Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Vuely escribió: 14 Jul 2020, 23:24 Me duele el pecho, estoy hinchada, tengo movidas instestinales y... joder, que hasta dentro de 12 días no la espero. ¿No puede el SPM esperar un poco más en llegar?
A mí me pasa justo lo mismo. Que coñazo por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Ninfa ,es que llevarás medio mes como mucho,es el primer mes que tomas, espera unos ciclos y verás,las molestias se van.

Lo que me deja alucinada es lo que dice@Tam , que has sangrado menos?? Que dosis tomas y de que marca? Yo he tomado onagra años y no me ha reducido el sangrado,eso sí,yo paraba los días de regla,sería eso? Me parecía que tomándola sangraba más
Ahora estoy con vitex, que si me han asegurado que lo reduce.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hades77 escribió: 20 Ago 2020, 09:02 @Ninfa ,es que llevarás medio mes como mucho,es el primer mes que tomas, espera unos ciclos y verás,las molestias se van.

Lo que me deja alucinada es lo que dice@Tam , que has sangrado menos?? Que dosis tomas y de que marca? Yo he tomado onagra años y no me ha reducido el sangrado,eso sí,yo paraba los días de regla,sería eso? Me parecía que tomándola sangraba más
Ahora estoy con vitex, que si me han asegurado que lo reduce.
Pues tomo 1 gramo. De esta marca (aunque no creo que la marca influya, la verdad): https://www.amazon.es/Aceite-onagra-100 ... 66&sr=8-11
Yo tomé vitex hace años (me aseguraron que mejoraba el acné y que regularía la regla) y no me hizo nada... Está claro que a cada una le va mejor una cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Gracias@Tam , me ha parecido curioso,la tomé bastantes años y eso, que me hubiera hecho mucha falta,no lo noté, eso sí, ciclos exactos, yo también tomaba un gramo diario, y para piel,uñas,se nota.
Yo siempre tengo perlitas pequeñas, para la cara van genial si te pones de cuando en cuanto como si fuera mascarilla. También a veces un par de perlas al pelo han ido y también bien,pero en la cara es que es una pasada.
Sobre el vitex, he comprado uno de bastante potencia,el que tenía apenas llevaba,y probaré los dos meses que dura el bote,si no veo ni que regule ni que sangre menos cuando tenga la regla, lo descarto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

La verdad es que fue curioso lo que me pasó. El primer día me dolía que me quería morir pero el resto aguanté perfectamente sin tomarme nada. Y me resulta curioso porque antes de tomarme la píldora, los tres primeros días tenía que andar con medicación porque era insufrible el dolor. Esta vez ha sido sólo uno, así que algo he ganado. No he dejado de tomarla durante los días de regla...
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Anoche y esta noche he manchado super leve, no diría ni macha, pero tenía un pelín de flujo rosa como de sangre, y la regla me vino hace dos semanas. Nunca me ha pasado de manchar entre periodos, y solamente ha sido por la noche ayer y hoy, durante el día he tenido mi flujo de color blanco totalmente normal. Qué cosa más rara, no? Me he mirado y todo por si tenía alguna herida o algo pero nada.

A alguna le ha pasado? Soy super regular, aunque es verdad que este mes la regla me ha durado super poco 2 días escasos cuando me dura entre 3 si incluyo el manchado del final, pero esta han sido dos sin manchado. Llevo unos días un poco nerviosa y con estrés, no sé si puede influir pero es que me parece super raro todo.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

shastha escribió: 29 Ago 2020, 12:25 Has tenido relaciones?
Nada de nada. La tengo corta, 3 días a lo sumo y solo 1 día o día y medio con cantidad, pero este mes me duró muy poco, al segundo día se cortó porque pase todo ese día a remojo en la playa y ya directamente no hubo día 3 con restos como otros meses. No sé si tendrá que ver algo, aunque ya digo que no es ni manchado lo que me pasa, son cantidades mínimas. Hoy de momento no me he visto nada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí hace tiempo, bastante, tuve un problema y es que cuando hacía sobre todo ejercicio manchaba. Ve mirando si se te repite y va a más e iría al ginecólogo. A mí me fue a más hasta que ya era notar una especie de desgarro y salir a la nada un cuajaron de sangre. Creo que eran restos de antiguas reglas, cuando fui al
Ginecologo me mando una medicación y arreglado pero estuve esos meses hasta que se arregló súper debil por la pérdida de sangre
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues estaré atenta, espero que haya sido algo puntual. Gracias @shastha
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Estos dos últimos meses casi no he tenido dolor, espero que no se multiplique en los próximos. Voy midiendo el dolor echando cuentas de los Espidifen que me tomo. Solo han sido dos cada mes, lo normal en mí son entre tres y cuatro.
Imagen
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Me baja en unos días, el lunes en teoría.

Me estoy hinchando.
Estoy chof.
Estoy cansadísima.
No tengo ganas de hacer na.
Solo quiero comer guarrerías.
He traído a casa 2 bandejas de dulces.

Me voy a tumbarme. Cuando diga de levantarme será para comerme todo el dulce que pueda.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Estoy con dolor de pechos como si me fuera a bajar la regla y no me toca hasta últimos de mes. Yo flipo.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pregunta tonta, la regla se considera que acaba cuando ya tu flujo es transparente o blanco 100%? Quiero decir, si me tiro un día entero con flujo un poco marrón, aunque sea anecdótico, eso es regla aún no?
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Lotte5 Yo lo considero regla porque hasta que no se me va ese flujo marrón no dejo de ponerme salvaslip.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Llevo varios días con síndromes premenstruales cuando no me toca, hace días tenía dolor en pechos y los pezones muy muy sensibles, y sigo con ello. Ahora he empezado con esa sensación en la parte de los ovarios cuando está a puntito de bajar. No son molestias siquiera, pero tener esta sensación me inquieta.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Me ha bajado la regla hace un par de días y estoy fatal. Es tenerla y me entra el mono de querer comer guarradas, sobre todo pizza y chocolate. Encima me cuesta mucho más comer bien, hasta beber agua, es como si no tuviera ganas de nada, y de moverme ni hablar, llevo los dos días en la cama sin hacer nada. Me noto fatal a todos los niveles, con la cara hecha mierda y como deshidratada por dentro. Lo que más me jode es que no estoy entrenando, pero es que siento que no tengo fuerzas y el dolor me lo impide.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Este mes me ha pasado algo parecido a lo de @Lotte5 , en mi día 12 del ciclo he manchado,en mi caso sangre oscura,y un poco de sangrado ,muy leve,y oscuro.
El mes pasado no tuve la regla,había estado 63 días sin regla,cuando mis ciclos ya son de 24 o así,muy acortados, mi cuerpo está súper loco, que asquito, que asoma la menopausia ya..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Copio el mensaje que he puesto en el dilo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Añado que de paso voy a consultar por los manchados que tengo a veces durante la ovulación, que algunas veces son casi como una regla.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Calpurnia a mí de jovencita me pasaba alguna vez. Recuerdo llorar del dolor hasta quedarme dormida del agotamiento. Cuando te den dolores tan fuertes, a mí me va mejor Enantyum que en naproxeno. Puedes probar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes