AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Gracias @Nordic Girl si queda mucho más marrón que los normales igual me animo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 18 Sep 2022, 15:14 Gracias @Nordic Girl si queda mucho más marrón que los normales igual me animo.
Si, queda muy parecido a bondy sand, mejor diría yo. La espuma es como más densa que el Moriz normal. Hasta el momento estaba utilizando el tono Dark pero a partir de ahora se ha convertido en mi autobronceador favorito. Deja un color marrón muy muy muy natural.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

Chicas, he tenido un incidente en la moto y me he hecho abrasiones en la caída y voy a estar mucho tiempo sin sol y me entra depresión. No soy de ponerme vuelta y vuelta, pero sí un ligero bronceado. Y he pensado en comprar el St. Tropez por primera vez.
Qué tal la experiencia? Me valdrá? Estoy esperando a usarlo porque ando con la rosa mosqueta a piñón 2 veces al día, pero me gustaría coger algo de tonito.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

@Pocahontas Jo, espero que estés bien y no haya sido mucho golpetazo...

El St Tropez de cara o cuerpo te refieres?
De cuerpo mis favoritos de todos los que he probado son el Isle of Paradise y el Mine Tan.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

A mí me ha llegado ya el producto de Sally Hansen, no es exactamente autobronceador sino un maquillaje para piernas en spray. A ver cuando lo estrene si da el pego y queda natural...

¿Alguien lo ha usado?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

@Yessel Yo lo usé pero me gusta mucho más el Beauty Blur de Vita Liberata ( y el de cara es fantástico).
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  AUTOBRONCEADORES

Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 18:00 @Yessel Yo lo usé pero me gusta mucho más el Beauty Blur de Vita Liberata ( y el de cara es fantástico).
Yo probé ese de vita Liberata el año pasado y el color que deja es muy bonito, pero transfiere muchísimo y mancha la ropa y cualquier silla en la que te sientas, me pareció muy complicado de usar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  AUTOBRONCEADORES

Pocahontas escribió: 18 May 2023, 15:31 Chicas, he tenido un incidente en la moto y me he hecho abrasiones en la caída y voy a estar mucho tiempo sin sol y me entra depresión. No soy de ponerme vuelta y vuelta, pero sí un ligero bronceado. Y he pensado en comprar el St. Tropez por primera vez.
Qué tal la experiencia? Me valdrá? Estoy esperando a usarlo porque ando con la rosa mosqueta a piñón 2 veces al día, pero me gustaría coger algo de tonito.

Ay... las caídas en la moto son un drama, aunque sea una chorradita. No te ha quedado asfalto ni nada, no? Espero que estés bien.

Si no es muy aparatoso, venden un rollo que se llama segunda piel, que además de ayudar a cicatrizar, te protege del sol. Pero claro, si es mucha cosa no te compensa.

Los autobronceadores en gotas pueden mezclarse con cremas, el de Clarins deja un tono muy bonito, y los de Isle of Paradise tienen tres tonos diferentes y varios formatos. Gotas, bruma, mousse, "mantequilla" (que este no sé cómo es), etc.

Mucho ánimo! A ver si, aunque sea, puedes ir a la playa a media tarde o con las quemaduras tapadas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Jana escribió: 18 May 2023, 23:53
Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 18:00 @Yessel Yo lo usé pero me gusta mucho más el Beauty Blur de Vita Liberata ( y el de cara es fantástico).
Yo probé ese de vita Liberata el año pasado y el color que deja es muy bonito, pero transfiere muchísimo y mancha la ropa y cualquier silla en la que te sientas, me pareció muy complicado de usar.
Yo si lo dejo secar, no me transfiere mucho, me mancha a lo mejor un poco el bajo interior del vestido al estar sentada o así, pero luego a la lavadora y listo. Vamos, nada exagerado.

También es que yo lo rebajo, lo mezclo con la hidratante!
Es que no he encontrado nada que le supere porque el de Hally queda más naranja, los aceites los odio, vamos, que por ahora el que más me gusta es este.

Pero siempre es mejor el autobronceador, porque ese sí queda fijo y no se mueve. Este lo uso para ocasiones puntuales en que no me ha dado tiempo a echarme autobronceador.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  AUTOBRONCEADORES

Yo sigo con el autobronceador de bondi sands en el tono dark, el año pasado es lo que lleve todo el verano. Lo venden en la web de primor y en lookfantastic. Queda un tono muy natural. Probé el ultra dark y no me gustó, quedaba un subtono más naranja en mi
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  AUTOBRONCEADORES

Yo igual que @Gia el Bondi Sands Dark en mousse

@Pocahontas yo no te recomiendo echarte autobronceador en las zonas donde la piel esté rozada aunque no haya herida. Básicamente se va a quedar más producto ahí y va a quedar un parche más oscuro.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  AUTOBRONCEADORES

Alguna habéis probado las gotas autobronceadoras faciales de la marca James Read? Las recomienda mucho farmacia Senante, pero no me gustaría que fuera un fiasco ya que cuestan casi 30 euros. Alguien sabe y me puede decir? Gracias chicas 😘
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

SueEllen escribió: 21 May 2023, 19:36 Alguna habéis probado las gotas autobronceadoras faciales de la marca James Read? Las recomienda mucho farmacia Senante, pero no me gustaría que fuera un fiasco ya que cuestan casi 30 euros. Alguien sabe y me puede decir? Gracias chicas 😘
A mí me tientan pero no sé si se verán muy naranjas..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

En el instagram de una farmacia que sigo han hablado muy bien de ésta, ha hecho una prueba y ha enseñado foto de cómo queda en las piernas, y tiene muy buena pinta, eso sí, es un sólo tono, pero creo que se adapa bastante bien:

Imagen
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  AUTOBRONCEADORES

Buenas chicas, tengo la piel sensible y con tendencia a algún granito. Sabéis de algún autobronceador para la cara que no saque muchos granos?

He leído que las gotas de clarins a alguna os sacan granos, así que las descarto. He visto un autobronceador en gotas para la cara de bondi, no comodogénico, en Druni, alguna lo habéis probado? Mi duda es si resecará mucho.

Sabéis de alguno textura serum, que no saque granitos?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

A mí las de Clarins me horrorizan porque me dejaban naranja, tenes el sérum de St Stropez, o las gotas de Isle of Paradise, las de James Read, el de Vita Liberata..
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  AUTOBRONCEADORES

Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 11:44 A mí las de Clarins me horrorizan porque me dejaban naranja, tenes el sérum de St Stropez, o las gotas de Isle of Paradise, las de James Read, el de Vita Liberata..
Estas que comentas huelen?? Las de st. Moriz las tengo y si huelen un poco....
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Las de St Moritz no las he probado, las de St Tropez sí me pareció que olían algo, pero las usé hace tiempo.

El de Vita recuerdo que no olía y el de Isle of Paradise no estoy segura, como las mezclaba con la hidratante, no me parecía que luego olieran.
Las de James Read no las he probado, pero tienen muy buena fama, no sé si pasar de autobroncearme la cara al final, el año pasado ya no lo hice sólo le daba un colorcillo al resto del cuerpo y ya!
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  AUTOBRONCEADORES

Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 11:44 A mí las de Clarins me horrorizan porque me dejaban naranja, tenes el sérum de St Stropez, o las gotas de Isle of Paradise, las de James Read, el de Vita Liberata..
Muchas gracias! Me llama el sérum de St. Tropez :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes