Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

ThunderBell escribió: 05 Ago 2021, 14:14 Yo al final me hice un test, digo negativo y luego fui a la ginecóloga. Me dijo que el retraso podía ser po la vacuna perfectamente, que me veía las paredes del útero engrosadas como si fuera a tener una regla, pero claro, que en caso de embarazo con tan poco tiempo no lo podía ver.
Tuve unas pequeñas manchas de color como marrón y ya, la regla parece que no me acaba de bajar. Esperaré otra semana a ver. A alguna os ha pasado algo parecido por la vacuna?
Con la primera dosis estuve manchando marrón varios días, poquita cantidad.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Vuely y ya te ha venido normal? Cuánto te tardo?
Lo mío son unas gotitas de nada. Llevo un salvaslip y ahí sí que me lo veo, pero luego al limpiarme parece que nada. Yo también tengo solo la primera dosis y en 5 días la segunda me toca.
Que rollo.
Imagen
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

ThunderBell escribió: 05 Ago 2021, 15:38 @Vuely y ya te ha venido normal? Cuánto te tardo?
Lo mío son unas gotitas de nada. Llevo un salvaslip y ahí sí que me lo veo, pero luego al limpiarme parece que nada. Yo también tengo solo la primera dosis y en 5 días la segunda me toca.
Que rollo.
Estamos igual.

Me duró el "que sí, que no" unos 4 días si no recuerdo mal. Luego se fue por donde vino PERO el SPM lo tengo como si esos días no hubiese manchado, como si no hubiese tenido la regla.

Lunes 2 de Agosto: SPM fuerte hasta hoy (cruzo dedos para que no vuelva a darme tan fuerte)
Martes 10 de Agosto: Me tienen que poner la segunda dosis.
Jueves 11 de Agosto: Me debería bajar, a lo sumo al día siguiente.

¿Será así? Pues vete a saber teniendo en cuenta que antes va el segundo pinchazo...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mi me tenía que haber venido el 26. Yo hoy ya no maché nada, así que fueron 4 gotas literales un par de dias. Me voy ahora de vacaciones pero cuando vuelva quería pedir cita en el gine porque no estoy nada tranquila. Es que no creo que sea nada bueno no tenerla... Me rallo yo sola con estas cosas.
Yo lo cierto es que hasta que no me pasó y me puse a leer que le había pasado a más chicas por la vacuna no tenía ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí me vacunaron el viernes y me tenía que bajar el sábado y así fue, pero ahora que ya no tengo apenas (no me duran mucho las reglas, por ese lado, normal) me siguen molestando los ovarios y la zona uterina como si me fuera a bajar en unos pocos días...
Imagen
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Empecé a manchar el lunes, el martes por la mañana me vacunaron y ahora no hay ni rastro de la regla... Supongo que estaré así un par de días hasta que me baje 😒
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mi me ha bajado hoy. El miércoles me puse la segunda dosis, ayer manche un poco y hoy ya me bajo creo que normal. Si me parece que a lo mejor es más cantidad que otras veces, pero a ver cuántos días me dura. Si me siento bastante cansada y algo mal, pero creo que es aún por la vacuna, porque el día después estuve bastante fastidiada.
Imagen
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

3 días después de la vacuna y sin bajar aunque el día anterior a la vacuna ya había empezado a manchar... Habemus regla de nuevo, abundante y de momento. Había terminado de comer y estaba terminando de beberme el vaso de agua. No he podido terminarlo porque he tenido que volar al baño, que llevaba un simple salvaslip y no daba para lo que había notado xD
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Tengo que doble postear por algo en lo que he caído hoy: ¿Alguien por aquí ha notado que tras la vacuna, al manchar, tiene más coágulos y más grandes?

Puede ser casualidad, pero hoy me he dado cuenta y no sé si puede estar relacionado o no.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Vuely pues puede que alguno más pero en mi caso nada altamente, me los he visto otras veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues a mí me pusieron la segunda dosis y llevo ya dos semanas de retraso. Con la primera, un ganglio en la clavícula del tamaño de la nuez y ahora esto...
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

El sábado pasado me bajo la regla, el martes ya tenía nada y ayer por la noche otra vez con flujo marrón y hoy igual, manchado marrón marrón encima. Primera vez que me pasa. Siempre mancho así antes de la regla, pero no después de haber dejado de tenerla y tan cercana al último día de regla. Puede ser algún resto? El jueves tuve un día de ansiedad bastante elevada no sé si tenga que ver que justo al día siguiente empiece a manchar de nuevo... También desde que he pasado el covid me noto un poco cambiada la regla, con un poco de más cantidad.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Lotte5 A mí me pasa casi siempre, tanto antes como después alguna manchita marrón, en principio son restos, si es poca cosa yo no me preocuparía, con las vacunas no me ha cambiado pero a lo largo de los años si que he tenido épocas en que ha variado la cantidad y la duración y supongo que es normal porqué influyen muchos factores
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hola a todas. Estoy un poco preocupada, a ver si alguien me puede dar un consejo.
La cuestión es que hace unos días pase muchos nervios (aunque fueran de emoción, pero al fin y al cabo eran nervios) a la vez que me tenía que bajar la regla.
Por fin me bajó y no se si por un cúmulo o que, me encontraba fatal..muy agobiada..al final me di un baño en la piscina el primer día de regla, cosa que no suelo hacer (y que en teoría no pasa nada).
Pues nada, fue bañarme y se me cortó la regla, y me he quedado un poco rayada, porque muy bueno no puede ser..
Alguna vez me ha llegado a pasar el segundo día, pero el primero nunca..
A ver si alguien me dice algo.
Graciasss
:hide1:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Tengo unas ovulaciones muy dolorosas y el ginecólogo me ha sugerido de tomar las pastillas anticonceptivas para no ovular, pero no sé qué es menos peor por los efectos de las pastillas si tomármelas o pasar los 3-4 días de ovulación atiborrándome de antiinflamatorios para soportar el dolor cada mes.
No sé qué hacer.
:rain:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Lo suyo sería descubrir de donde procede tanto dolor, @lunita2014 . El resto es sólo un parche.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Say escribió: 24 Jul 2022, 12:41 Lo suyo sería descubrir de donde procede tanto dolor, @lunita2014 . El resto es sólo un parche.
En toda la zona pélvica y cuando ovulo. El ginecólogo me dijo que era de la ovulación, me ha mirado bien y ha descartado que sea por otros motivos.
:rain:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pero es que no es normal un dolor tan incapacitante :flowers:

En cualquier caso, yo no tomaría la píldora para eso. Tiene muchos efectos secundarios, @lunita2014 .
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

lunita2014 escribió: 23 Jul 2022, 20:10 Tengo unas ovulaciones muy dolorosas y el ginecólogo me ha sugerido de tomar las pastillas anticonceptivas para no ovular, pero no sé qué es menos peor por los efectos de las pastillas si tomármelas o pasar los 3-4 días de ovulación atiborrándome de antiinflamatorios para soportar el dolor cada mes.
No sé qué hacer.
Madre mia es casi como si te hubiera recomendado la guillotina para el dolor de cabeza... yo ultimamente tambien he tenido ovulaciones muy dolorosas y tiraba de antiinflamatorios, fui a la gine y me dijo que el utero estaba bien, que posiblemente lo que me dolia era intestinal, (el dolor era igual a un dolor de regla fuerte) probé con antiespasmodico, que también lo tomo hace tiempo para el dolor menstrual junto a aines por recomendación de mi doctora y mano de santo, a parte de ser un medicamento con muchos menos efectos secundarios. Si vuelves a ir al medico yo lo comentaría, o farmacia de confianza si tienes.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Chicas,onagra unos cuantos ciclos y se quitan todos los dolores
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes