Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Soyvip escribió: 29 Ene 2020, 15:50 Pues si la cosa sigue adelante, se me acaba de adelantar 10 días, justo lo contrario que la última vez. Estoy un poco rayada porque nunca me ha pasado esto en el mismo mes, pero tampoco quiero darle demasiada importancia. Pero vamos, simplemente no lo entiendo.
Esto es lo que me esta pasando a mi últimamente, lo he notado a partir de 2020, mi ultima regla fue en navidad y me tendría que haber venido en enero. Mis ciclos son de unos 25 dias, pues me vino a mediados de febrero, la siguiente me vino como me debería de haber venido sin ningún retraso, es decir a los 10 dias o asi de la regla esta que se retraso tan a los bestia. La siguiente regla se volvió a retrasar pero no tanto y esta ya llevo 12 dias con hoy de retraso. Cuando todo esto acabe tengo que ir a la ginecóloga porque si me hubiera pasado una vez vale, pero ya llevo varios meses asi, cuando yo siempre he sido un reloj. No se si será puto estres o que, porque estoy muy nerviosa desde que empezó el curso :triste:

Edito lo bueno es que ni me estoy enterando del SPM, bueno este mes si estoy que me subo por las paredes por el dulce (desde hace unos pocos dias), pero el resto de meses extrañamente no, supongo que como estoy tan ocupada entre practicas, clases y demas, ni me acuerdo de comer guarrerías
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

La mía ha vuelto a la normalidad este mes. Tuve descontrol los meses de enero y febrero y nada de dolor, marzo me cagué en su madre de los dolores y abril ha sido normal en cuanto a dolor y ciclo.

Sin ser yo médica ni nada, pero pienso que estos descontroles son completamente normales, incluso para las que habéis sido regulares siempre. A veces estás esperando a que te baje pero no lo hace porque estás sufriendo internamente algo de estrés aunque tú no te das cuentas (o aunque a ti te parezca que no estás estresada como tal), y preocuparte porque no te baje hace que ese estrés aumente. A lo mejor es una teoría de mierda la que acabo de soltar, pero yo justo cuando he dejado de preocuparme por cuándo me baja o no ha sido cuando me ha venido.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Que va, no es ninguna teoría de mierda, a veces un poco de estres nos afecta y nos altera todo el ciclo, pero yo no estoy nerviosa porque me baje o no que baje, si es que hace 3 dias ni siquiera sabia que tenia el retraso este. Es que sigue sin bajarme. Yo llevo tiempo con movidas de la regla, el anyo pasado por abril se me retraso mas de 20 dias, habia leido que cuando se retrasa tanto, ya no viene, pero si que vino, si, y ademas cuando se me retrasa me viene con una mala leche que me deja pasada del dolor... era la primera vez que se me retrasaba tanto la regla y fui a la ginecóloga, básicamente porque estaba de muy mal humor y con muchos dolores de ovarios, para que me hiciera una revisión y me dijera si me iba a bajar próximamente y si no, que me recetara algo, porque me encontraba mal anímicamente, era como un SPM pero a lo bestia y durante casi un mes. Yo estaba sensible y con una mala leche que me la pisaba y me dijo literal "y que esperas que haga yo por ti?" en un tono super borde, me llamo exagerada y la puse de vuelta y media allí mismo por cabrona y por tener tan poca empatía.

En Espana cuando iba a mi ginecóloga (que era buenísima, ahora le he perdido la pista y no esta en la misma clínica que estaba), al mirarme los ovarios me decia "uy pues estas ovulando" o "en unos dias te baja" yo que se, creo que no le pedía yo ningún disparate a la anormal de carrito a la que fui, pero me dijo que eso ella no podía decírmelo. Igualmente me va tocando otra revisión, asi que ire y lo comentare, porque yo achacaba mis retrasos sobretodo a la prolactina que la tuve una temporada un poco alta, pero en la ultima analítica estaba bien. Asi que no se si es del estres o que... pero me quedaría mas tranquila si me hicieran un chequeo y me dijeran que fisicamente no tengo ningún problema, pues ya miraría el tema de los nervios

Edito despues de varios dias, al final me vino la regla 2 dias despues y madre mia.... super fuerte, me duro 2 dias fortísima, pero de tener que cambiarme la copa 5 veces al dia llena y de tener que ducharme porque me habia manchado, esto no me habia pasado en la vida :bag: :bag: normalmente me la cambio 1 vez al dia y arreando, pero esta vez ha sido una brutalidad. Cuando pase la locura esta ire a la ginecóloga a que me haga una revisión porque me he dado cuenta que quizás el retraso me venga siempre cuando ovulo de un ovario :wirr:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

El mes pasado se me adelantó bastante, y ni me enteré. Este llevo ya unos cuantos días de retraso. Estoy empezando a pensar que está esperando a que nos dejen salir de casa, parece que tenga vida propia :shutup: Llevo con dolores más de una semana.
Imagen
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Siempre he tenido dolores muy fuertes durante el periodo. Pero desde hace un tiempo tengo esos mismos dolores sin estar con el periodo.
Hoy estoy fatal. Me vino el periodo el jueves, me duró muy poco, el sábado ya se me quitó, y hoy con unos dolores horribles. Me he tomado una manzanilla y un paracetamol y nada, no me quito el dolor.
¿Es normal tener este tipo de colores fuera del periodo?
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Habeis probado vitex y magnesio?

Estoy pensando en tomarlo para reducir un poco el spm.
Qué me quiten lo bailao.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Tranquilas chicas, es normal que haya desajustes con la menstruación en estos momentos, a mi los dos últimos meses me vino súper puntual y este lleva 15 días de retraso.. Y llevo sin chuscar desde el 5 de Marzo, así que preñanza no es XD
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Vuely escribió: 01 Jun 2020, 20:44 Me acaba de bajar la regla.

18 días.

...
...
...
Pobre! Yo estoy hasta preocupada. Porque hace nada que la he pasado pero siento como si estuviera con el SPM a fuego. Mal humor, antojos... Arggggggg
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues chicas, abrí un hilo sobre problemas vaginales, ahí comenté después de lo que me pasaba que empecé a expulsar flujo color marrón/café que tiene más pinta de cuando te va a bajar la regla. Ahora estoy en modo stand by, a ratos mancho (casi nada) pero la regla no me termina de bajar. Me voy a tomar las pastillas que me ha recetado el médico por lo otro que le comenté igualmente, ya que me ha dicho que lo haga aunque tenga la regla. Me tendría que bajar sobre el 8, o sea que por fechas no es nada raro, pero me mosquea estar manchando y que no se "decida" a bajar. Creo que nunca me había pasado esto.
Imagen
Vernel

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí me bajó la regla DOS SEMANAS después de la última regla del descanso de la píldora (muy pronto para una nueva regla), cuando dejé de tomarla, y ahora no sé ni cuando me volverá a bajar :loca:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Madre mía estoy con el SPM como en mi vida y eso que a mí me afecta muchísimo. Esta semana estoy en un carrusel de emociones, paso de estar contenta a enfada en dos segundos, luego triste... Todo me molesta y me parece mal... Y encima se junta con las últimas semanas de la limitación a la movilidad, que estoy deseando volver a mi casa a ver a mi familia y pfff...
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Chicas, me podríais recomendar una copa menstrual? Algo "facilito" de usar ya que nunca la he utilizado.
Gracias
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

No me acuerdo la mar a de la que uso, pero ve a la farmacia, venden unas (las que tengo) con "cordón" para meterla y sacarla más tranquila.

Yo debo estar con el SPM porque arrastró una mala leche que no es normal y sin motivos.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

15 días de retraso de la regla. No sé por qué siempre me preocupo tanto por los retrasos cuando nunca tengo probabilidades de embarazo. Además es que sobre todo estos meses en el fondo me parece de lo más normal tener estos desórdenes.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Vengo a preguntar si es normal mi caso... Es que después de parir hace ya casi un año la regla me duele el doble de lo que me dolía antes de ser madre, tengo mucha más cantidad y un SPM brutal con dolor de cervicales y mareos incluidos... Para mi ser madre ha empeorado todo esto y me estoy preocupando porque los días que me baja no puedo ni ir a trabajar!!! Debería consultar al ginecólogo ??? Es que todavía no me toca revisión ...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

FlorDelCampo escribió: 17 Jun 2020, 11:15 Chicas, me podríais recomendar una copa menstrual? Algo "facilito" de usar ya que nunca la he utilizado.
Gracias

Yo tengo la Iris Cup desde hace muchos años y estoy muy contenta!
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Me duele el pecho, estoy hinchada, tengo movidas instestinales y... joder, que hasta dentro de 12 días no la espero. ¿No puede el SPM esperar un poco más en llegar?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes