ver si realmente ayuda con eso, porque es mi calvario,la cantidad exagerada de sangre que pierdo.
Tomé un ciclo solo en fase lutea y este ciclo todo completo y ya está a punto de bajarme, quiero tomarlo 6 meses al menos ,a ver si me hace algo.🤞
Según el fabricante, se empieza a notar si realmente te ayuda tras 3 o 4 meses, así que,en 6 ya puedo tener claro si me sirve o no.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mi me sigue la regla con poco sangrado y un par de días
Estoy opositando. No se si será por eso, ya es el tercer mes que me viene así
Última edición por MeNac el 26 Dic 2020, 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Cómo has conseguido meter eso aquí??😂 Eso está en este post?

La verdad que yo pensaba que al hacernos mayores ,la regla disminuía de intensidad, pero a mí no me ha pasado, ojalá. Igual lo tuyo es normal,se lo puedes comentar al ginecólogo la próxima vez que vayas a uno.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Flowerspring
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2020, 15:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hola chicas!!
Qué tal??
Me comentaron maravillas del aceite de onagra y me compré un botecito y son unas perlas enormes y a mí me resulta súper complicado tragar una simple pastilla.. así que esto, imposible!
Total, que se me ocurrió pincharlas y tomarlas directamente y fue peor el remedio que la enfermedad.. 🤦🏽‍♀️
En resumen, me gustaría saber si hay algún otro tipo de presentación de este aceite, porque las perlas para mí son misión imposible..
Gracias!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Flowerspring ,pero las perlitas de 500mg te cuesta tragar? :shock: Si son pequeñas,será que tienes las de 1gr?
Yo prefiero las de 500 por eso, porque no puedo sino tragar,soy un caso. :loll:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mi me pasa ya eso, pero tengo menopausia precoz porque tengo baja reserva.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Hades77 ¿Qué pruebas te hicieron para detectarla?
Flowerspring
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2020, 15:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Hades77
Pues sí son de 500mg, miden como 1'5cm, pero nada.. no hay manera, soy un desastre! 🤦🏽‍♀️
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Chicas, tengo varias dudas. Llevo 6 días de retraso de la regla y siempre suelo ser bastante puntual por lo que me he hecho un test de embarazo hace unas horas. La primera duda es que como recomiendan hacerlo a primera hora pero no podía esperar más y lo he hecho por la tarde, ¿créeis que pierde eficacia? ha salido negativo...

por otra parte, dado que quiero fiarme del test, he llamado al médico para pedir una cita y contar lo ocurrido más pedir que me vuelva a recetar la píldora. El tema es que para la la cita telefónica que he pedido (porque no creo que necesite verme para poder recetarme la píldora o que me mande análisis para ver el tema de la regla que entiendo que es lo que me mandarán, o cita con el ginecólogo etc...) me dan la cita para el día 17 de Diciembre y he mirado de pedir presencial e igualmente me pone que en los próximos 7 días no hay citas libres y tampoco he mirado si más allá. ¿Creéis que tendría que ir de urgencias?, ¿podría ser grave que no me baje la regla y no poder mirarlo en tanto tiempo? es que es la primera vez que tengo un retraso tan largo y no sé ni cómo actuar. Tengo los síntomas de querer comer dulce y tener "mal humor" pero los ovarios no me duelen ni para atrás y cuando tengo la regla me duelen un montón.
Maxivera64
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2020, 12:13

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ninfa escribió: 09 Dic 2020, 15:18 Chicas, tengo varias dudas. Llevo 6 días de retraso de la regla y siempre suelo ser bastante puntual por lo que me he hecho un test de embarazo hace unas horas. La primera duda es que como recomiendan hacerlo a primera hora pero no podía esperar más y lo he hecho por la tarde, ¿créeis que pierde eficacia? ha salido negativo...

por otra parte, dado que quiero fiarme del test, he llamado al médico para pedir una cita y contar lo ocurrido más pedir que me vuelva a recetar la píldora. El tema es que para la la cita telefónica que he pedido (porque no creo que necesite verme para poder recetarme la píldora o que me mande análisis para ver el tema de la regla que entiendo que es lo que me mandarán, o cita con el ginecólogo etc...) me dan la cita para el día 17 de Diciembre y he mirado de pedir presencial e igualmente me pone que en los próximos 7 días no hay citas libres y tampoco he mirado si más allá. ¿Creéis que tendría que ir de urgencias?, ¿podría ser grave que no me baje la regla y no poder mirarlo en tanto tiempo? es que es la primera vez que tengo un retraso tan largo y no sé ni cómo actuar. Tengo los síntomas de querer comer dulce y tener "mal humor" pero los ovarios no me duelen ni para atrás y cuando tengo la regla me duelen un montón.
Por lo que sé, los test de embarazos de orina no son siempre muy fiables, al menos que ya haya pasado bastante tiempo.

Pero tienes la sospecha de que pueda ser un embarazo? Igual a veces pueden haber retrasos por estres y esas cosas, o algun desequilibrio hormonal, yo es que soy muy irregular, ahorita mismo me estan regulando con anticonceptivos porque ya estaba pasando hasta 3 meses sin ver la regla xD y dos pruebas de embarazo ya me habia hecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes