AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  AUTOBRONCEADORES

A mi también me interesa este tema.

Por cierto me compré el facial en gotas de Catrice. Era la primera vez que usaba autobronceador y me dije mejor algo barato por si no me hago con ello. Pues es una M, no se nota nada y lo he probado echando hasta 5-6 gotas mezcladas con la hidratante. Supongo que a las hiper mega blancas les vendrá bien pero si no cero patatero. Yo me creía blanca pero no debo ser lo suficiente como para que me haga efecto. Total que va a acabar en la basura .

Me gustaría algo que de algo de tono aunque sutil.
Jackie
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2019, 23:37

  AUTOBRONCEADORES

SueEllen escribió: 06 May 2022, 21:28 A mi también me interesa este tema.

Por cierto me compré el facial en gotas de Catrice. Era la primera vez que usaba autobronceador y me dije mejor algo barato por si no me hago con ello. Pues es una M, no se nota nada y lo he probado echando hasta 5-6 gotas mezcladas con la hidratante. Supongo que a las hiper mega blancas les vendrá bien pero si no cero patatero. Yo me creía blanca pero no debo ser lo suficiente como para que me haga efecto. Total que va a acabar en la basura .

Me gustaría algo que de algo de tono aunque sutil.

Yo estoy usando ahora las de St.Moriz y soy blanquita (NW20). La verdad es que estas sí que se notan así que podrías probar a ver si te gustan.
A mí lo que me pasa es que yo busco un efecto sun kissed y no doy con la tecla, o quedo un poco naranja porque me paso o no se me nota nada.
Si alguien las tiene y ha conseguido pillarles el tranquillo, a ver si me pudiera ayudar.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  AUTOBRONCEADORES

He estado leyendo el hilo entero y ya me ha quedado claro todo más o menos. Tengo una boda en verano y soy bastante blanquita y la verdad es que no creo que pise mucho la playa antes de la boda con lo cual voy a tirar de autobronceador para los brazos y el escote. Mi pregunta es, si quiero que para la boda se me note cuando tengo que empezar a echarmelo? Porque mi idea era el mismo día pero ya me ha quedao claro leyendoos que no funciona así :lol: seguramente pille el St Moriz por relación calidad precio.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  AUTOBRONCEADORES

@Lotte5 yo te recomendaría echártelo un día o dos antes porque el tono aguantará bien y te aseguras de que eliminas totalmente el olor que deja el DHA en la piel. A mí a veces se me ha quedado el olor un día entero pese a ducharme y echarme crema.
Avatar de Usuario
melthird
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2021, 19:12

  AUTOBRONCEADORES

Hola!
He sido usuaria de autobronceadores en el pasado pero actualmente busco algo mas natural y gradual, y más comodo.
He pensado el cogerme la crema gradual de st tropez.
¿Se puede usar sin estar 100% depilada? Por ejemplo en brazos si depilar.
¿Se elimina también de manera gradual?

Gracias! Un saludo!
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  AUTOBRONCEADORES

Uso des de hace tiempo la Mouse St Moriz, el tono claro. pero nunca lo he probado en la cara, lo habéis probado vosotras si en el rostro queda bien?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  AUTOBRONCEADORES

@honey10 yo uso el dark en la cara y como todo autobronceador pues te mancha los poros a largo plazo pero queda bien. De hecho si lees las indicaciones del producto pone que es para cara y cuerpo. Eso sí, siempre siempre siempre me pongo crema hidratante en la cara antes de echármelo.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  AUTOBRONCEADORES

Miss Trendy escribió: 09 May 2022, 00:04 @Lotte5 yo te recomendaría echártelo un día o dos antes porque el tono aguantará bien y te aseguras de que eliminas totalmente el olor que deja el DHA en la piel. A mí a veces se me ha quedado el olor un día entero pese a ducharme y echarme crema.
Gracias @Miss Trendy
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  AUTOBRONCEADORES

¿Alguna ha utilizado el Glow Island de Twelve Beauty?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  AUTOBRONCEADORES

Ficho. He comprado la espuma de bondi sands en tono dark, a ver qué tal. Tenía un bote de st moriz del año pasado, me lo puse por las piernas pero creo que estaba ya pasado, porque el olor a autobronceador era muy intenso.

Lo que no se es qué hacer con la cara. No me echaré nada porque uso el gel de neostrata con glicolico y salicílico y me duraría un suspiro cualquier bronceador. Compré frezyderm con color y no se... Transfiere muchísimo y me resulta pesado en comparación a la versión sin color (que es perfecta).

El gel de niod que recomendáis no me convence para mi piel...que en verano tira más a grasa y me salen brillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Miss Trendy escribió: 10 May 2022, 11:30 Sí @honey10 yo uso el dark en la cara y como todo autobronceador pues te mancha los poros a largo plazo pero queda bien. De hecho si lees las indicaciones del producto pone que es para cara y cuerpo. Eso sí, siempre siempre siempre me pongo crema hidratante en la cara antes de echármelo.
Entonces recomendais el de St. Moriz??? Lo aplicais con el guante?
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Han sacado como novedad en CULTBEAUTY, los autobronceadores de Loving Tan ❤️
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  AUTOBRONCEADORES

Tengo en camino el serum facial de St. Moriz. Ya os contaré porque con el chasco que me llevé con el de Catrice...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  AUTOBRONCEADORES

Por fin me he animado a comprar el Bondi Sands Dark, ya haré review cuando lo pruebe después de haber dado tanto la turra por aquí preguntando sobre él.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  AUTOBRONCEADORES

SueEllen escribió: 25 May 2022, 22:54 Tengo en camino el serum facial de St. Moriz. Ya os contaré porque con el chasco que me llevé con el de Catrice...
Ya nos cuentas, que yo busco uno para la cara y no doy con la tecla.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  AUTOBRONCEADORES

El serum de st moriz son las gotas que se añaden a la hidratante, no? Lo tengo del año pasado pero me da apuro usarlo, como dice que caduca a los 6 meses. No me acuerdo de si me gustó :diosmio: lo usé un par de veces, si no tengo un recuerdo de los resultados es que no quedaba mal. Lo que me acuerdo es del típico olor a autobronceador, qué se le va a hacer
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  AUTOBRONCEADORES

Ya he probado las gotas de St. Moriz y estás si que se notan. Pone echar de 3 a 6 gotas, yo la primera vez eche 3-4 gotas y me subió mucho, no me gustó. Pero luego he probado con 2 gotas y bien mezclado con la hidratante y me va muy bien. A los 2 o 3 días reaplico con mezcla de 1 gota y genial. Un bronceado sutil efecto buena cara. Eso sí, huele un poquito las primeras horas después de echarlo, yo lo aplicó por la noche y así el olor se hace más llevadero.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  AUTOBRONCEADORES

Yo nunca he usado autobronceador, pero con el melasma en el bigote paso de tomar el sol etse año. En el cuerpo vale, pero enla cara no. Y se me va a notar diferencia de color.
Que tal el de clarins, el de las gotas? O hay alguno que recomendeis específico para la cara que quede natural?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  AUTOBRONCEADORES

Yo estoy con st. Moritz, el que es crema gradual. El color me encanta, de los más naturales que he probado. Pero sigo sin poder controlar el estar siempre bronceada. Estos días con el calor y sudando se me ha empezado a ir en el brazo y parece roña. Ojalá hubiera uno que te pudieras re aplicar siempre y no se fuera así ..
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

Yo usé hará un par de años el de gotas de Clarins para la cara y el tono bien pero dejaba el efecto ese de poro sucio que no me gustaba nada.

Este año iré a la playa por primera vez en milenios así que algo de color cogeré salvo de rodillas hacia abajo que no sé qué me pasa en esa zona que nunca pillo color. No sé si probar con algo gradual tipo Dove o repetir con el de “Piernas divinas” de Caudalie que lo usé hace unos años y daba resultado aunque el olor era raruno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes