Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Tatuajes y piercings

A ver, lo de que los tatuajes de colores hay que retocarlos...depende.
Depende del color (colores como amarillos, blancos, rositas y en general muy claros se desvanecen antes que rojos, azules fuertes etc) y depende principalmente (y yo creo que es lo determinante) de tu tipo de piel. Las pieles finitas y de color claro mantienen muy bien el color durante los años. Por poneros un ejemplo yo soy de tatuajes tradicionales, que son bastante coloridos como ya sabréis, y nunca he tenido que retocarme ningún color y empecé hace más de 10 años a tatuarme.
Obviamente no se van a ver como en los primeros meses, pero si te los cuidas hidratándolos y protegiéndolos del sol yo no me preocuparía.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

thebash escribió: 24 Ago 2021, 18:49 Gracias chicas.
Ya me lo hice.
Le envié a la tatuadora la frase y el estilo que quería y me hizo unos cuantos diseños
:clap: Que guay¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Ausländer escribió: 24 Ago 2021, 19:49 A ver, lo de que los tatuajes de colores hay que retocarlos...depende.
Depende del color (colores como amarillos, blancos, rositas y en general muy claros se desvanecen antes que rojos, azules fuertes etc) y depende principalmente (y yo creo que es lo determinante) de tu tipo de piel. Las pieles finitas y de color claro mantienen muy bien el color durante los años. Por poneros un ejemplo yo soy de tatuajes tradicionales, que son bastante coloridos como ya sabréis, y nunca he tenido que retocarme ningún color y empecé hace más de 10 años a tatuarme.
Obviamente no se van a ver como en los primeros meses, pero si te los cuidas hidratándolos y protegiéndolos del sol yo no me preocuparía.
Yo tengo una flor en ronos rosas tirando a fucsias y se me desgasta el color, se nota.También debo añadir que es un pie.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

el otro día se me cayó el daith y no conseguí ponerlo, y eso que me lo he cambiado yo sola mil veces, así que fui ayer a un estudio a comprar otro y que me lo pusieran ellos.'
He pensado en comprar una de las "tijeras" que usan para cogerlo y colocarlo más fácil, estoy mirando en aliexpress pero las que veo son para hacer el agujero, y no me acuerdo como eran; sabéis cuales digo?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tatuajes y piercings

Se me ha antojado un contrahélix, creo que se llama así. En marzo me hice un par en el lóbulo y voy de infección en infección, todavía no han curado. Tengo miedo de encontrarme la oreja en la almohada una madrugada.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Tatuajes y piercings

Mi chico se hizo hace unas semanas el piercing de la nariz. En el trabajo se le salió un poco y lo metió para adentro con las manos llenas de mierda, pues infección al canto. Fue a la farmacia para ver si había una crema o algo pero como es antibiótico tuvo que llamar al médico para que le dieran receta. Le han dado una de ISDIN que es mano de santo y en un día lo tiene ya increíblemente mejor. Si estáis teniendo problemas yo os la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tatuajes y piercings

Nordic Girl escribió: 08 Sep 2021, 11:18 Se me ha antojado un contrahélix, creo que se llama así. En marzo me hice un par en el lóbulo y voy de infección en infección, todavía no han curado. Tengo miedo de encontrarme la oreja en la almohada una madrugada.
A mí también se me ha antojado el mismo piercing :hide1:
Quería hacérmelo este mes, pero como tengo que hacer varias cosas no sé si me va a dar tiempo a ir al estudio. Pero que tengo ganas de hacérmelo ya te digo yo que sí :helloo: :jiji:
Nordic, cúrate las infecciones y nos lo hacemos, enga, enga, engaaaaaa, estas cosas sin pensárselo mucho :rock:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Es que para colmo el antihélix es una zona bastante desagradecida...se pasa la vida enganchado al pelo y así no hay quien lo cure. Pero mono es un rato
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tatuajes y piercings

Miika escribió: 08 Sep 2021, 13:36
Nordic Girl escribió: 08 Sep 2021, 11:18 Se me ha antojado un contrahélix, creo que se llama así. En marzo me hice un par en el lóbulo y voy de infección en infección, todavía no han curado. Tengo miedo de encontrarme la oreja en la almohada una madrugada.
A mí también se me ha antojado el mismo piercing :hide1:
Quería hacérmelo este mes, pero como tengo que hacer varias cosas no sé si me va a dar tiempo a ir al estudio. Pero que tengo ganas de hacérmelo ya te digo yo que sí :helloo: :jiji:
Nordic, cúrate las infecciones y nos lo hacemos, enga, enga, engaaaaaa, estas cosas sin pensárselo mucho :rock:
No mires ningún video en YouTube que entonces no nos lo hacemos :loll:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Ese piercing me gusta especialmente pero lo veo una zona dificil. No creo que cure fácilmente.
pilarr26

  Tatuajes y piercings

Hola a todos. Una cosilla, ¿podéis poner fotos de vuestros tattoos? Me ronda por la cabeza hacerme uno pero no tengo muy claro de que, es para ver si así saco ideas..😄
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tatuajes y piercings

Lo veo un tanto cani y poco inteligente hacerse piercings en zonas que haya contacto directo con mucosas, boca y sobretodo en la zona del pecho o ombligo en lactancia.
Luego, se les infectan y a llorar :diosmio:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Tatuajes y piercings

chicanomada escribió: 14 Sep 2021, 05:41 Lo veo un tanto cani y poco inteligente hacerse piercings en zonas que haya contacto directo con mucosas, boca y sobretodo en la zona del pecho o ombligo en lactancia.
Luego, se les infectan y a llorar :diosmio:
Si te lo haces en un sitio donde sepan hacerlos de verdad no veo ningun problema. Quitando la boca, que ahi te la jodes si o si con el tiempo. Pero el pecho y ombligo? llevo años con ellos y jamas tuve un minimo problema.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tatuajes y piercings

Respeto quien lo lleva, pero se le infecte es lo más común porque estás incorporando un cuerpo extraño a tu cuerpo.
Aquí lo de menos es donde te lo hagas.
La boca ya sea el smile como el de la lengua: a veces se les infecta la zona, padecen perdida o rotura de las piezas dentales u otras partes.
En el caso, pecho y ombligo es que por el tema de embarazo y lactancia.
O cuando practican deportes con ellos puestos, no es la primera vez que alguien ha sufrido un desgarro.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Tatuajes y piercings

chicanomada escribió: 15 Sep 2021, 19:37 Respeto quien lo lleva, pero se le infecte es lo más común porque estás incorporando un cuerpo extraño a tu cuerpo.
Aquí lo de menos es donde te lo hagas.
La boca ya sea el smile como el de la lengua: a veces se les infecta la zona, padecen perdida o rotura de las piezas dentales u otras partes.
En el caso, pecho y ombligo es que por el tema de embarazo y lactancia.
O cuando practican deportes con ellos puestos, no es la primera vez que alguien ha sufrido un desgarro.
Pero eso es cosa de cada uno, como te los cuides. Sí tiene que ver donde te lo hagas porque, el del pezón sobretodo, hay que saber hacerlos muy muy bien para que puedan curar perfectos. Y en embarazo o lactancia te los quitas y punto :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tatuajes y piercings

chicanomada escribió: 14 Sep 2021, 05:41 Lo veo un tanto cani y poco inteligente hacerse piercings en zonas que haya contacto directo con mucosas, boca y sobretodo en la zona del pecho o ombligo en lactancia.
Luego, se les infectan y a llorar :diosmio:
Es precisamente al contrario: al igual que con los tatuajes, lo más común es que NO se infecten. La posibilidad existe, pero no es lo habitual.

Infecciones y desgarros también pueden suceder en los agujeros "tradicionales" de las orejas, y mira, las hay que le falta ponerse los candelabros de plata de la abuela como pendientes e incluso está socialmente admitido (casi obligado) hacérselos a las niñas al poco de nacer :cafe:

Lo que sí es cierto es que algunas piezas pueden afectar, por ejemplo, a la posición de los dientes; no en todos los casos, no a todo el mundo, pero puede ocurrir. Además lo bueno de los piercings es que, como ya han dicho, te los puedes quitar en cualquier momento y ya está. Magia potagia. No son algo perpetuo que condicione tu vida a niveles irreparables.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

Ayer me hice el rook y otro en el lóbulo. Estaba yo pensando en que el rook igual era como el tragus (que ya tengo) en plan que no da demasiados problemas (el helix lo descarte porque mucha gente dice que es jodido para curar) y ahora estoy leyendo por aquí que el rook es de los jodidos :lol:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

@Greta y cómo va la cicatrización por ahora? Qué tal lo estás llevando?


Ayer han caído dos packs de Lovisa, necesitaba cambiar la argolla del daith que ya estaba perdiendo el brillo y además me apetecía una serpiente dorada para el upper lobe, no sé si es que la había visto en Instagram o qué pero vamos, que venía ya con la agonía desde hace algún tiempo :loll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Tatuajes y piercings

Hace un mes me hicieron el rook en ambas orejas y la verdad es que me han curado muy bien, tuve la segunda semana un poco molestias en la oreja izquierda pero eso fue porque me quede dormida sobre ella y claro al tenerlo tan reciente se me irrito un poco pero fuera de eso nada de nada todo perfecto siguiendo las indicaciones que me dieron para curarlo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ pues pensé que me iba a dar más guerra pero quitando los primeros días que me molestaba bastante la zona ahora mismo parece que va bastante bien, apenas me molesta.

Por cierto, el del tragus os lo conseguis cambiar vosotras mismas? Es que yo creo que voy a ser incapaz y llevo con la misma pieza desde que me lo hice con 16 años ajjajaja igual los que son tipo clip son más fáciles pero la barrita normal con la base plana la veo complicada. (Y he visto cosas chulisimas en crazy factory.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes