ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... ringstyles

25% en artículos Outlet con el código
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Imagen

50% extra en artículos seleccionados
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*Gasto mínimo de 30 €
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  ASOS

Hola chicas!! Estoy a punto de cogerme un vestido para una boda en Asos pero estoy super indecisa por el tema de la talla. Hace años (pero muchos xD) pedí un vestido y recuerdo que la talla resultó ser un pelin más grande de lo que esperaba, pero midiéndome con la tabla de tallaje una de las tallas entre las que dudo directamente ni me cabría. ¿Tiene fiabilidad la tabla de tallas? ¿Suele tallar grandecito?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

@Fresasconnata No, la talla de cada prenda depende de la marca que sea (no todo lo que vende Asos es de la marca Asos, fíjate en eso) y, dentro de la marca, diferentes modelos pueden tallar diferente. La tabla de tallas de la web de Asos es genérica y pensada sólo para su propia marca, no tiene en cuenta otras marcas; pero incluso dentro de la marca Asos hay prendas que tallan pequeño y otras que tallan grande.

Ante la duda, pídete un par de tallas para probar, que las devoluciones son gratis.
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  ASOS

Jolene escribió: 08 Jul 2023, 18:44 @Fresasconnata No, la talla de cada prenda depende de la marca que sea (no todo lo que vende Asos es de la marca Asos, fíjate en eso) y, dentro de la marca, diferentes modelos pueden tallar diferente. La tabla de tallas de la web de Asos es genérica y pensada sólo para su propia marca, no tiene en cuenta otras marcas; pero incluso dentro de la marca Asos hay prendas que tallan pequeño y otras que tallan grande.

Ante la duda, pídete un par de tallas para probar, que las devoluciones son gratis.

Muchas gracias guapa!!! El vestido es de Asos Design, me fie de la tabla y como lo vi repuesto después de mucho tiempo en una de las tallas que quería lo cogí, cuando lo vea en la otra también lo cogeré. Quería evitar el tema devoluciones y tal pero como me dices que es gratis me animaré, a ver si no dan mucho problema para devolver el dinerito :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

¿Tenéis algún código para envíos gratis? 6 € de gastos de envío! :llorona:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

ayaka escribió: 27 Oct 2023, 07:25 ¿Tenéis algún código para envíos gratis? 6 € de gastos de envío! :llorona:

Que yo sepa no sacan descuentos para tener gastos gratuitos; quizás me equivoque, pero nunca lo he visto. Lo que yo hago ("hacía", hace mucho que no compro por este motivo) es pedir relleno para sobrepasar el mínimo y luego devolverlo. Con mesura, porque si detectan muchas devoluciones puedes poner tu cuenta en riesgo, encima :cafe:

Seis euros de gastos de envío es una ida de olla.

Acabo de entrar a mirar después de muchos meses y me da la sensación de que hay siempre lo mismo, o se parece todo mucho. Al menos en las secciones y franjas de precio que yo miro, claro.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Free shipping at ASOSImagen

22% de descuento hasta el domingo 12/11 a las 9:00

Código:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

https://click.linksynergy.com/fs-bin/cl ... =3&subid=0

Hoy 20% en calzado y sneakers con el código CREP20
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  ASOS

Hola! ¿Cuanto os suelen tardar en en hacer la devolución de ASOS? El día 20 llegó el paquete al almacén pero aun no han tramitado la devolución.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Isabella escribió: 25 Nov 2023, 16:10 Hola! ¿Cuanto os suelen tardar en en hacer la devolución de ASOS? El día 20 llegó el paquete al almacén pero aun no han tramitado la devolución.
Desde que llega al almacén hasta que la tramitan pueden pasar unos días. De todas formas, siempre puedes contactarles, que responden rápido!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  ASOS

lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2023, 15:26
Isabella escribió: 25 Nov 2023, 16:10 Hola! ¿Cuanto os suelen tardar en en hacer la devolución de ASOS? El día 20 llegó el paquete al almacén pero aun no han tramitado la devolución.
Desde que llega al almacén hasta que la tramitan pueden pasar unos días. De todas formas, siempre puedes contactarles, que responden rápido!
Gracias!!!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

Estoy esperando a que pongan descuento en unos vaqueros pero nada. ¿Tenéis algún código de descuento o sabéis si es posible que lo pongan en rebajas?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

@ayaka Ahora mismo creo que no hay ninguno, pero están sacando descuentos (incluidos para las rebajas) regularmente, así que tarde o temprano habrá. A mí le llegan a la Newsletter, ¿estás apuntada? Si no lo estás hazlo, te llegarán todos los códigos disponibles al correo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

Gracias @Jolene ¿normalmente hay descuentos en todos los productos? Es que he visto que hay descuentos en sólo unas prendas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

ayaka escribió: 17 Ene 2024, 20:10 Gracias Jolene ¿normalmente hay descuentos en todos los productos? Es que he visto que hay descuentos en sólo unas prendas.
No, las rebajas, el outlet y los descuentos son sobre una selección. En el caso de los descuentos, la selección de artículos que entran ya te viene facilitada por enlace desde el aviso de descuento (sea en el correo o en un banner en la web). Cuando pone "*TODO", con asterisco, se refiere a "todo" lo que entra en una selección.

Esporádicamente sí sacan algún código que aplica realmente sobre toda la web, puede pasar, pero no es lo más frecuente. Hay que leer la letra pequeña de cada promoción, que tienes en la parte de abajo de la Newsletter o en el banner correspondiente en la web.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

@Jolene entonces puede que no hagan descuento de esa prenda? Lo digo para pedirla o esperarme a alguna promoción.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

ayaka escribió: 17 Ene 2024, 22:01 Jolene entonces puede que no hagan descuento de esa prenda? Lo digo para pedirla o esperarme a alguna promoción.
No hay forma de saberlo. Puede que en esa prenda justo no hagan rebaja ni apliquen descuento nunca, puede que lo hagan dentro de una semana, de un mes o de cuatro meses, puede que lo pidas hoy y justo mañana salga algún código descuento aplicable a esa prenda, puede que se agote y de repente aparezca una unidad de una sola talla y entonces sí lo rebajen... No se sabe. Si te gusta mucho y no quieres perderlo, pídelo ya. Siempre puedes seguir pendiente por si lo rebajan o sale algún descuento durante el plazo de devolución.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

Han puesto un código del 20% de descuento. Cuando lo pongo, se me descuenta 10 € pero me sigue apareciendo gastos de envío de 6 € (pone que en más de 45 € es gratuito y el producto pasa de los 45 €. No lo entiendo)
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

@ayaka Si al descontar el % del precio se queda en menos de 45, cuenta como si no los hubieras superado. Para que no se cobren gastos, el total también tiene que seguir siendo de más de 45 euros después de aplicar cualquier código de descuento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes