Zendaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Zendaya

Bueno, ayer era protagonista como co-chair, pero a mí también me está resultando un poco cansina últimamente, y no puedo evitar preguntarme si es realmente estilosa o si solo es alta y (muy) delgada. Porque ya de meterme en el charco, comparándola con otra actriz biracial, ahí está Taylor Russell que, aparte de tener mucho más talento, también está muy metida en el mundo de la moda y no causa ni la cuarta parte del revuelo que Zendaya, y no tengo ni la menor duda que si Zendaya se pusiera los modelos que se pone Taylor Russell todo el mundo estaría en una nube. ¿La principal diferencia? Que Taylor Russell no mide (casi) 1,80.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13401
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Es que Taylor Russel es todo lo que antaño fue Zendaya!....es divina!....yo también creo que Zendaya es más alta y delgada que realmente estilosa por si sola, sino no se dejase hacer lo que le están haciendo ultimamente. Taylor es más lineal y arriesgada !
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6629
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zendaya

Taylor (me encanta cómo viste) es un perfil bajo y Zendaya está consolidando su carrera como estrella de Hollywood, no como actriz.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Zendaya for Bulgari at the Met Gala.

Imagen
Imagen
Imagen
Zendaya photographed inside the Met Gala with co-chairs Jennifer Lopez, Bad Bunny and Chris Hemsworth!
Imagen
Imagen
Imagen
Zendaya photographed at the Met Gala after-party.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Zendaya photographed at the Met Gala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi el maquillaje me horroriza, creo que afea mucho pero por lo demás fue acorde al tema, no iba con un vestido que se podría poner para cualquier sarao de hollywood (que de esos hay muchos en la MET) y arriesgó y fue original, eso me gusta mucho de ella.
Taylor russell es preciosa, tiene otro tipo de cuerpo y lleva mucho menos en la industria, de hecho ayer fue su primera MET gala. Zendaya lleva años, hay mucha gente que ha ''crecido'' con ella y ha ido desarrollando su estilo y convirtiéndose en la IT girl de moda, son dos casos muy diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6809
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Zendaya

A mi me encanta pero me está resultando cargante ya. Con el primer Margiela iba espectacular, el maquillaje, las poses..., de 10, qué necesidad de cambiarte. Hizo lo mismo en la premier de Dune con el disfraz de robot que luego cambió por un vestido negro, ni en un evento ni en otro eres la protagonista, no entiendo ese afán de ser el centro de atención 24/7.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

En movimiento es espectacular, que manera de posar :alabanza: :alabanza:
[tweet] [/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Se cambió dos veces más después del segundo look? Jaja por qué, con qué necesidad.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Si, se cambió para estar dentro del museo y presentar la gala (vestido blanco) y luego para la after party o el hotel llevaba uno negro pero no se aprecia mucho. Yo me volvería loca con tanto cambio
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Puedo entender el cambio de vestido para presentar la gala según el vestido que lleves por comodidad o libertad de movimientos (J.Lo por ejemplo no se cambió), pero el cambio de vestido en la alfombra roja no, encima dos diseñadores distintos. Más allá de parecerme querer llamar la atención y ser la prota máxima (a falta de Rihanna o Blake jajaja) me resulta despectivo hacia los diseñadores, que ya sé que se la soplará lo más grande y que está pactadísimo, pero es como un vestido no es suficiente wow y necesito otro. Si fueran del mismo diseñador sería otra cosa.
Ahora, de los looks me quedo con el primero.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13161
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Zendaya

La verdad es que el segundo también es increíble, encima la tía diva total posando.

Alguien se ha cambiado dos veces para posar en la alfombra?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Lou escribió: 07 May 2024, 18:24 Alguien se ha cambiado dos veces para posar en la alfombra?
Creo que no. Solo se han cambiado para la afterparty.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Yo recuerdo a Lady Gaga y sus ¿4 vestidos? pero era más una performance en la alfombra roja que el posar dos veces.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13161
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Zendaya

A mí me daría vergüenza hacer eso.
Sí, lo de Gaga no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

El vestido era de Loewe:
Imagen

Imagen
El maquillaje de cerca:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

El maquillaje tan dramático me encanta. Más allá de sus looks, es bellísima y tiene cuerpo y porte de modelo profesional.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13161
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Zendaya

No me puede gustar más ese maquillaje, perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Zendaya

scarlettmine escribió: 07 May 2024, 17:24 A mi me encanta pero me está resultando cargante ya. Con el primer Margiela iba espectacular, el maquillaje, las poses..., de 10, qué necesidad de cambiarte. Hizo lo mismo en la premier de Dune con el disfraz de robot que luego cambió por un vestido negro, ni en un evento ni en otro eres la protagonista, no entiendo ese afán de ser el centro de atención 24/7.
La tía tiene un porte y una elegancia como pocas pero corre el riesgo, como siga así, de hacerse demasiado cargante. Con el primer vestido ya estaba impresionante, no tenía necesidad de más. Lo poco gusta y lo mucho cansa.
merxitaa
Influenser
Mensajes: 529
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44
Contactar:

  Zendaya

Lemon escribió: 07 May 2024, 21:52
scarlettmine escribió: 07 May 2024, 17:24 A mi me encanta pero me está resultando cargante ya. Con el primer Margiela iba espectacular, el maquillaje, las poses..., de 10, qué necesidad de cambiarte. Hizo lo mismo en la premier de Dune con el disfraz de robot que luego cambió por un vestido negro, ni en un evento ni en otro eres la protagonista, no entiendo ese afán de ser el centro de atención 24/7.
La tía tiene un porte y una elegancia como pocas pero corre el riesgo, como siga así, de hacerse demasiado cargante. Con el primer vestido ya estaba impresionante, no tenía necesidad de más. Lo poco gusta y lo mucho cansa.
Totalmente de acuerdo. Cuando he visto el primer look he dicho REINA :alabanza: :alabanza: pero luego va y se cambia en la misma alfombra haciendo otra entrada, me sobra por completo. Gustándome también el segundo (aunque menos porque el primero me fascina), pero que absurdo. Al final es una perfomance continua y satura sin necesidad porque no tiene que demostrar todo el tiempo lo icónica que puede ser en la alfombra.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6629
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zendaya

El maquillaje es increíble.

Yo creo que es todo cosa de Law, ella lleva como 15 años con él, se dejará hacer. Me parece peligroso ese tío, siempre generando polémicas y dando que hablar. Consigue buenas piezas, pero es que sólo faltaba. Cuando le veo como una celeb más me enervo. A ver si no acaban mal, aunque se la ve encantada en su papel
de fashion icon. Ella me cae muy bien, pero si está mal aconsejada, terminará mal.

Además, en este momento en el que ya está el mundo tan pasado de todo, ese cambiarse de traje 4 veces en 3h resulta obsoleto e innecesario. Y capitalista a tope, más es más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes