Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Tatuajes y piercings

Hola abro tema, que lo he buscado y no lo he visto abierto.

Pues ya sabeis que desde hace poquito llevo dos piercings nuevos, en el tragus :wub: y en el ombligo :wub: , que me dió un flus el mes pasado y ahí están en modo curando. De antes tenía dos en una oreja y tres en otra, lo que es en los lóbulos.

Y...¡estoy impaciente porque el 15 de mayo tengo cita para mi primer tatu!

Dicho esto, una pregunta, estoy mirando en internet para comprarme unos pendientes de acero quirúrgico, vamos que no me den alergia ¿alguna web recomendada? me los quiero poner en los que ya tenía hechos todos iguales en bolita de color plata y que por atrás no termine en tuerca porque se acumula ahí mucha porquería y querría que terminaran también en bola de rosca...ufff no sé si me explico :blink23:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Tatuajes y piercings

FIcho por aqui,cuando era jovenzuela era un coladero con tanto agujero😝ahora solo llevo 3 en las orejas mas los dos pendientes que te hacen cuando eres un bebe,(me tienta el del cuello,ye veremos),tatus tengo 8,de momento tengo 2 que me quiero hacer,uno cae este 2018
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Yo compro todos mis piercing/dilatadores en crazy factory.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Missfake escribió: 21 Feb 2018, 01:37 Yo compro todos mis piercing/dilatadores en crazy factory.
[mention]Missfake[/mention] no conocía esta tienda y me has hecho picar con dos helix nuevos :bag: Jo y yo que quería ahorrar jaja, menudas agonías tengo ya en la wishlist
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

MadammeMorgana escribió: 22 Feb 2018, 18:37
Missfake escribió: 21 Feb 2018, 01:37 Yo compro todos mis piercing/dilatadores en crazy factory.
@Missfake no conocía esta tienda y me has hecho picar con dos helix nuevos :bag: Jo y yo que quería ahorrar jaja, menudas agonías tengo ya en la wishlist
Sorry jaja 🙊🙊🙊 tienen unas cositas moniiiisimas, y guay de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Escribo para deciros, que he pedido presupuesto para hacerme otro tatu, en una tatuadora que no es la mía habitual, y me ha dicho que son 100e la hora.
No sé si eso es caro o barato, porque la mía siempre me ha cobrado más o menos un precio “cerrado”
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Tatuajes y piercings

A mí siempre me han cobrado por tatuaje, no por hora, qué raro
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Tatuajes y piercings

¡Gracias por la web de piercings!

Yo he llevado muchos en muchos lados, pero desde hace unos 5 años que el único que conservo es del ombligo (y la verdad que por pereza ni me cambio la joya, a ver si pico algo en la web).
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

mocha escribió: 04 Mar 2018, 20:20 A mí siempre me han cobrado por tatuaje, no por hora, qué raro

A mi también, dependiendo del tamaño, pero no es la primera vez que oigo eso de cobrar por horas. A mi me parece un poco estafa, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Tatuajes y piercings

Missfake escribió: 05 Mar 2018, 01:29
mocha escribió: 04 Mar 2018, 20:20 A mí siempre me han cobrado por tatuaje, no por hora, qué raro

A mi también, dependiendo del tamaño, pero no es la primera vez que oigo eso de cobrar por horas. A mi me parece un poco estafa, no sé.
Depende,lo de cobrar por horas lo suelen hacer tatuadores muy buenos y piezas grandes,que suelen llevar varias sdsiones
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Vamp escribió: 05 Mar 2018, 02:32
Missfake escribió: 05 Mar 2018, 01:29
mocha escribió: 04 Mar 2018, 20:20 A mí siempre me han cobrado por tatuaje, no por hora, qué raro

A mi también, dependiendo del tamaño, pero no es la primera vez que oigo eso de cobrar por horas. A mi me parece un poco estafa, no sé.
Depende,lo de cobrar por horas lo suelen hacer tatuadores muy buenos y piezas grandes,que suelen llevar varias sdsiones
Este no es demasiado grande.. no creo que tarde más de 2h, y si tarda, creo que es para sacarme dinero.

Lo que no se es si por ejemplo, tarda 1h 15, si te cobra 1h 15, o te cobra 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

Lo de cobrar por horas yo también lo veo un poco estafa, no sé, tampoco me dedico al gremio, pero siempre he entendido que se cobra por piezas y tamaño. Mi tatuadora por el más grande que llevo, hace tres años, me cobro 150€ y fueron dos sesiones porque en una no le dio tiempo, y siempre pienso que fue demasiado barato para el curro que se metió (Y también creo que está hasta arriba de curro porque lo hace bien y tiene precios bastante bajos)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

Este es el mío [mention]Missfake[/mention] luego editaré:
Última edición por Greta el 05 Mar 2018, 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

[mention]Greta[/mention] muy chulo!!!
Yo llevo 4 tatus, y exceptuando uno, que es una frase, los demás son grandes.. me costaron 250 cada uno, menos el último, que como siempre he ido a la misma, me lo dejó más barato.

El tuyo te salió genial de precio, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

Gracias!

La verdad es que el tatuaje tiene mucho éxito, mucha gente me pregunta por el.

250€ por un tatuaje grande tampoco lo veo caro la verdad.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Tatuajes y piercings

Missfake escribió: 05 Mar 2018, 11:42
Vamp escribió: 05 Mar 2018, 02:32
Missfake escribió: 05 Mar 2018, 01:29
mocha escribió: 04 Mar 2018, 20:20 A mí siempre me han cobrado por tatuaje, no por hora, qué raro

A mi también, dependiendo del tamaño, pero no es la primera vez que oigo eso de cobrar por horas. A mi me parece un poco estafa, no sé.
Depende,lo de cobrar por horas lo suelen hacer tatuadores muy buenos y piezas grandes,que suelen llevar varias sdsiones
Este no es demasiado grande.. no creo que tarde más de 2h, y si tarda, creo que es para sacarme dinero.

Lo que no se es si por ejemplo, tarda 1h 15, si te cobra 1h 15, o te cobra 2.
Pues si que es raro...pero vamos laura de juan,fredy,koan,robert hernandez etc si que cobran por horas(tambien dstan n l top 10 del pais),raro raro,a mi tambien me cobran por pieza en la mano zurda
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Ya.. la verdad es que es un poco raro, aunque imagino que acabará saliendo más o menos al mismo precio que me han salido los otros.
De la mano zurda me gusta mucho Kris tattoo, aunque yo siempre me he tatuado con una amiga suya de otro estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Tatuajes y piercings

Gracias por la web de los pendientes, ya tengo unos pedidos jiji
Y ya me he hecho otro piercing, el de la nariz con un brillantito, me gusta mucho, me estoy viniendo arriba y ya tengo pensado otro :hide1: ¡Quién me lo fuera a decir!
Mi futuro tatu me lo hacen a precio cerrado, no se... lo de cobrar por horas nunca lo había visto así directamente, sí que ellos hacen como calculo mental de lo que van a estar por el tamaño y te presupuestan, pero a precio cerrado. No sé...poca experiencia tengo.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Tatuajes y piercings

En mi estudio cobran por sesión, creo que una sesión son unas 3h y andaba de aquellas por los 180€. Por el fénix que tengo en el brazo me cobraron 200€ y tardó el chico una hora y media en hacérmelo, teniendo en cuenta que me hizo el diseño desde cero y cómo me ha quedado, no me quejo para nada del precio. El del otro brazo me lo hizo el mismo chico, tardó algo menos (hora y diez, creo) y como era un diseño suyo me lo dejó en 120. Yo prefiero en mi caso pagar un poquito más y que me lo hagan rápido y bien, como es el caso de este chico, que amigas y conocidas mías que han ido a otros estudios y por tatus más pequeños y/o complejos que el mío han tenido que ir hasta tres sesiones, qué sufrimiento.

Yo tatus tengo nueve, pero de momento lo tengo parado, algún día retomaré... piercings no tengo, tuve el de la lengua y ahora ya no llevo ni en las orejas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Yo todos los que llevo, me han costado 250 a precio cerrado. Piezas de unas 3h.

Estoy preguntando por insta, a gente que se ha tatuado allí, para ver mas o menos cuánto tarda y tal, y dicen que unas 5-6h..
Me parece una brutalidad, 600e por un tatuaje de esas dimensiones, que no es realista.. no sé.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes