Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4897
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

A mí también me parece una barbaridad, pero oye, si te gusta el trabajo que hace tú decides si te animas o no. Al final esto es como todo, cada uno pone el precio que le parece y cada uno decide.

¿Que idea tienes, por cierto? Me gusta mucho el rollo que tienes (Por las compras que te he visto en el foro alguna vez y vi un trozo de tu último tatuaje en el otro foro, que comentaste una cosa que a mí también me había pasado con el mío, y se intuía muy chulo)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Jo muchas gracias [mention]Greta[/mention] , tenías el mismo nick y avatar en el otro foro? es que con los cambios ando muy perdida, y a algunas no os ubico.
Hoy meditaré, y le diré algo.. pero la verdad es que me apetece mucho.

Pues me quiero hacer algo similar a esto, para continuar el brazo. Lo vi y me encantó. :enamorados:

Editado :chuloplaya:


Mi estilo es un poco mas raro de lo que se suele ver por el foro, por eso normalmente no suele gustar. No sabría definirlo, pero creo que es un estilo bastante marcado. Lo típico que ves algo y dices ' Eso le gustaría a Missfake' jaja

Aún recuerdo cuando subí al otro foro las fotos de lo que me pasó con el último.. en algún momento me lo repasaré/arreglaré, pero en otro sitio.
Última edición por Missfake el 06 Mar 2018, 00:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4897
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

En el antiguo tenia de nick Abelleira, porque no podía acceder al mail desde el que tenía registrada mi cuenta de siempre, aunque con este nuevo nick tampoco participaba mucho. A mí me encanta tu estilo, muchas de las cosas que compras me las compraría yo :D

Pues el estilo de tatuaje que te quieres hacer me gusta mucho, ya nos contarás que decides y cuando te lo hagas cuelga foto!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Con ese Nick claro que me suenas :) de hecho, recuerdo haber comentado contigo cosas de los tatus.

Jo, pues muchas gracias! :)
Vengo a traeros noticias frescas, me ha cerrado precio para el tatu, y ya tengo cita!! Así si.. es que eso de precio por horas.. es muy relativo, y me da miedo. Prefiero que me diga X precio, aunque me de el estacazo, que no saber cuánto va a ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Tatuajes y piercings

Missfake escribió: 05 Mar 2018, 12:59 Ya.. la verdad es que es un poco raro, aunque imagino que acabará saliendo más o menos al mismo precio que me han salido los otros.
De la mano zurda me gusta mucho Kris tattoo, aunque yo siempre me he tatuado con una amiga suya de otro estudio.
Hahaha son muy craks,kris ya no tatua alli,ahora esta en nueva york,una pena,yo me tatuo con rasteu,(realismo),muy maquina y un encanto,estan metidndo gente nueva en el estudio con otros estilos
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Vamp escribió: 06 Mar 2018, 04:51
Missfake escribió: 05 Mar 2018, 12:59 Ya.. la verdad es que es un poco raro, aunque imagino que acabará saliendo más o menos al mismo precio que me han salido los otros.
De la mano zurda me gusta mucho Kris tattoo, aunque yo siempre me he tatuado con una amiga suya de otro estudio.
Hahaha son muy craks,kris ya no tatua alli,ahora esta en nueva york,una pena,yo me tatuo con rasteu,(realismo),muy maquina y un encanto,estan metidndo gente nueva en el estudio con otros estilos
Pensaba que se había ido de vacaciones! Una pena que se nos vayan los talentos!
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tatuajes y piercings

Buenas, yo tatuajes tengo uno que ocupa toda la zona lumbar, es bastante grande y me llevó tres sesiones de unas 3 horas y pico cada una. En total me costó 450€, en realidad es un cover para tapar un tribal. El que llevo ahora es de estilo japonés, con una flor de loto, flores de cerezo, agua, viento, me encanta.

Pendientes llevo 3 en cada oreja, los dos típicos, uno en el cartílago y otro en el hueco de la oreja (no sé si tienen nombre, los llevo ya 20 años) y en el último año me he hecho daith en ambas orejas por las migrañas. Uno no me ha hecho nada de efecto pero el otro sí me ha funcionado muy bien, ojalá me hubiera enterado de esto antes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Que tal te quedó el cover? Hay covers impresionantes. Aunque a un amigo de mi novio, le hicieron uno, y madre mía, que mal hecho. Se le veía totalmente el tattoo de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tatuajes y piercings

Pues no imagines nada como en los programas estos americanos que te hacen virguerías y no se nota nada que llevaste otra cosa en ese mismo lugar. Se nota y mucho porque a mí el tatuaje original me lo cubrió de negro y tatuó alrededor, está guay porque tatúa genial y además el japonés es su especialidad, también me lo diseñó él, pero vamos, que notarse se nota (no que se vea lo de abajo sino que ahí había algo ya)
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Tatuajes y piercings

Me quedo por aquí.
Piercings he llevado unos cuantos: lengua, labio, nariz... ahora mismo llevo el tragus, septum, ombligo y helix, mas 5 agujeros en los lóbulos pero no suelo poner nada en ellos últimamente.
Tatuajes tengo 9 y deseando aumentar jajaj. Me encantan.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

[mention]Belén79[/mention] Bueno, eso imagino que es normal.
A él le hicieron estropicio, porque tampoco le cubrió con tinta demasiado oscura, y se ve perfectamente el que llevaba debajo. Un horror.

[mention]sauvage[/mention] 9? ostras jaja grandes o pequeños?
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Tatuajes y piercings

De distintos tamaños, cosas peques y cosas grandecitas. Mi idea es llenarme los brazos enteritos, y las piernas pues también jaja
Me flipan :happygirl:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Jajajaja así empecé yo.. [mention]sauvage[/mention] .. y uno de los brazos, ya va hasta el codo 😂
El muslo derecho está también fino filipino
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Tatuajes y piercings

.
Última edición por sauvage el 03 Dic 2020, 02:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Estoy pensando en pillarme más helix, estoy entre estos modelos...Cuál os gusta máis?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10521
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tatuajes y piercings

Ficho! y voto por el segundo! aunque la piedra turquesa me conquista!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

A mi me gusta mas el tercero.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tatuajes y piercings

llevo unos dos años con un pendiente en el cartílago, no en el bode de la orja, un poco más al centro. En mi nuevo trabajo me tengo que quitar todos los pendientes, así que me paso 5 días sin ellos. Con el septum no tengo problemas, llega el fin de semana y me lo vuelvo a poner, pero este de la oreja si me lo vuelvo a poner me cuesta un montón meterlo, y a veces hasta me duele, es posible que en 5 días se me cierre un piercing en el cartílago?
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Tatuajes y piercings

Chicas una preguntilla, no sé si es un poco tonta :red: Estoy pensando en abrirme un segundo agujero en el lóbulo, para eso tengo que ir a una tienda de piercings o me lo pueden hacer directamente en la farmacia? Y si sabéis decirme si curan bien en el lóbulo os lo agradecería un montón, llevé hace años un piercing en el ombligo y lo pasé fatal para curarlo. :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10521
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tatuajes y piercings

Te lo hacen en la farmacia con pistola en 1 min! No duele apenas, limpio y bien de precio. Con la pistola te ponen el pendiente directamente, a la semana o así más o menos ya te puedes poner el que quieras!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes