Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

La familia del heredero al trono participó en la Royal Run, una prueba en la que se invita a los daneses a que hagan deporte
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Que altos Christian y Josephine. Vincent tan guapete como siempre y parece que empieza a pegar el estirón también.
Spoiler
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

En la boda del príncipe de Jordania

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Me encanta con el primer vestido
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

A mi me encantan los dos, está divina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Que fotos más bonitas la verdad, aunque yo hubiera elegido un lugar más humilde o publicación de fotos familiares en su casa, que con tanto lujo
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Realmente las fotos están hechas en su casa, ellos viven ahí. Las fotos en las escaleras se hicieron antes de salir hacia la celebración del cumpleaños, en su palacete.
Y los daneses para esto de los cumpleaños históricos son muy suyos (en general las casas reales nórdicas son muy de pomposidad en los cumpleaños destacados).
A mi me parece bien que no disimulen lo que son, con las bandas de la Orden del Elefante (que siempre me hace gracia verla) y los trajes de gala,... Muy pomposo todo. Así los puedo criticar muy a gusto.

Que por cierto el príncipe Christian parece que ha triunfado. En una encuesta ha salido muy bien parado y teniendo en cuenta que aun no va a ir a actos oficiales por no ser el heredero pues está en una posición en la que le dejan medio a su aire. Parece que seguirá así hasta los 21 años en los que oficialmente pasará a ser un miembro activo de la casa Real (21 años salvo que antes su padre sea rey).
Ahora mismo Ingrid de Noruega y Christian son los que mejor están, no tienen obligaciones mientras sus padres sigan siendo los herederos, llevan una vida relativamente normal y les va a dar tiempo a formarse sin tener la presión de ser el heredero/a inmediato.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

¿Os habéis enterado del salseo del Príncipe Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova? :secret:

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Algo se ha hablado en otro foro.
Hay imágenes o se sabe algo?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Se está liando una buena. Hay imágenes y realmente parecen dos personas de turismo. La explicación que han dado es que debería haber una tercera persona pero que está enfermo de Covid y no pudo ir.
Me extraña que si realmente hubiera algo estuvieran tan campantes los dos a la luz del día. Los foros están que echan humo.
Y la casa real danesa dice que no comentan viajes privados. Chimpún y tan pichis. Ni un desmentido rotundo ni nada. Genoveva parece que sí lo ha desmentido diciendo que se conocen desde hace años. También Genoveva ha estado en Copenhague no hace mucho. A saber. Sean cuernos o no, vaya salseo.
Spoiler
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Ojalá no sean cuernos, Mary se la ve buena chica y no creo que se merezca tal bochorno
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

En el acto oficial, ella ni le miraba. Normal.
De toda la Familia Real danesa, rlla les gana en popularidad tofos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Hay un hilo aquí


viewtopic.php?t=8136
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

baytadarrell escribió: 08 Nov 2023, 15:15 En el acto oficial, ella ni le miraba. Normal.
De toda la Familia Real danesa, rlla les gana en popularidad tofos
Pero eso no importa nada. Alexandra de Dinamarca, la primera mujer de Joaquín arrasaba en popularidad y con el divorcio a Joaquín le dieron hasta en el DNI pero rehicieron sus vidas y adiós.
El caso de Mary es distinto porque ella siempre será la madre del futuro rey pero en caso de divorcio ella ya no estará en la tele cada dos por tres, no tendrá tantos actos y será relegada a actividades familiares. Salir en revistas, TV, ser regente, el poder de la casa real,... Eso ya no lo tendría y Mary hace su trabajo a la perfección pero ni tiene carisma ni va a ir contra la familia real. Dudo siquiera que se divorcie por muchos cuernos que le ponga el marido.
Ojalá me equivoqué y tengamos salseo pero tiene pinta que el asunto va a ser enterrado y nunca más se sabrá.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

Me da pena ella, lo debe de estar pasando mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes