Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Kira escribió: 13 Ene 2022, 18:30 Yo me he quedado un poco sorprendida porque me han puesto un aro de curación, esto no es mala idea? esperaba la típica bola barbell. Cuanto tiempo tardais en cambiarlo? es que me han dicho 3-4 meses y me parece demasiado para el lóbulo.
No es tanto tiempo. Yo llevo con dos desde hace tela y uno aún a veces se pone tonto.

No es una buena zona para aro. Y tampoco suelen poner barbell es mejor los que tienen la parte de atras plana.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Tatuajes y piercings

Pues en Nochebuena me hice dos, para ir calentita a la cena ajjajaaj: tragus y otro entre helix y flat. En el tragus me pusieron el pinchito (como le digo yo) y arriba un barbell cosa que al principio vi exagerado pero luego agradecí porque lo muevo y así lo curo mejor. A mi me dijo que mínimo dos meses para cambiar los pendientes y pensé hacerlo por dos de oro pero creo que en febrero, si puedo porque estén bien, los cambio por algunos que me gusten de la tienda de piercing, a poder ser de acero quirúrgico y cuando estén bien bien del todo, cambio por oro. Hice los dos a la vez porque ya que tendría que dormir boca arriba aprovechaba con dos. El de arriba me está molestando algo más, se infectó un poquito un día y ya. El tragus, hasta ahora, no está dando mucha guerra
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Tatuajes y piercings

Elounda escribió: 15 Ene 2022, 12:22
Kira escribió: 13 Ene 2022, 18:30 Yo me he quedado un poco sorprendida porque me han puesto un aro de curación, esto no es mala idea? esperaba la típica bola barbell. Cuanto tiempo tardais en cambiarlo? es que me han dicho 3-4 meses y me parece demasiado para el lóbulo.
No es tanto tiempo. Yo llevo con dos desde hace tela y uno aún a veces se pone tonto.

No es una buena zona para aro. Y tampoco suelen poner barbell es mejor los que tienen la parte de atras plana.
Yo tampoco lo veo mucho tiempo, tardan bastante en curar. Mi amiga a los tres meses cambió el hélix porque lo veía muy bien; fue cambiarlo por oro y le empezó a molestar y hoy todavía después de dos años, alguna que otra vez le molesta
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tatuajes y piercings

Gracias, pues no entiendo que me haya colocado el aro, además que no me empeñé yo ni nada. al revés. Ahora tengo miedo que cure peor por culpa del aro.

Hasta empiezo a pensar que fue por cobrármelo, porque yo había pedido el que va incluido en el precio, el standard, pero el chico mientras me lo hizo me dijo que casi me ponía un aro que me iba quedar muy bonito ahí, como no me preguntó ni nada pensé que iba en el precio y no, el aro había que pagarlo aparte. Pero así cure peor con el aro ahora será mejor no tocar nada ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Yo me lo cambiaría por un labret que no me salía el tipo. Yo me fuí a mi comunidad y el palo era demasiado corto y me lo cambiaron en otro estudio.
Y no le deis vueltas, no apoyeis en la cama de ese lado.
Hay millones de estudios de piercing. El primero me lo hice en un sitio normal y cuando me hice los otros dos vi la diferencia. Me costaran un pastizin pero te hacen seguimiento. Te cambian la barra. No tardan 3 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tatuajes y piercings

Es que me estoy emparanoiando con que no se me quede el agujero recto por culpa del aro, que no deja de ser redondo, igual estoy diciendo una gilipollez.

Igual me paso a que me lo cambien. Estar está bastante bien, solo me duele cuando por error le toco con algo. O me doy la vuelta en la cama durmiendo. Me van a tomar por paranoica....que igual se cura esto bien con el aro igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Es que el aro de primera puesta escama...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tatuajes y piercings

Después de lo que has contado, tiene pinta de que te pusieran el aro para cobrártelo :cafe:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

Está muy feo que no te avisara de que no estaba incluido en el precio. Aunque no sea mucho dinero es un detalle feo. Yo iría a que me lo miren y si acaso que te lo cambie aunque si está recién hecho no sé si se puede.

Había oído que aro para primera puesta no es recomendable pero no tengo ni idea. En el helix me pusieron un labret y tampoco lo recomiendo porque la chapita plana me rozaba, me tuve que poner un arito d silicona en medio. Aunque bueno el helix es un coñazo y me dio mucha lata. En el tragus también me pusieron labret pero ahí barbell es más incómodo y se me curó enseguida.

Luego los otros dos que me hice en el lóbulo me pusieron barbell y muy bien. No me molestaba nada la bola que se queda en la parte de dentro y roza menos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tatuajes y piercings

Al final no fui, sigo con el aro, pero vi este video y quedé intranquila, yo tambien creo que fue para cobrármelo, debió avisarme de que no entraba en el precio standard. No lo habría pagado ni loca, porque aros pequeños tengo yo muchos y mas bonitos, este no lo es especialmente, y no le voy a dar uso una vez curado.



Lo peor es que es un aro continuo o como se llamen, y es totalmente pegado a la oreja, no sé como se abre esto, ya sé que está mal :roll: pero hoy intenté abrirlo para cambiarlo por otro pendiente porque yo ya lo noto completamente curado, no me molesta nada de nada, ni al tocar, ni al rozar, incluso probé a ejercer algo de presión y yo diría que ya está curado, pero no he conseguido abrir el aro. Si fuese mas grande igual daría pero así es que no sé como se abre, creo que tengo que hacer fuerza hacia los lados pero no lo he movido ni minimamente, así que tendré que ir por la tienda que me lo quiten, y me dirá que es pronto. No tiene cierre normal, es como si fuese todo de una pieza.

Es así pero está durísimo. Y es totalmente ajustado al lóbulo, no tengo area de maniobra.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tatuajes y piercings

Hace un par de meses me hice tres tattoos de línea finisima con un tatuador conocido y carísimo que no me importó en absoluto pagar. Quería que quedasen perfectos y por eso acudí a el. Bueno pues dos de ellos eran palabras que tuve que retocar, el es amabilísimo y el trato ha sido excelente, no tengo queja ninguna. El caso es que veo que en una de las palabras la letra a justo por debajo está casi borrada y no se qué hacer. Me repaso el tatuaje y todavía está en proceso de curación, esperaré un tiempo a que este totalmente curado y ver el resultado final pero la verdad es que me jode que quede eso así, lo casi imperceptible son como unos 3 milímetros de tatuaje, que no es nada pero yo lo noto y no se qué hacer.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

maQ escribió: 18 Oct 2021, 16:35 Hola, me quiero hacer un tatuaje de flecha en la cara interior del brazo (que se vea por detrás si estoy de pie, no sé si me explico), una flecha pequeña y fina, pero he hablado con el estudio y me han dicho que con esas características los dibujos pequeños suelen emborronarse con el tiempo. ¿Os ha pasado a alguna? Sería mi primer tattoo y no tengo ni idea de si es normal que eso pase :red: :roll:
Pues yo creo que si el tatu tiene una buena curación, si se hidrata y mantiene bien no tiene porque emborronarse con el tiempo.
Yo tengo letras en los pies desde hace un montón años, con el trazo fino y preciso (vamos que es todo línea) y están perfectas¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Chanel_lover escribió: 10 Feb 2022, 09:44 Hace un par de meses me hice tres tattoos de línea finisima con un tatuador conocido y carísimo que no me importó en absoluto pagar. Quería que quedasen perfectos y por eso acudí a el. Bueno pues dos de ellos eran palabras que tuve que retocar, el es amabilísimo y el trato ha sido excelente, no tengo queja ninguna. El caso es que veo que en una de las palabras la letra a justo por debajo está casi borrada y no se qué hacer. Me repaso el tatuaje y todavía está en proceso de curación, esperaré un tiempo a que este totalmente curado y ver el resultado final pero la verdad es que me jode que quede eso así, lo casi imperceptible son como unos 3 milímetros de tatuaje, que no es nada pero yo lo noto y no se qué hacer.
¿Puedo preguntar dónde los tienes? Porque si están en contacto con ropa siempre en el proceso de curación es posible que se desgaste algo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Tatuajes y piercings

Mareas escribió: 10 Feb 2022, 09:58
maQ escribió: 18 Oct 2021, 16:35 Hola, me quiero hacer un tatuaje de flecha en la cara interior del brazo (que se vea por detrás si estoy de pie, no sé si me explico), una flecha pequeña y fina, pero he hablado con el estudio y me han dicho que con esas características los dibujos pequeños suelen emborronarse con el tiempo. ¿Os ha pasado a alguna? Sería mi primer tattoo y no tengo ni idea de si es normal que eso pase :red: :roll:
Pues yo creo que si el tatu tiene una buena curación, si se hidrata y mantiene bien no tiene porque emborronarse con el tiempo.
Yo tengo letras en los pies desde hace un montón años, con el trazo fino y preciso (vamos que es todo línea) y están perfectas¡¡
Muchas gracias :love: ! Finalmente me hice la fecha (hace unos días) y tiene un trazo súper fino, me dijo la tatuadora que al ser el trazo fino no se tiene por qué emborronar así que muy contenta.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Tatuajes y piercings

Mareas escribió: 10 Feb 2022, 10:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me he hecho mi primer tattoo con 44 :roll: y lo más gracioso es que ya estoy pensando en otro :D:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Estoy haciendo hucha con lo que vendo en vinted pa tatuarme.. estoy como loca por tatuarme la espinilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

Chanel_lover escribió: 10 Feb 2022, 09:44 Hace un par de meses me hice tres tattoos de línea finisima con un tatuador conocido y carísimo que no me importó en absoluto pagar. Quería que quedasen perfectos y por eso acudí a el. Bueno pues dos de ellos eran palabras que tuve que retocar, el es amabilísimo y el trato ha sido excelente, no tengo queja ninguna. El caso es que veo que en una de las palabras la letra a justo por debajo está casi borrada y no se qué hacer. Me repaso el tatuaje y todavía está en proceso de curación, esperaré un tiempo a que este totalmente curado y ver el resultado final pero la verdad es que me jode que quede eso así, lo casi imperceptible son como unos 3 milímetros de tatuaje, que no es nada pero yo lo noto y no se qué hacer.
Yo esperaría a que curase y se lo comentaría, mejor eso que quedarte con mal sabor de boca.

Lo de que se emborronen con el tiempo..creo que no hay una ciencia exacta, y al final creo que es inevitable que se vayan deteriorando. En mi caso la mayoría están perfectos (también es verdad que yo apenas tomo el sol) pero si que hay alguno que se me ha ensanchado y/o que no está tan bien como al principio.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tatuajes y piercings

Muchas gracias por los consejos @Mareas @Greta !
Han pasado unos días y lo veo mejor.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Tengo dos semanas de vacaciones en breve y me está picando el gusanillo de nuevo, creo que caerá algún piercing de cartílago...el asunto es encontrar lugar aún entre tanta morralla que llevo en la oreja ahora mismo :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes