AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Decepción absoluta con loving tan ultra dark. Lo he dejado toda la noche y me ha cogido menos color que con St Moriz. Una pena, además deja olor a autobronceador.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Nordic Girl escribió: 06 Jun 2020, 10:58 Decepción absoluta con loving tan ultra dark. Lo he dejado toda la noche y me ha cogido menos color que con St Moriz. Una pena, además deja olor a autobronceador.
Vaya! Con lo bien que hablaban de el en cuanto a color todo!
Del St Moriz que tienes el ultra dark también?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

@LUXURY21 si, utilizo el develop, el tono más oscuro. A ver, el tono del loving tan es como más natural, pero no me ha subido tanto como con el Moriz, una pena para el dinero que vale. Yo casi no noto diferencia en el subtono.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@Nordic Girl igual prueba a dártelo varios días seguidos, la forera Daisy lo hacía para intensificar el color.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  AUTOBRONCEADORES

A mi el otro día con el de bondi se me veía el escote tirando a amarillo, me lo noto hasta una amiga. El resto del cuerpo genial como siempre, pero ahí no se que me pasó. De todas formas me tiene que llegar la bruma de st tropez para cara y escote pero el de bondi lo quiero seguir usando en el resto del cuerpo porque salvo por esto, me esta encantando.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Nordic Girl escribió: 06 Jun 2020, 10:58 Decepción absoluta con loving tan ultra dark. Lo he dejado toda la noche y me ha cogido menos color que con St Moriz. Una pena, además deja olor a autobronceador.
A mi de loving tan el que más me gusta es el 2 hours express Dark. Pero si el ultra dark te resulta claro este otro aun más.
Yo el loving tan lo usaba 3 días seguidos para conseguir el máximo color.
Ahora que tengo el Bondi Sands Ultra dark puedo decir que este da mucho más color en un uso. Es más no me lo he puesto más de un día porque me ha dejado a nivel 3 dias seguidos del loving tan. Este de Bondi me gusta más en olor porque huele a coco como a aceite de playa, en mi no huele a autobronceador. Eso me ha dicho mi chico que siempre me dice que el primer dia huelo raro y con el de Bondi me preguntó que si me habia puesto "el aceite ese que se usa en la playa para ponerte moreno" porque olia igual.
Aunque por precio y olor me quedaré con Bondi, con loving tan 2 hour express dark a mi me quedaba un tono más realista
A mi este de Bondi ultra dark es tal cual, pero tal cual asi en mi:
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Y a esta se le ha olvidado darse por arriba o que? Jajaja.
Si, es verdad, que el color queda así, para mí un poco artificial, como “pintado” y no color chocolate, eso es lo malo que yo le veo.
Es como un color “teja” no se.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

Yo probé ayer el Dove Summer y deja el mismo olor a autobronceador que otros. Esperaba que no dejase olor. Lo único bueno que destaco es que es fácil de aplicar y no deja mucha marca en las manos.
Entonces, el Bondi no huele al típico autobronceador? Dónde se compra? Por mirarlo.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Bondi lo compre yo en lookfantastic hace unos días y me lo he aplicado hoy. A ver cómo me levanto mañana , jaja :roll:
Además si lo compras registrándote en la página de cashback WIDILO y accedes desde ella a Lookfantastic, tendrás varios códigos descuento a elegir y además te devuelven un 5%. Son todo ventajas :sip: Si te interesa envíame un mp y te cuento. Con tu primer registro te cargarían en tu cuenta Widilo tus primeros 5 € (y a mi 3 :jiji: )
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

Testerbier escribió: 07 Jun 2020, 22:42 Bondi lo compre yo en lookfantastic hace unos días y me lo he aplicado hoy. A ver cómo me levanto mañana , jaja :roll:
Además si lo compras registrándote en la página de cashback WIDILO y accedes desde ella a Lookfantastic, tendrás varios códigos descuento a elegir y además te devuelven un 5%. Son todo ventajas :sip: Si te interesa envíame un mp y te cuento. Con tu primer registro te cargarían en tu cuenta Widilo tus primeros 5 € (y a mi 3 :jiji: )
Perfecto. Si al final me decido comprarlo (que quiero usar el Dove por no tirarlo y tengo el St Moritz del año pasado), te mando privi.
Gracias por explicarlo, guapa :queen: .
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Marta riumbau lleva aplicado St moritz aquí, le queda negraco y natural... flipo

https://www.instagram.com/tv/CBIjaeFC6o ... ohjyvyx75k

Yo creo que no se ha quitado la guía de color, yo lo he probado y ni de coña te deja así ...


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  AUTOBRONCEADORES

¿Alguien ha probado los autobronceadores faciales de la línea Sun 365 de Lancaster? El Aqua gelée de Biotherm tambien tiene buena pinta.
La textura no me importa mucho porque lo suelo usar de noche, lo que me interesa es que me deje el tono suave (soy bastante clara) y no me saque granitos.
Tuve las gotas de Clarins y me veía naranja y me salía un grano cada vez que las usaba.

Para el cuerpo tengo la mousse ST Moriz en medium y el progresivo de Dove, y de momento no me he atrevido a usarlos en la cara.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Testerbier escribió: 06 Jun 2020, 09:12 Me ha llegado El Bondi Sands, espuma y aceite. Creo que voy a probar el aceite . Vosotras soléis exfoliaros e hidrataros el día antes de la aplicación O en el mismo día? Las instrucciones de St. Tropez que utilice hace un par de años así lo recomendaban, pero en este caso el aceite tan solo pone que la piel esté bien exfoliada y sin restos de hidratante :loca:
Yo esta vez no exfolié pero si que me rasuré las piernas que hace cierta exfoliación, y la vez anterior si exfolié antes. Me dio la sensación de que me bronceó más la primera vez que esta, no sé me gusta el tono bronceado que no es excesivo pero esperaba subir un tono más esta semana, jaja!
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Pues yo comento mi experiencia. Me apliqué ayer el aceite de Bondi. Me parecido muy cómodo de aplicar, lo único que como no lleva guía de color hay que “masajearlo” bien para asegurarse que queda bien extendido por todos lados. Soy clarita de piel pero hoy me he levantado con un tono bronceado suave pero doradito que me encanta. Es decir, no llama la atención el morenazo, pero es que yo no busco un cambio brusco. Me encanta así de momento, dentro de dos o tres dias lo volveré a aplicar para que suba otro poquito.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  AUTOBRONCEADORES

sheresat escribió: 08 Jun 2020, 12:05 ¿Alguien ha probado los autobronceadores faciales de la línea Sun 365 de Lancaster? El Aqua gelée de Biotherm tambien tiene buena pinta.
La textura no me importa mucho porque lo suelo usar de noche, lo que me interesa es que me deje el tono suave (soy bastante clara) y no me saque granitos.
Tuve las gotas de Clarins y me veía naranja y me salía un grano cada vez que las usaba.

Para el cuerpo tengo la mousse ST Moriz en medium y el progresivo de Dove, y de momento no me he atrevido a usarlos en la cara.
El aqua gelee queda bien usado de forma puntual pero si lo usas varios días para que suba más queda un tono naranja, al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  AUTOBRONCEADORES

Gracias @Roma pues me olvido, que con el de Clarins no me veía nada bien.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Casi que me da hasta vergüenza subir esta foto, en parte para advertir por si a alguien más le puede llegar a ocurrir y por si me podéis dar una solución. Estos años pasados he utilizado St Moriz en mousse, pero como comentasteis que loving tan tenía un subtono más chocolate lo he utilizado sábado y domingo el caso es que hoy jueves mirar cómo tengo la piel ayer ya notaba cosas raras pero es que ya lo de hoy es de vergüenza menos mal que hace mal tiempo y voy de manga larga
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  AUTOBRONCEADORES

Eso te ha pasado con el Loving Tan, @Nordic Girl?

Qué putada, exfoliate para que vaya saltando más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Uff, ¿has utilizado alguna body milk en particular que pudiera haber afectado así al bronceado por algún componente ? He leído,ás atrás en este hilo que por ejemplo las cremas con urea pueden afectar
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Jolin @Nordic Girl pues vaya tela...
con lo que cuesta y las buenas opiniones que tiene...
No te diste como dicen ni una crema o algo que te lo pudiera dejar así??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes