Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Blue_Ivy escribió: 04 Abr 2021, 15:15 Pregunto por aquí también, ¿alguien que se esté borrando un tatuaje con laser? Estoy desesperada, llevo más de un año con sesiones de laser Picoway y todavía no está borrado. No sé si es que me la están haciendo a muy baja potencia para cobrarme más sesiones o que no es tan eficiente como prometía. A estas alturas me da cosa cambiarme de centro, pero estoy muy rayada porque no veo el final.
Yo me borré un tatuaje con láser hace años, bueno borrado-borrado no, lo que hice fue darme varias sesiones para difuminarlo y hacer un cover encima.
Si el tatu tiene color es más dificil de que se vaya, también tienen que ajustar la potencia más o menos para que no te queme la piel.
Si el tatu es negro o la tinta oscura es más facil que se vaya.
No sé cuál es tu caso pero a mí me dijeron que en 5-6 sesiones se notaría (el mío era con color) y se notó. Ya te digo que al final no lo borramos sino que cuándo se quedó que se veía la piel por debajo, como un velo y entonces ya se tatuó por encima.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

¿Cuanto os están cobrando por los piercings? El otro día pregunté en una tienda de aquí que tiene bastante trayectoria, me estuvo explicando el tipo de joyería que utilizan, etc..y me dijo que eran 38€, que no me parece caro. (Yo quería hacerme el rook creo que es..) llevo en el tragus, pezon..y anteriormente lleve en el ombligo y lengua, pero hace ya bastantes años de eso y tampoco recuerdo precios.

Una amiga me ha comentado que ella se los hace en otro sitio donde le cobran 25€ y aunque el que los hace debe de ser profesor y demás me parece quizás un tanto económico, no lo sé.

Ah, el martes me hice dos tatuajes (después de estar tres años sin hacerme ninguno) y la verdad es que genial, uno grande en la pierna y otro en el antebrazo, iba un poco nerviosa porque con el último del brazo hubo momentos en los que veía las estrellas pero la verdad es que todo genial.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tatuajes y piercings

@Greta , a mí me cobraron 20€ por el piercing de la nariz (el de toda la vida de dios, no el septum) y por el hélix, creo que es, porque ya se me ha olvidado el nombre. La verdad es que 38€ me parece un poco caro para los precios que he visto en mi zona, que rondan todos los 20 o 25€... pero claro, imagino que dependerá de dónde vivas.

Vengo a pedir recomendación. Me quiero hacer un piercing en la oreja pero no sé cuál. Me gustan todos y así es difícil jajaja. Soy pobre, así que no puedo permitirme llevar las orejas como un colador.
Mi favorito es el tragus pero ese lo descarto porque me dijeron que tendría que estar un tiempo sin usar auriculares (sólo los grandotes y ni tengo ni me voy a comprar unos sólo por el piercing), así que pasando por ahora. ¿Cuál me recomendáis? Me gustaría aprovechar un 2x1 que hay en un estudio de mi ciudad y hacerme dos. Los que se suelen hacer en el cartílago me encantan pero reconozco que el hélix hace poco me estuvo dando problemas y he leído en internet que es que en el cartílago son un tostón, así que no sé. Me dejo en vuestras manos a ver qué piercing lleváis que se hayan curado más o menos bien, que hayáis podido dormir por ese lado pasado un tiempo prudencial (yo no sabía que no podría dormir bien cuando me lo hice y qué disgusto me llevé jajaja) y en resumen, que no sean muy latosos. Gracias :).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

@Greta a mí me parece un poco caro, donde me hice yo me cuesta 20 euros y si te haces dos a la vez son 30 euros. Y he visto sitios más baratos. Pero si te gusta el estudio y te da confianza, tampoco es tanto ni te estás haciendo piercings toda la semana.

@Miika yo llevo tragus y helix desde hace un par de años, el tragus ni me enteré cuando me perforó y se me curó enseguida, tuve que estar unos días sin usar auriculares pero tampoco fue tanto, no recuerdo exactamente pero me suena que dos o tres semanas. A mí me gusta mucho, la única pega que le veo es que no soy capaz de cambiármelo yo así que llevo siempre un brillante pequeño y que los pendientes tienen que ser labret, si no no caben los auriculares.

El helix en cambio me dio muuuucha lata, se infectó un par de veces hasta tuve que tomar antibióticos vía oral, luego se quedó inflamado un tiempo. Hasta varios meses después no se quedó bien del todo, me dijo el piercer que era muy típico. Tenía idea de hacerme otro helix pero decidí pasar y me lo puse en el lóbulo lo más alto que se podía sin tocar al cartílago.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Tatuajes y piercings

Chicas a alguna le ha pasado esto?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

a mi me cobraron 35 por el daith, 40 por el del ombligo y a mi hijo creo que 35 también por el tragus.
Es el único sitio que hacen piercings en mi ciudad, pero creo que en Barcelona ciudad, van rondando esos precios
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Polilla escribió: 23 Abr 2021, 17:35 Chicas a alguna le ha pasado esto?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Tatuajes y piercings

Mareas escribió: 30 Abr 2021, 11:59
Polilla escribió: 23 Abr 2021, 17:35 Chicas a alguna le ha pasado esto?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues creo que tienes razon. Lo tengo en el brazo y no ha hecho tiempo de camiseta.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

@Polilla Ya verás cuándo lo destapes y vayas con tus camisetas cortas :queen: :wub: :cuore:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Mi scapha de la oreja izquierda hecho hace exactamente un año se ha cerrado en sólo tres (!!) días después de que me quitase el labret para limpiarlo y dejarlo airear un poco. Estoy con un cabreo padre sobretodo porque para reabrirlo tendré que pagar como si me lo fuese a hacer de nuevo, desde cero vamos. Los piercing de cartílago son tan desagradecidos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Tatuajes y piercings

30/40€ es lo que rondan los piercings hechos con titanio grado implante y con tecnica 100% esteril, menos de eso yo no me fio mucho de la calidad de los materiales
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Tatuajes y piercings

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 May 2021, 18:08 Mi scapha de la oreja izquierda hecho hace exactamente un año se ha cerrado en sólo tres (!!) días después de que me quitase el labret para limpiarlo y dejarlo airear un poco. Estoy con un cabreo padre sobretodo porque para reabrirlo tendré que pagar como si me lo fuese a hacer de nuevo, desde cero vamos. Los piercing de cartílago son tan desagradecidos :bag:
Quizá no está 100% cerrado y pasándote un taper te dilata un pelin y listo, acercate y que te miren por si acaso!
De todas formas es verdad que se cierran con facilidad!
Imagen
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Tatuajes y piercings

Que paginas me recomendáis para comprar piercings? llevo el tragus y estoy cansada de ir con el brillantito o un aro, me gustaría si puedo ponerme algún otro modelo, pero no se de ninguna pagina fiable...
Vixen

  Tatuajes y piercings

Lleva tiempo rondándome la idea de un piercing en el cartílago. Me gustan mucho tragus y hélix. Os parece una barbaridad hacer los dos a la vez y pasar el mal trago de una?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

Vixen escribió: 26 May 2021, 17:37 Lleva tiempo rondándome la idea de un piercing en el cartílago. Me gustan mucho tragus y hélix. Os parece una barbaridad hacer los dos a la vez y pasar el mal trago de una?
Yo lo hice, justo esos dos a la vez. Ya que te pones... El tragus casi ni me enteré cuando me pinchó y se me curó enseguida. El helix me dolió bastante y me dio bastante lata pero al final se quedó perfecto.

@Riku yo el del tragus lo compré en crazy factory y sin más, para lo barato que es no está mal pero tampoco me encanta, aunque como es sólo un brillante pequeño no se ve "malo". Tienen otros más caros de plata y tal pero no me lo cambio porque yo sola no puedo y me da pereza ir al estudio. En el tragus yo creo que tiene que ser labret sí o sí.
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Tatuajes y piercings

@comment gracias, ese es mi problema, que yo sola no puedo cambiármelo, voy a mirar de todas formas crazy factory

@Vixen yo me los haría los dos a la vez, así lo pasas de golpe, ya dirás que decides
Vixen

  Tatuajes y piercings

Gracias! Y mas o menos qué cuestan de curar. Para mentalizarme y tal. Verano es muy mala época para hacerlo?
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tatuajes y piercings

@Vixen , yo llevo el hélix y me ha tardado sobre unos 7 u 8 meses en curar del todo. Hace ná por fin me pude cambiar el pendiente y más contenta que todo. Eso sí, mucho cuidado porque se infecta con nada, yo lo tenía genial y por tocarme con las manos "sucias" (estaba en el gimnasio y apoyé justo esa oreja en una mano para hacer un ejercicio) PUM, infección que te crió y tardó unas dos semanas laaaargas en curarse otra vez bien.
El tragus no lo tengo, aunque me encantaría (pero no quiero estar sin auriculares mientras cura :triste: ), pero una prima mía sí y en menos de un mes dice que lo tenía perfecto. Además, no le dolió nada y podía dormir perfectamente de ese lado. Yo con el hélix sí que noté dolor mientras me lo hacían y también después y me costó volver a dormir de ese lado bien. Sin embargo, si lo quieres, adelante, que queda muy bonito :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

Yo lo mismo que cuenta @Miika , el helix bastantes meses, casi un año hasta que quedó bien del todo, con dos infecciones, una tuve que tomar antibióticos vía oral y pomada, la otra sólo pomada. Luego se me quedó inflamado un tiempo.

De hecho tenía idea de hacerme otro en el helix y lo descarté totalmente. El tragus en un mes curado.
Vixen

  Tatuajes y piercings

Ay me habéis asustado con el helix, creo que me voy a hacer el tragus solo.

Aparte del tragus cual cura rápido y bien en el cartílago?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes