ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

Estáis teniendo algún problema con los pedidos de ASOS? Quiero hacer una compra de bastante dinero y me da miedo tener algún problema con el envío y con las devoluciones (porque pido alguna talla repe que se va a ir de vuelta).
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ASOS

Yo pedi hace un par de semanas y me llegó sin problema con DHL
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

Ok, creo que me voy a arriesgar. Lo que más miedo me da casi es la devolución, que espero que no tarde media vida.
Hay un 20 de descuento en la app hasta mañana por la mañana.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Madre mía, se ha comentado muchas veces ya, pero me descargué la app el otro día para ver qué tenían de nuevo, y menudos precios :wow:

@ThunderBell , si el pedido es tan grande que te da para tener varios sin coste de mensajería, yo haría varios. Lo digo porque te preocupa y me parece una buena opción.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ASOS

Yo hace no mucho pedí 5 cosas y devolví 3 y sin problema, no tardó mucho.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

20% de descuento al gastar más de 30 €
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hasta el miércoles a las 9:00.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Es solo en artículos seleccionados. 😞
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

always escribió: 03 May 2021, 19:28 Es solo en artículos seleccionados. 😞
No entra todo? Mientras gastes más de 30 €...

A mi en todo lo que he metido en la cesta me ha aplicado el descuento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

No, esta vez no es en todo. Lo que yo quería no aplicaba
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

Me ponía la llegada de un paquete el viernes y a ver si me llega mañana lunes... la verdad es que muy mal.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

¿Es normal que lleven en proceso de entrega desde el lunes?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

El paquete viene de la compañía Hermes, Alemania. ¿Sabéis a qué compañía pasa después para entregártelo? Es que me parece super raro.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ASOS

@ayaka A mi me han llegado paquetes de Hermes Alemania con Mondial Relay.

Veo que tenéis mucha experiencia comprando en Asos, así que os pregunto, a ver si alguna sabe ayudarme, la ropa de asos design, ¿suele tallar normal o depende de la prenda que sea? Tengo un mono entre ceja y ceja pero no sé si pedirme mi talla normal o que hacer porque nunca he comprado nada de ropa en asos y no tengo muy claro como suelen ir sus tallas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ASOS

Miss Eisbrecher escribió: 14 May 2021, 12:18 @ayaka A mi me han llegado paquetes de Hermes Alemania con Mondial Relay.

Veo que tenéis mucha experiencia comprando en Asos, así que os pregunto, a ver si alguna sabe ayudarme, la ropa de asos design, ¿suele tallar normal o depende de la prenda que sea? Tengo un mono entre ceja y ceja pero no sé si pedirme mi talla normal o que hacer porque nunca he comprado nada de ropa en asos y no tengo muy claro como suelen ir sus tallas
Yo creo que en general talla normal. Si estás dudosa yo lo que suelo hacer es pedir dos tallas y devuelvo la que no me queda bien.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ASOS

Gracias @comment Al final he pedido sólo mi talla habitual y la he pillado de milagro, cuando he ido a comer había bastantes y cuando me he puesto a hacer la compra ya se había agotado y después de un rato he refrescado la página y en cuanto he visto que estaba disponible la he pillado sin dudarlo, a ver si tengo suerte con la talla
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Talla grande, mira también la composición a ver si estira un poco o no. También las opiniones de usuarias están acertadas ( cuando no las censuran ejem, ejem,).
Las devoluciones son lentas pero funcionan bien así que también puedes pedir las dos y probar, hasta tienen una opción de "compre mas de una talla en el formulario' están acostumbrados
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

A mí asos cada vez me da menos confianza... me enviaron un vestido con otra talla distinta a la pedida y parecía un vestido distinto, era parecido pero cambiaban el color de los topos. Me quejé y les dije que a quién pretendían engañar, vaya... si no tienen una talla o un vestido que no te la intenten colar porque entre que llega, que los gastos de envío son caros y la devolución es lentísima... terminaré por no pedir más ahí.

Ah, y una vez me perdieron un paquete con una prenda que me encantaba y no supe nada más de él...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

20% con el código 20WANT

Para compras superiores a 30 euros. Hay productos excluidos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ASOS

Gracias @always al final cogí mi talla habitual y de casualidad, la talla superior estaba agotada y cuando fui a hacer la compra, mi talla apreció agotada por un tiempo y a base de actualizar pude hacer la compra, espero que no me lo cancelen porque se haya agotado
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

No te preocupes, seguro que no te lo cancelan. Seguro que lo que te paso es que sólo había 1, alguien lo metió en cesta, paso la hora de reserva de la cesta y lo cogiste tu. En temas de stock son muy buenos, esto no es Zara en rebajas😂😂, si esta en tu cesta te lo reservan una hora y si esta ahí es porque hay producto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes