Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

Conocéis alguna web para ver estilos de letras?
Quiero tatuarme una frase y no veo nada que me emocione.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tatuajes y piercings

No tengas miedo, @Vixen . En serio, si te gusta adelante. Sólo que mejor que vayas preparada y que sepas que es un piercing un poco petardo. Si vas sabiendo eso ya tendrás más cuidado y lo mimarás, digamos, más. Además, que el dolor se va en un ratillo. Yo ya ni me entero que lo tengo y queda muy bonito con aritos pequeños, al menos para mí.

En cuanto a tu pregunta, yo se la hice a la anilladora y me dijo que el cartílago es una jodida mierda para cualquier piercing :lol: Todos suelen doler bastante y tardar en curar, amén de infectarse con facilidad. Es cierto que según el piercing será "peor" o "mejor" pero vaya, que esa zona es jodida. Sin embargo, es como me dijo también: si extremas el cuidado, no pasa nada.
Yo quiero hacerme ahora el rook y el anti tragus o el anti hélix. El rook seguro, me falta por determinar uno de los otros dos. O a lo mejor me hago los tres porque me da la neura pero es ya mucho dinero :hide1:
Te los digo por si quieres echarles un vistazo. Aquí había una forera que creo que tenía el rook y quizás nos pueda iluminar un poco sobre él, porque he visto la zona y tiene pinta de dolor con intensidad y emoción jajaja.

Otro que me llama mucho es el daith pero ya he leído por internet que es muy jodido y no sé qué hacer.
Al final termino con las orejas como un colador, ya veréis.

@thebash , yo conocía dos páginas. Una no recuerdo el nombre (vergüenza de mis ancestros :triste: ) y la otra era fontriver o algo así. Es una página fea pero vienen distintos tipos de letra, a lo mejor te sirve si no la has visitado ya.
¿Qué frase te quieres hacer, si quieres decirlo? :wow:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

@Vixen como ya no me atreví a otro helix lo que hice fue hacerme un agujero en el lóbulo lo más alto posible, casi en el cartílago pero sin perforarlo. No es lo mismo pero también queda muy bonito.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

DiamondsAreForever escribió: 24 May 2021, 22:55
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 May 2021, 18:08 Mi scapha de la oreja izquierda hecho hace exactamente un año se ha cerrado en sólo tres (!!) días después de que me quitase el labret para limpiarlo y dejarlo airear un poco. Estoy con un cabreo padre sobretodo porque para reabrirlo tendré que pagar como si me lo fuese a hacer de nuevo, desde cero vamos. Los piercing de cartílago son tan desagradecidos :bag:
Quizá no está 100% cerrado y pasándote un taper te dilata un pelin y listo, acercate y que te miren por si acaso!
De todas formas es verdad que se cierran con facilidad!
Gracias nena, la verdad es que he desistido jeje, igual voy a sonar como una cateta, pero qué es un taper? :mellao:

Miika escribió: 29 May 2021, 16:56 Aquí había una forera que creo que tenía el rook y quizás nos pueda iluminar un poco sobre él, porque he visto la zona y tiene pinta de dolor con intensidad y emoción jajaja.

Otro que me llama mucho es el daith pero ya he leído por internet que es muy jodido y no sé qué hacer.
Al final termino con las orejas como un colador, ya veréis.
Yo llevo los dos, lo he comentado por aquí más que una vez jeje. Me autocito para contar mi experiencia con cada uno:
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 13 Feb 2021, 21:51 El rook es un piercing horrible de cicatrizar, no conozco a nadie a quien no le haya dado problemas. Con el mío las pasé p*tas y tardé 2 años para curarlo, sin contar que fue el que más me dolío al momento de la perforación con diferencia, en cambio el daith fue maravilloso y se curó como un angelito, lo adoro y es la joya de la corona de mi oreja.
Ahora mismo llevo una banana dorada en el rook y una argolla también dorada con brillantes imitación de zircón en el daith, cada vez que llevo coleta o trenzas boxer no faltan elogios hasta de gente que no se haría un piercing en su vida. Es pre-cio-so.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

Miika escribió: 29 May 2021, 16:56 No tengas miedo, Vixen . En serio, si te gusta adelante. Sólo que mejor que vayas preparada y que sepas que es un piercing un poco petardo. Si vas sabiendo eso ya tendrás más cuidado y lo mimarás, digamos, más. Además, que el dolor se va en un ratillo. Yo ya ni me entero que lo tengo y queda muy bonito con aritos pequeños, al menos para mí.

En cuanto a tu pregunta, yo se la hice a la anilladora y me dijo que el cartílago es una jodida mierda para cualquier piercing :lol: Todos suelen doler bastante y tardar en curar, amén de infectarse con facilidad. Es cierto que según el piercing será "peor" o "mejor" pero vaya, que esa zona es jodida. Sin embargo, es como me dijo también: si extremas el cuidado, no pasa nada.
Yo quiero hacerme ahora el rook y el anti tragus o el anti hélix. El rook seguro, me falta por determinar uno de los otros dos. O a lo mejor me hago los tres porque me da la neura pero es ya mucho dinero :hide1:
Te los digo por si quieres echarles un vistazo. Aquí había una forera que creo que tenía el rook y quizás nos pueda iluminar un poco sobre él, porque he visto la zona y tiene pinta de dolor con intensidad y emoción jajaja.

Otro que me llama mucho es el daith pero ya he leído por internet que es muy jodido y no sé qué hacer.
Al final termino con las orejas como un colador, ya veréis.

thebash , yo conocía dos páginas. Una no recuerdo el nombre (vergüenza de mis ancestros :triste: ) y la otra era fontriver o algo así. Es una página fea pero vienen distintos tipos de letra, a lo mejor te sirve si no la has visitado ya.
¿Qué frase te quieres hacer, si quieres decirlo? :wow:
Gracias!
Luego la miro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis porfi
Última edición por thebash el 24 Ago 2021, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tatuajes y piercings

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ , ¿tú entonces recomiendas más el daith? Es que el rook me parece tan bonito... pero sí, no paro de leer experiencias de gente que lo ponen como una tortura china y que tarda mucho en curar y da bastantes problemas. El daith es que también había leído que dolía y era puñetero, aunque reconozco que no he leído tanta caca como con el rook. Y no sé, yo tengo tolerancia al dolor pero tampoco soy masoca :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Tatuajes y piercings

@Miika yo tengo el rook y la verdad no me ha dado nunca ningun problema, me curo genial y en los mas de 8 años que lo llevo no he tenido ningun problema con el. En cambio una amiga se lo hizo dos veces y las dos veces se lo tuvo que quitar porque la infeccion se tragaba casi al pendiente, era horrible ver la oreja.
Supongo que al final es como todo, si lo curas bien puede que no te de ningun problema, yo me sigo peleando con el tercer agujero del lobulo así que realmente no se sabe si te va a curar bien o no. Yo me haria cualquiera de los dos, me parecen unos piercings que quedan muy muy bien!
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Otra cosa, en cuestión de estética, el rook es bastante limitado, no hay tanta variedad de joyas llamativas, que por la región del cartílago donde se hace sólo admite bananas, que suelen ser bastante simples. Es difícil encontrar alguna banana con un detalle bonito y las pocas que hay suelen ser más caras en comparación con otros tipos de piercings. Hay quien use argollas pequeñas o herraduras pero yo no las recomendaría, para dormir son un coñazo. En cambio el daith admite miles de combinaciones y hay joyas preciosas, desde las minimalistas a las más exóticas. No sé, para mí no hay color
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tatuajes y piercings

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11986
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tatuajes y piercings

Ficho.

@SnoopyCrisprCas hazte lo que te salga del papo moreno, la gente g*lipo**as que te diga algo por ser gorda te lo va a seguir diciendo con o sin tatuaje. Que te sude el coño cualquier cosa que te puedan decir, si te gusta adelante.

Con tatuajes de estilo acuarela no tengo experiencia así que no te sé decir. Yo quiero hacerme uno así que me interesa lo que te puedan contestar quien lleve uno de ese estilo. Los que tengo son todos sin color, excepto el tatuaje del pie derecho que sí que lleva color pero muy poquito, un par de detalles en rojo verde y marrón, el color que mejor se ha conservado es el rojo, que sigue casi intacto después de 8 años que fue cuando me lo hice, los detallitos en verde y marrón sí que se han descolorido bastante, pero como son muy pequeños no me apetece volver a pasar por el dolor que me dio tatuarme los pies para repasarme un par de detalles que no me importan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tatuajes y piercings

@-M- viewtopic.php?p=2648811#p2648811

No se dónde habrá mas movimiento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@thebash Tienes alguien en tu entorno que tenga buena letra o le guste el lettering? Porque creo que podría ser una opción.
De todas maneras te aconsejaría acercarte al estudio donde te quieres tatuar para que te lo diseñen ellos. Suelen hacerlo a mano alzada o con un programa para hacer la plantilla pero tú vas retocando y mandas sobre el diseño.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

A mí a no ser que dé un siroco muy grande no voy a hacerme ningún piercing más en el cartílago, son un rollo para curar.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Tatuajes y piercings

Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

Gracias chicas.
Ya me lo hice.
Le envié a la tatuadora la frase y el estilo que quería y me hizo unos cuantos diseños
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Tatuajes y piercings

A ver, lo de que los tatuajes de colores hay que retocarlos...depende.
Depende del color (colores como amarillos, blancos, rositas y en general muy claros se desvanecen antes que rojos, azules fuertes etc) y depende principalmente (y yo creo que es lo determinante) de tu tipo de piel. Las pieles finitas y de color claro mantienen muy bien el color durante los años. Por poneros un ejemplo yo soy de tatuajes tradicionales, que son bastante coloridos como ya sabréis, y nunca he tenido que retocarme ningún color y empecé hace más de 10 años a tatuarme.
Obviamente no se van a ver como en los primeros meses, pero si te los cuidas hidratándolos y protegiéndolos del sol yo no me preocuparía.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

thebash escribió: 24 Ago 2021, 18:49 Gracias chicas.
Ya me lo hice.
Le envié a la tatuadora la frase y el estilo que quería y me hizo unos cuantos diseños
:clap: Que guay¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Ausländer escribió: 24 Ago 2021, 19:49 A ver, lo de que los tatuajes de colores hay que retocarlos...depende.
Depende del color (colores como amarillos, blancos, rositas y en general muy claros se desvanecen antes que rojos, azules fuertes etc) y depende principalmente (y yo creo que es lo determinante) de tu tipo de piel. Las pieles finitas y de color claro mantienen muy bien el color durante los años. Por poneros un ejemplo yo soy de tatuajes tradicionales, que son bastante coloridos como ya sabréis, y nunca he tenido que retocarme ningún color y empecé hace más de 10 años a tatuarme.
Obviamente no se van a ver como en los primeros meses, pero si te los cuidas hidratándolos y protegiéndolos del sol yo no me preocuparía.
Yo tengo una flor en ronos rosas tirando a fucsias y se me desgasta el color, se nota.También debo añadir que es un pie.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

el otro día se me cayó el daith y no conseguí ponerlo, y eso que me lo he cambiado yo sola mil veces, así que fui ayer a un estudio a comprar otro y que me lo pusieran ellos.'
He pensado en comprar una de las "tijeras" que usan para cogerlo y colocarlo más fácil, estoy mirando en aliexpress pero las que veo son para hacer el agujero, y no me acuerdo como eran; sabéis cuales digo?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tatuajes y piercings

Se me ha antojado un contrahélix, creo que se llama así. En marzo me hice un par en el lóbulo y voy de infección en infección, todavía no han curado. Tengo miedo de encontrarme la oreja en la almohada una madrugada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes