Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Se me ha adelantado la regla cuatro días y tengo un reglazo de miedo, sangrando un montón, es normal?
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

yo estoy con un dolor de cabeza de la regla horrible, no me ha bajado todavía
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Chicas últimamente tengo un periodo muy regular, pero con mucho sangrado y tengo mareos (creo que puede ser anemia)

Duda esto puede ser por algo? Que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@tolip si crees que puedes tener anemia yo de ti pediría una analítica. Yo soy bastante regular, he tenido épocas de más abundante de lo normal y últimamente me dura menos. Tengo hora la semana que viene porque he tenido dolores fuertes fuera de la fase menstrual, aunque espero que sea por estrés prefiero mirarmelo.
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Anoche por fin me bajó tras unos 4-5 días de retraso, pensaba que ya no me bajaría, pero ayer a última hora de la tarde me hinché a lo loco y me bajó. ¿Consecuencia? Hoy me duele todo el cuerpo, pero todo, ¿eh? Siempre que se me retrasa me pasa igual, termino viendo las estrellas.

Estoy molida.

Llevo todo el día en la cama.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

El aceite de onagra lo tomais todo el mes? la semana antes? es que he leído de todo....
Imagen
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Catacrac escribió: 25 Abr 2021, 20:26 @Vuely cuidate mucho :console:
Muchas gracias :kiss:

Hoy ya me encuentro mejor, pero ayer fue como si me hubiese pasado por encima una apisonadora.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo todo el mes, @Kira
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Kira escribió: 26 Abr 2021, 13:31 El aceite de onagra lo tomais todo el mes? la semana antes? es que he leído de todo....
Yo lo Tomaba de seguido, descansaba los días de regla porque sino aquello fluía mucho más, la chica del herbolario me dijo que no lo tomara ahí porque fluidifica la sangre y claro, yo que ya tiro de manera exagerada, pues era más y me duraba más días, le costaba cortarse.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Gracias chicas, si @Hades77 a mi me hace lo mismo, así que cuando me baje voy a pasar de tomarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ostras, no tenía ni idea... A mí me recomendaron tomarlo de seguido y no me había cuestionado nada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Tam ,si a ti no te afecta no hay problema, es que yo tengo, de normal, mucho sangrado, y notaba que fluía más y que me tiraba más días manchando, que le costaba cortarse.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Hades77 Es que es verdad que en las últimas reglas estoy manchando bastante, así que lo voy a probar.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

MeNac escribió: 15 Feb 2021, 19:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te hicieron el análisis @MeNac al final? Acabo de ver qué me citaste ahora, perdona! No, no me he hecho nada, porque realmente me baja como un reloj de momento y siempre pienso que si es hormonal o pre menopausia no sé si me haría el tratamiento, tendría que verlo. En unos meses me hacen revisión, se lo comentaré a la ginecóloga cuando me hagan la citología (hace un montón que no me hago nada). Que a todo esto, no sé si en la citología se podría ver algo si fuera el caso, por el tema de las células o algo (si están más atrofiadas para mi edad, etc), se lo preguntaré.

A mí este mes me esta bajando directamente marrón, sangre roja no he tenido ni el primer día, es la primera vez que me pasa y bastante poca cantidad. Al menos me duelen los ovarios y ha sido en mi día 28, que no falte la puntualidad que es lo que queda intacto ya de mi tierna infancia :lol:
netronegada
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2021, 00:05

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hola ! hace unos años empecé a sentirme mal tanto la semana anterior a la menstruación. como durante la misma, sobre todo los primeros días. Al principio era algo leve, un poco molesto, pero a medida que fue pasando el tiempo la intensidad fue aumentando.

Me pasaba de todo: dolor de cabeza en la zona de la sien, dolor de espalda, dolor de tripa, descomposición, dormía fatal, se me quitaba el apetito... pero lo que más me afectaba era la inestabilidad emocional, era una sensación de perder el control, de estar loca. Estar muy cabreada, muy baja de ánimos. Tenía pensamientos muy oscuros y me afectaban tanto, que interferían en mi día a día. No podía concentrarme.

Leyendo cosas por internet, decidí probar tomando triptófano, es un complemento que venden en las farmacia y debo decir que prácticamente han desaparecido todos los síntomas que experimentaba.

Me ha ayudado mucho tener una app, para ir apuntando lo que me ocurría cada día, porque al principio ni lo relacionaba con el ciclo. También es una buena forma de ser más consciente de tu cuerpo.

Lo pongo aquí por si puede resultar útil para alguien.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ho también llevé un diario en su momento y si que es verdad que descubrí cosas que de otra manera no habría caido, lo hice 3-4 meses en papel tipo esto https://pin.it/4fZ8tct
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

netronegada escribió: 17 Jun 2021, 16:44 Hola ! hace unos años empecé a sentirme mal tanto la semana anterior a la menstruación.
Voy a hacer un poco esto :hide1:
Spoiler
Astrid escribió: 25 May 2021, 21:18 :lol:
Pero a mí lo que cuentas, sin ser yo experta, me ha sonado a: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007193.htm

Aunque no tienen ni idea así que parece todo un poco gratuito. 🤷🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

El otro dia estaba intentando informarme, por que fui a la gine por dolores menstruales fuertes en diferentes fases del ciclo, pues resultó que eran colicos intestinales (que también me dan durante la regla y se ve que están relacionados) hace poco que me enteré que a muchas mujeres nos sube la temperatura en la fase premenstrual y podemos tener decimas y sensación de resfriado, que también me pasa, y a través de una web sobre endometriosis aprendí a tomarme los antiinflamatoris correctamente y así intentar no sobremedicarme. Vamos, que sólo sé que no se nada.
Creo que se nos enseña poquisimo sobre el ciclo menstrual, me tengo que volver a pasar por los enlaces del principio del hilo, he descubierto este blog de una ginecóloga que me ha parecido que está bastante bien https://pin.it/4fZ8tct
netronegada
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2021, 00:05

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Astrid escribió: 17 Jun 2021, 17:54
netronegada escribió: 17 Jun 2021, 16:44 Hola ! hace unos años empecé a sentirme mal tanto la semana anterior a la menstruación.
Voy a hacer un poco esto :hide1:
Spoiler
Astrid escribió: 25 May 2021, 21:18 :lol:
Pero a mí lo que cuentas, sin ser yo experta, me ha sonado a: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007193.htm

Aunque no tienen ni idea así que parece todo un poco gratuito. 🤷🏻‍♀️

Hola!! yo también he buscado información al respecto y he visto artículos acerca del trastorno disfórico premenstrual, el caso es que la mayoría de la información la he buscado cuando he empezado a sentirme mejor, porque antes cuando me pasaba, pensaba que era algo normal.

Como dice otro mensaje hay muy poco información al respecto y está muy normalizado el tener molestias, dolores insoportables y todo tipo de problemas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes