AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  AUTOBRONCEADORES

llevo unas semanas con la espuma de bondi sands en dark y me queda un color precioso. Es parecido al que pillo si me achicharro en la playa hasta coger insolación, después de que se vaya las quemaduras (sip , me ha pasado :bag: ). Me dura una semana bien, luego lo quito con el bondi sands remover, ayuda mucho pero si quiero aplicarme el mismo día de nuevo tengo que frotar bastante, no es magia.

Quiero probar el ultra dark jajaja esto es adictivo, no? quiero más y más. Y para la cara me voy a comprar una crema hidratante de bondi sands sleep mask. Reportaré
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  AUTOBRONCEADORES

Gia escribió: 13 Jun 2022, 19:23 llevo unas semanas con la espuma de bondi sands en dark y me queda un color precioso. Es parecido al que pillo si me achicharro en la playa hasta coger insolación, después de que se vaya las quemaduras (sip , me ha pasado :bag: ). Me dura una semana bien, luego lo quito con el bondi sands remover, ayuda mucho pero si quiero aplicarme el mismo día de nuevo tengo que frotar bastante, no es magia.

Quiero probar el ultra dark jajaja esto es adictivo, no? quiero más y más. Y para la cara me voy a comprar una crema hidratante de bondi sands sleep mask. Reportaré
Hola! Por lo que leo no hay manera de “mantener” con ninguno, verdad? Es retirarlo y comenzar de nuevo el proceso..
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  AUTOBRONCEADORES

LaVecinaMorena escribió: 13 Jun 2022, 20:10
Gia escribió: 13 Jun 2022, 19:23 llevo unas semanas con la espuma de bondi sands en dark y me queda un color precioso. Es parecido al que pillo si me achicharro en la playa hasta coger insolación, después de que se vaya las quemaduras (sip , me ha pasado :bag: ). Me dura una semana bien, luego lo quito con el bondi sands remover, ayuda mucho pero si quiero aplicarme el mismo día de nuevo tengo que frotar bastante, no es magia.

Quiero probar el ultra dark jajaja esto es adictivo, no? quiero más y más. Y para la cara me voy a comprar una crema hidratante de bondi sands sleep mask. Reportaré
Hola! Por lo que leo no hay manera de “mantener” con ninguno, verdad? Es retirarlo y comenzar de nuevo el proceso..
La verdad es que no he probado a mantenerlo, pero se va yendo en sitios como el escote y por el antebrazo entonces prefiero quitarlo y volver a empezar. Aunque hay, de esa misma marca, una espuma gradual, que será como la típica crema gradual pero en espuma, no sé que tal será. Quizás se vaya más uniforme...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

No sabía que Bondi Sands lo vendían en Primor, pensaba que había que pedirlo a una de esas páginas de la conchinchina.

Vi la marca ayer que hice pedido en la web y pillé su protector labial pero al final no me decidí por ningún autobronceador, estoy dudosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  AUTOBRONCEADORES

Gia escribió: 14 Jun 2022, 22:21
LaVecinaMorena escribió: 13 Jun 2022, 20:10
Gia escribió: 13 Jun 2022, 19:23 llevo unas semanas con la espuma de bondi sands en dark y me queda un color precioso. Es parecido al que pillo si me achicharro en la playa hasta coger insolación, después de que se vaya las quemaduras (sip , me ha pasado :bag: ). Me dura una semana bien, luego lo quito con el bondi sands remover, ayuda mucho pero si quiero aplicarme el mismo día de nuevo tengo que frotar bastante, no es magia.

Quiero probar el ultra dark jajaja esto es adictivo, no? quiero más y más. Y para la cara me voy a comprar una crema hidratante de bondi sands sleep mask. Reportaré
Hola! Por lo que leo no hay manera de “mantener” con ninguno, verdad? Es retirarlo y comenzar de nuevo el proceso..
La verdad es que no he probado a mantenerlo, pero se va yendo en sitios como el escote y por el antebrazo entonces prefiero quitarlo y volver a empezar. Aunque hay, de esa misma marca, una espuma gradual, que será como la típica crema gradual pero en espuma, no sé que tal será. Quizás se vaya más uniforme...
Ya, yo tengo la crema gradual y por los sitios donde sudo se pierde.. me da una rabia, porque el proceso es un rollo. Al menos para mí
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Blue_Ivy escribió: 03 Feb 2022, 12:50
Miss Trendy escribió: 03 Feb 2022, 10:42 Decís que el bondi te deja ese bronceado tostado/chocolate?


Acabo de aclararme el St. Moriz Pro tono Medium y estoy súper contenta! El color es lo que quería, un caramelo muy sutil, estoy super blanca y no quería nada drástico de momento. Es mucho menos verde que el Dark y creo que por eso a mi me sienta mejor. Existe el Dark en la fórmula Pro? Porque de cara a la primavera igual me animaba a probarlo, el Bondi me chifla pero es carete. Por cierto que también me ha sorprendido gratamente el olor, que aunque tiene el tufillo clásico de fondo no es exagerado ni se queda en la ropa, y tampoco he manchado del color guía.
Hay foto de este?? Es que no sé cual es
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Nordic Girl escribió: 25 Jul 2021, 17:41 Llevo años utilizando St Moriz en espuma y me resulta de lo más cómodo y un color realista. Hace años que no tomo el sol y la verdad que me ayuda un montón a no destacar por la calle con el blanco nuclear. Lo que peor llevo es que a los días de cuartea en las zonas más secas.
Cual usas exactamente?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2022, 16:21
Nordic Girl escribió: 25 Jul 2021, 17:41 Llevo años utilizando St Moriz en espuma y me resulta de lo más cómodo y un color realista. Hace años que no tomo el sol y la verdad que me ayuda un montón a no destacar por la calle con el blanco nuclear. Lo que peor llevo es que a los días de cuartea en las zonas más secas.
Cual usas exactamente?
Mousse develop dark. Lo aplico sólo una noche y así durante la semana se va cayendo el color. Cuando lo aplicaba dos veces conseguía un tono intenso pero daba más el cante, además que al marcharse se notaba mal, cuarteado con mi piel blanca.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Nordic Girl escribió: 26 Jun 2022, 17:52
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2022, 16:21
Nordic Girl escribió: 25 Jul 2021, 17:41 Llevo años utilizando St Moriz en espuma y me resulta de lo más cómodo y un color realista. Hace años que no tomo el sol y la verdad que me ayuda un montón a no destacar por la calle con el blanco nuclear. Lo que peor llevo es que a los días de cuartea en las zonas más secas.
Cual usas exactamente?
Mousse develop dark. Lo aplico sólo una noche y así durante la semana se va cayendo el color. Cuando lo aplicaba dos veces conseguía un tono intenso pero daba más el cante, además que al marcharse se notaba mal, cuarteado con mi piel blanca.
Entonces el que pone DEVELOP mejor que la mousse "normal"??
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Alguien ha usado el serum facial bronceador de Moriz???
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2022, 17:56
Nordic Girl escribió: 26 Jun 2022, 17:52
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2022, 16:21

Cual usas exactamente?
Mousse develop dark. Lo aplico sólo una noche y así durante la semana se va cayendo el color. Cuando lo aplicaba dos veces conseguía un tono intenso pero daba más el cante, además que al marcharse se notaba mal, cuarteado con mi piel blanca.
Entonces el que pone DEVELOP mejor que la mousse "normal"??
Los dos me van igual de bien la verdad, creo que tengo este porque fue el primero que vi en la tienda.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Nordic Girl escribió: 26 Jun 2022, 20:13
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2022, 17:56
Nordic Girl escribió: 26 Jun 2022, 17:52

Mousse develop dark. Lo aplico sólo una noche y así durante la semana se va cayendo el color. Cuando lo aplicaba dos veces conseguía un tono intenso pero daba más el cante, además que al marcharse se notaba mal, cuarteado con mi piel blanca.
Entonces el que pone DEVELOP mejor que la mousse "normal"??
Los dos me van igual de bien la verdad, creo que tengo este porque fue el primero que vi en la tienda.
gracias guapa, es que entre uno que pone 5 en 1, el corrector, el normal...

Menudo lío llevo!!!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

@Caperucita Rosa con los dos tipos consigo el mismo tono amarronado, soy blanca y con una puesta queda como si fuese moreno natural. Lo aplico antes de dormir y duermo con un pijama tipo saten porque si duermo con camisón mancha un poco las sábanas, aunque al lavar se va. Al llevar guía de color asegúrate muy bien de no dejarte ningún rincón, me va genial la manopla de Moriz de terciopelo, vienen dos, la grande que es para cuerpo y la pequeñita para zonas como las manos o los pies.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  AUTOBRONCEADORES

¡Duda! ¿Cómo afecta el cloro de la piscina al autobronceador?
El próximo sábado tengo un plan para el que quiero ponerme autobronceador unos días antes e ir morenita pero por la mañana vamos a ir a la piscina y no quiero descorcharme. Hace mil que no voy a la piscina y ya no me acuerdo de si se te quitaba el autobronceador o si se mantenía igual. Uso el dark de St Moriz
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  AUTOBRONCEADORES

Miss Trendy escribió: 03 Jul 2022, 16:52 ¡Duda! ¿Cómo afecta el cloro de la piscina al autobronceador?
El próximo sábado tengo un plan para el que quiero ponerme autobronceador unos días antes e ir morenita pero por la mañana vamos a ir a la piscina y no quiero descorcharme. Hace mil que no voy a la piscina y ya no me acuerdo de si se te quitaba el autobronceador o si se mantenía igual. Uso el dark de St Moriz
Ni la pisci ni el mar afectan, úsalo sin miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Y el de Moriz huele mucho a autobronceador? Es que es lo que mas me tira para atras de estos productos, huele la piel tan rara...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Caperucita Rosa escribió: 08 Jul 2022, 19:09 Y el de Moriz huele mucho a autobronceador? Es que es lo que mas me tira para atras de estos productos, huele la piel tan rara...
No huele tanto como otros pero algo si.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Por error compré el autobronceador de Moriz para pieles negras que es tonalizante y ojalá lo hubiese comprado antes. Deja un tono bronceado tirando a marrón, mucho más natural que los otros.

Lo recomiendo mucho.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Nordic Girl escribió: 17 Sep 2022, 15:01 Por error compré el autobronceador de Moriz para pieles negras que es tonalizante y ojalá lo hubiese comprado antes. Deja un tono bronceado tirando a marrón, mucho más natural que los otros.

Lo recomiendo mucho.
Cuál es ese para pieles negras??
Y dónde lo has comprado? 😻
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 17 Sep 2022, 22:56
Nordic Girl escribió: 17 Sep 2022, 15:01 Por error compré el autobronceador de Moriz para pieles negras que es tonalizante y ojalá lo hubiese comprado antes. Deja un tono bronceado tirando a marrón, mucho más natural que los otros.

Lo recomiendo mucho.
Cuál es ese para pieles negras??
Y dónde lo has comprado? 😻
Es este:
https://www.google.com/search?q=moriz+c ... s-wiz-serp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes