El hilo de la piel grasa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  El hilo de la piel grasa

Yo utilizado esta:
https://www.douglas.es/es/p/5010959479? ... fIQAvD_BwE
Ni me pica ni me reseca. Y es barata.
Tampoco la uso todos los días por dejadez y porque tampoco me maquillo casi. Yo me lavo con gel y por la noche a veces lo uso antes de la hidratante para limpiar mejor.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13719
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

Catchy escribió: 07 May 2024, 21:13 Yo utilizado esta:
https://www.douglas.es/es/p/5010959479? ... fIQAvD_BwE
Ni me pica ni me reseca. Y es barata.
Tampoco la uso todos los días por dejadez y porque tampoco me maquillo casi. Yo me lavo con gel y por la noche a veces lo uso antes de la hidratante para limpiar mejor.
Gracias! Entiendo que tienes piel grasa y aún así te va bien, no? Es que había mirado Nivea pero no veo que tenga nada específico para piel grasa que matifique y eso...
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  El hilo de la piel grasa

Sí, tengo la piel grasa. Pero en general desde hace mucho tiempo no uso productos que matifiquen porque me suelen irritar y deshidratar la piel.
Vamos, que ese producto no da grasa pero tampoco es específico para matificar.
Como solo lo uso de noche no te puedo decir si hace que salgan brillos. Podría decir que no tiene pinta por como deja la piel, no me parece que deje una película en la piel. Pero tampoco te lo puedo asegurar, no vaya a ser.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13719
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

Catchy escribió: 07 May 2024, 22:00 Sí, tengo la piel grasa. Pero en general desde hace mucho tiempo no uso productos que matifiquen porque me suelen irritar y deshidratar la piel.
Vamos, que ese producto no da grasa pero tampoco es específico para matificar.
Como solo lo uso de noche no te puedo decir si hace que salgan brillos. Podría decir que no tiene pinta por como deja la piel, no me parece que deje una película en la piel. Pero tampoco te lo puedo asegurar, no vaya a ser.
Gracias, pues igual a falta de opciones lo pruebo a ver!
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  El hilo de la piel grasa

Lunnaris escribió: 07 May 2024, 22:01
Catchy escribió: 07 May 2024, 22:00 Sí, tengo la piel grasa. Pero en general desde hace mucho tiempo no uso productos que matifiquen porque me suelen irritar y deshidratar la piel.
Vamos, que ese producto no da grasa pero tampoco es específico para matificar.
Como solo lo uso de noche no te puedo decir si hace que salgan brillos. Podría decir que no tiene pinta por como deja la piel, no me parece que deje una película en la piel. Pero tampoco te lo puedo asegurar, no vaya a ser.
Gracias, pues igual a falta de opciones lo pruebo a ver!
Si no encuentras otro espero que te guste. Lo bueno es que es barato. Lo malo es que el bote es grande. Pero bueno, si acaso lo podrías usar por la noche. Y granitos no debería causarte porque todo lo que compro siempre lo miro en Cosdna, sin mirar ahí no compro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes