AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  AUTOBRONCEADORES

Yo no soy mucho de autobronceadores pero me gusta usar el de revuele de pieles claras y medias en las piernas.
Es como una crema blanca que me recuerda a las que dna color progresivo, pero me gusta más que la del Mercadona y la de Dove.
En unas pocas horas ya me veo un tono muy natural y en mi no queda naranja.
Además se puede de aplicar para ir subiendo tono y se va progresivo sin ronchas. (Yo máximo me lo aplicó 2 días seguidos porque más me veo demasiado para mi tono natural).
Lo entiendo muy bien con las manos dando varios repasos y luego me las lavo y perfecto sin Cortes ni ronchones.
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  AUTOBRONCEADORES

Aprovecho para preguntar... Soy ultra blanco, y aun que tome el sol, como tengo que usar proteccion 50+ nunca acabo de coger color (lo maximo es tener un color normal).

El caso es que para llevar pantalon corto/bañador auerria tener un tono normal. Hay algun auto bronceador tipo el st tropez que broncee de forma muy suave? Cuanto suele durar el color que se coge con los autobronceadores?
elleganterie.com
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  AUTOBRONCEADORES

preppycrew escribió: 25 Jun 2020, 16:07 Aprovecho para preguntar... Soy ultra blanco, y aun que tome el sol, como tengo que usar proteccion 50+ nunca acabo de coger color (lo maximo es tener un color normal).

El caso es que para llevar pantalon corto/bañador auerria tener un tono normal. Hay algun auto bronceador tipo el st tropez que broncee de forma muy suave? Cuanto suele durar el color que se coge con los autobronceadores?
Yo estoy con el ST Tropez gradual en formato crema y genial. Me cogí el de pieles claras/medias y con dos aplicaciones ya he matado el blanco nuclear.
Me lo compré el año pasado para la boda de mi hermana, que era en mayo por lo que no me daba tiempo a morenarme de forma natural y llevaba un vestido clarito, por lo que no quería ir muy Casper, y lo tenía muerto de risa desde entonces. Lo usé el domingo la primera vez con miedo de acabar a ronchones porque llevaba ya más de 12 meses abierto, pero no. No recordaba que dejara un bronceado tan sutil y bonito. No está perfecto, porque siempre hay zonas que el color queda un pelín más raruno, pero da el pego.

El color durará dependiendo de lo que lo cuides y de tu piel. Hay que hidratar la piel todos los días. Y exfoliar una vez semana para que si reaplicas no se queden zonas más oscuras y rarunas. Mi caballo de batalla suelen ser los empeines de los pies....o me quedan blancos, o muy morenos :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  AUTOBRONCEADORES

isara escribió: 25 Jun 2020, 16:10
preppycrew escribió: 25 Jun 2020, 16:07 Aprovecho para preguntar... Soy ultra blanco, y aun que tome el sol, como tengo que usar proteccion 50+ nunca acabo de coger color (lo maximo es tener un color normal).

El caso es que para llevar pantalon corto/bañador auerria tener un tono normal. Hay algun auto bronceador tipo el st tropez que broncee de forma muy suave? Cuanto suele durar el color que se coge con los autobronceadores?
Yo estoy con el ST Tropez gradual en formato crema y genial. Me cogí el de pieles claras/medias y con dos aplicaciones ya he matado el blanco nuclear.
Me lo compré el año pasado para la boda de mi hermana, que era en mayo por lo que no me daba tiempo a morenarme de forma natural y llevaba un vestido clarito, por lo que no quería ir muy Casper, y lo tenía muerto de risa desde entonces. Lo usé el domingo la primera vez con miedo de acabar a ronchones porque llevaba ya más de 12 meses abierto, pero no. No recordaba que dejara un bronceado tan sutil y bonito. No está perfecto, porque siempre hay zonas que el color queda un pelín más raruno, pero da el pego.

El color durará dependiendo de lo que lo cuides y de tu piel. Hay que hidratar la piel todos los días. Y exfoliar una vez semana para que si reaplicas no se queden zonas más oscuras y rarunas. Mi caballo de batalla suelen ser los empeines de los pies....o me quedan blancos, o muy morenos :jiji:

Imagen
Genial, eso es lo que estoy buscando.

Lo probare a ver que tal.

Muchas gracias!
elleganterie.com
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  AUTOBRONCEADORES

@preppycrew lo compré en Primor por unos 13 euros.

Exfolia bien la piel, y mucha hidratación un par de días antes de aplicarlo. Además, en el momento de aplicarlo me pongo hidratante en rodillas y codos para que en esas zonas no se acumule tanto producto.

Yo no soy especialmente mañosa y no me he hecho ningún estropicio, seguro que te va bien. Y si ves que el light te queda muy clarito, prueba con el más oscuro. Supongo que al ser gradual, con ponerlo no tan a menudo te serviría.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Lobby escribió: 25 Jun 2020, 13:04 Ayer probé la bruma autobronceadora de St. Tropez, y oye, muy bien. Fácil de aplicar y no sube mucho tono ni deja naranja. Soy NC20 y estaba blanquísima, con cara de enferma, y unos cuantos fluflús y ahora tengo un tono bastante más saludable, parece que me ha dado el solete.
Estoy muy contenta, mi idea es seguir usándolo en verano y así evitar poner la cara al solo porque se me acentúan las manchas.
Yo tambien la tengo y me encanta, además es super cómoda de usar, no mancha la ropa y como no tiene guia, tampoco me deja los poros oscuros como los otros de St Tropez que habia probado.

Solo tengo una duda, a ver si alguien sabe.

Nunca habia probado los retinoles y no los domino mucho, pero llevaba un mes utilizando el Retinol 0.2 con escualane de The Ordinary con 0 irritacion y muy bien.

Como lo puedo combinar con la Bruma?
Avatar de Usuario
kylau
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Sep 2018, 01:10

  AUTOBRONCEADORES

Hola! Ayer me puse el st. moriz en mousse el tono medium que ya lo había usado el año pasado. No sé si alguna lo habrá hecho, me gustaría aplicármelo hoy otra vez para ponerme un tono más oscuro. El tono que me deja me gusta bastante, pero no sé si al aplicármelo otra vez sea muy exagerado o qué. Me atrevo? jaja
Ah y otra cosa (aunque no vaya de autobronceadores), alguna conoce un aceite iluminador que deje un tono doradito mono y que le haya ido bien? Me han hablado del de freshly pero buscaba alguna opción más barata
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

@Nithy retinol y autobronceador puede usarse. Retinol de noche y el autobronceador de la cara lo usas en la rutina de mañana.
El único problema es que te va a durar un suspiro, en la cara ya suele durar menos porque la lavábamos más para quitar la suciedad, polución etc y el retinol acelera el tiempo de exfoliación natural de la piel. Así que el inconveniente es que dura muy poco

Aqui somos varias las que usamos el photofluid de Niod, porque igualas el tono de la cara. Pero es como un serum con color, cuando te limpies la cara se va. Aunque resiste genial al sudor y eso, no se va por sudar. Al menos en mi caso
Yo con este no uso ni base de maquillaje porque el color que me da ya me da buena cara, pongo algo de corrector en ojeras, colorete, rimmel y labios
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  AUTOBRONCEADORES

¿Es factible usar el photofluid de niod y mascarilla?
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

kylau escribió: 26 Jun 2020, 17:22 Hola! Ayer me puse el st. moriz en mousse el tono medium que ya lo había usado el año pasado. No sé si alguna lo habrá hecho, me gustaría aplicármelo hoy otra vez para ponerme un tono más oscuro. El tono que me deja me gusta bastante, pero no sé si al aplicármelo otra vez sea muy exagerado o qué. Me atrevo? jaja
Ah y otra cosa (aunque no vaya de autobronceadores), alguna conoce un aceite iluminador que deje un tono doradito mono y que le haya ido bien? Me han hablado del de freshly pero buscaba alguna opción más barata
Yo me atrevería, jajaja. Que se note! Tampoco vas a acabar súper morena, por desgracia :(
Lo comenté más atrás, Marta Riumbau con dos capas, ( le pregunté y me dijo que se daba dos) para mí le queda muy oscuro, Yo no sé cómo lo hace , y es el médium que también me lo dijo
Por si te sirve de guía.. pero vamos, a mi nunca me quedo así

Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Kaivic escribió: 27 Jun 2020, 16:05 ¿Es factible usar el photofluid de niod y mascarilla?
¿Como mascarilla? de tratamiento?
Por ejemplo en rutina de día: Yo uso mi serum o crema, el protector solar y cuando ya se asentó pongo el photofluid para darme color. Luego ya algo de corrector, rimmel, colorete etc
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  AUTOBRONCEADORES

Me compré la bruma facial famosa, una crema bronceadora gradual para usar en la ducha (ambas cosas de St Tropez) y el photofluid de Niod, a ver qué tal me van. Os contaré :)

Por cierto, cuales son las grandes diferencias entre este y el bronceador liquido de The Body Shop?
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  AUTOBRONCEADORES

daisy escribió: 01 Jul 2020, 15:45
Kaivic escribió: 27 Jun 2020, 16:05 ¿Es factible usar el photofluid de niod y mascarilla?
¿Como mascarilla? de tratamiento?
Por ejemplo en rutina de día: Yo uso mi serum o crema, el protector solar y cuando ya se asentó pongo el photofluid para darme color. Luego ya algo de corrector, rimmel, colorete etc
Nooo, me refería a ponerte el photofluid y luego la mascarilla anti-covid, si mancha, si se va... Etc, no me expliqué bien :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

@Kaivic no estuve nada lúcida :bag: !
Pues no he visto que manche, el maquillaje si que me mancha la mascarilla. También por ahora si tengo que ir con mascarilla no me maquillo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Pues el Eraser de Bondi Sands no sé, creo que no hace demasiado efecto en mí, también es verdad que dicen que es recomendable esperar 5 días después de haberse puesto el autobronceador y yo me lo quito antes, pero es que no aguanto esperar tantos días, porque se me pone irregular antes.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Sugar Kane escribió: 02 Jul 2020, 18:13 Pues el Eraser de Bondi Sands no sé, creo que no hace demasiado efecto en mí, también es verdad que dicen que es recomendable esperar 5 días después de haberse puesto el autobronceador y yo me lo quito antes, pero es que no aguanto esperar tantos días, porque se me pone irregular antes.
Puss vaya :( a mi me parece una castaña cuando se esta yendo y tienes que esperar a verte más blanca que la leche para volver a re aplicar.
No sé si habrá un truco para esto, pero a mi de un día a otro no se me va claro, y si no se me termina de ir y vuelvo a aplicar me da miedo que quede mal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 02 Jul 2020, 20:20
Sugar Kane escribió: 02 Jul 2020, 18:13 Pues el Eraser de Bondi Sands no sé, creo que no hace demasiado efecto en mí, también es verdad que dicen que es recomendable esperar 5 días después de haberse puesto el autobronceador y yo me lo quito antes, pero es que no aguanto esperar tantos días, porque se me pone irregular antes.
Puss vaya :( a mi me parece una castaña cuando se esta yendo y tienes que esperar a verte más blanca que la leche para volver a re aplicar.
No sé si habrá un truco para esto, pero a mi de un día a otro no se me va claro, y si no se me termina de ir y vuelvo a aplicar me da miedo que quede mal.


Es que a mí cuándo se está yendo , paso de verme así y ya me exfolio, como tenga que esperar tantos días..paso de estar a parches y la verdad es que ningún autobronceador se va uniformemente, porque es lógico, eso no depende del producto, depende de zonas más o menos finas, que guardan más hidratación, zonas que sudan más...
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@Sugar Kane pero exfoliandote se te va del todo?? A mí no, tendría que dejarme la piel en carne viva vamos, jaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 02 Jul 2020, 22:45 @Sugar Kane pero exfoliandote se te va del todo?? A mí no, tendría que dejarme la piel en carne viva vamos, jaja
No, tampoco, no encuentro ningún sistema en el que se puede quitar el autobronceador de una sola vez la verdad. Es un poco engorro!

Y he descubierto que no me puedo echar cualquier crema hidratante, con alguna hacen gomitas.

Por ejemplo, con la morada de Caudalie perfecto, porque se distribuye muy bien.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  AUTOBRONCEADORES

Me he comprado la bruma facial y una crema de usar en la ducha, todo de St Tropez. A ver como me despierto mañana!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes