El hilo de la piel grasa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El hilo de la piel grasa

Ladybuggie escribió: 26 Abr 2020, 16:04 Me uno por aquí, otra con piel grasa de toda la vida (y ya paso los cuarenta... :cafe: )

Busco recomendaciones de crema hidratante y maquillaje o crema de color que se mantengan mates, que me maquillo minimamente y a la media hora brillo como un farol!

Prefiero usar cosmética natural y ya me he apuntado como referencia la crema hidratante matificante de Naobay, que he visto en unas páginas atrás. ¿Sabéis de alguna base de maqui de cosmética natural que no sea brillosa?

Como polvos matificantes uso los de Lily Lolo, pero no me controlan apenas nada, a ver si cambiando de hidratante y de maquillaje mejora la cosa.

Os leo...
Yo uso por las mañanas la BBCream de Coola. Es un solar matificante que lleva algo de color. Asi te ahorras un poti en la cara. Yo la verdad que voy por el segundo bote y estoy bastante contenta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El hilo de la piel grasa

hanksunnamun escribió: 13 May 2020, 09:34
Niceday escribió: 13 May 2020, 00:30 Hola chicas, cuál es el efecto que notáis con las ampollas de Martiderm? Estoy considerando comprarlas.
Las de vitamina C? A mi me ensuciaron los poros una barbaridad... Ahora estoy usando phloretin, por cambiar. Unas ampollas que me encantaron de vit C, que creo que cuando acabe el phleretin voy a volver, fueron las capsulas monodosis de rapavar. Tienen un tacto siliconado que es una maravilla y lleva vit C al al 10%, por si te sirve.
Yo también lo he usado, pero llevo mucho tiempo sin hacerlo. Y es verdad que me gusta mucho.
Ahora tengo ampollas de las de Martiderm que me han mandado en los pedidos online a farmacias, pero aún no las he probado.
► Mostrar Spoiler
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo de la piel grasa

@charlotte casiraghi

He estado leyéndote y veo que ha mejorado bastante tu piel usando dos productos. Uno es effaclar Duo por las mañanas no? y el otro producto cual es?.

Solo te sueles echar dos productos ?.

Que rutina soléis hacer por la mañana y noche ?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo de la piel grasa

Yo llevo unos días con el efflacar duo y la verdad es que estoy notando mejoría. También pedí un ácido de the ordinary, el que es tipo peeling y de color rojo. Solo lo probé ayer y me pareció un poco raro, no sé si es que lo estoy utilizando mal o que, pero me deja toda la cara tintada del color del propio producto y la textura también me parece rara, pero bueno solo llevo un día, cuando lleve una semana veré si me está haciendo algo.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El hilo de la piel grasa

Chanel_lover escribió: 13 May 2020, 14:41 Yo llevo unos días con el efflacar duo y la verdad es que estoy notando mejoría. También pedí un ácido de the ordinary, el que es tipo peeling y de color rojo. Solo lo probé ayer y me pareció un poco raro, no sé si es que lo estoy utilizando mal o que, pero me deja toda la cara tintada del color del propio producto y la textura también me parece rara, pero bueno solo llevo un día, cuando lleve una semana veré si me está haciendo algo.
Te refieres al peeling de glicolico de TO?¿ El que va al 30%? Es un peeling. Úsalo solo una vez en semana porque te va a irritar la piel...
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El hilo de la piel grasa

hanksunnamun escribió: 13 May 2020, 15:41
Chanel_lover escribió: 13 May 2020, 14:41 Yo llevo unos días con el efflacar duo y la verdad es que estoy notando mejoría. También pedí un ácido de the ordinary, el que es tipo peeling y de color rojo. Solo lo probé ayer y me pareció un poco raro, no sé si es que lo estoy utilizando mal o que, pero me deja toda la cara tintada del color del propio producto y la textura también me parece rara, pero bueno solo llevo un día, cuando lleve una semana veré si me está haciendo algo.
Te refieres al peeling de glicolico de TO?¿ El que va al 30%? Es un peeling. Úsalo solo una vez en semana porque te va a irritar la piel...
Eso, y aclárate bien la cara con agua templada y como mucho tenlo en la cara 10 mins. Es que es muy fuerte.
Ñ
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El hilo de la piel grasa

Muchas gracias, @hanksunnamun. Esa BBCream tiene pintaza, y es exactamente lo que andaba buscando hace tiempo y no encontraba, un solo potingue con funciones de hidratante, color y protección solar. Además no conocía la web, así que me has descubierto dos cosas!
Una pregunta: ¿hay tonos, o solo da un poco de color, o se adapta a tu tono...? Me preocupa que me quede muy clara, porque aunque en invierno soy cetrina (ese bonito tono amarillo acelga), en verano me pongo bastante morena.

Ya hace unos días hice un pedido con otras cosas que necesitaba, y por renovar hidratante pedí la matificante de Naobay, a ver qué tal.

@Chanel_lover, yo tengo ese producto de The Ordinary y la cara queda un poco enrojecida después, pero se pasa, no es un tinte, es el efecto del producto. Igualmente no sé si tu idea es usarlo a diario, pero creo que puede ser demasiado agresivo para la piel.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El hilo de la piel grasa

Ladybuggie escribió: 13 May 2020, 15:50 Muchas gracias, @hanksunnamun. Esa BBCream tiene pintaza, y es exactamente lo que andaba buscando hace tiempo y no encontraba, un solo potingue con funciones de hidratante, color y protección solar. Además no conocía la web, así que me has descubierto dos cosas!
Una pregunta: ¿hay tonos, o solo da un poco de color, o se adapta a tu tono...? Me preocupa que me quede muy clara, porque aunque en invierno soy cetrina (ese bonito tono amarillo acelga), en verano me pongo bastante morena.

Ya hace unos días hice un pedido con otras cosas que necesitaba, y por renovar hidratante pedí la matificante de Naobay, a ver qué tal.

@Chanel_lover, yo tengo ese producto de The Ordinary y la cara queda un poco enrojecida después, pero se pasa, no es un tinte, es el efecto del producto. Igualmente no sé si tu idea es usarlo a diario, pero creo que puede ser demasiado agresivo para la piel.
Yo por las mañanas es lo que uso. Alterno el phloretin o la niacinamida de TO y luego la BBCream y mas o menos aguanto el dia (no todos los dias me noto la misma sensación de grasa). Da un ligero toque de color, apenas se nota, lo que me gusta es que te lo echas y se absorbe super rapido dejandote la piel muy mate . Yo tng un color mas o menos como tú: verdoso en invierno y en verano si tomo el sol m pongo super morena jejejeje
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo de la piel grasa

Vale, que el peeling hay que aclararlo, pues yo me lo eche y me lo dejé toda la noche :bag:
No me ha irritado la piel ni nada, pero gracias por la recomendación, lo haré así las próximas veces.
Avatar de Usuario
Niceday
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 11 Abr 2018, 18:35

  El hilo de la piel grasa

hanksunnamun escribió: 13 May 2020, 09:34
Niceday escribió: 13 May 2020, 00:30 Hola chicas, cuál es el efecto que notáis con las ampollas de Martiderm? Estoy considerando comprarlas.
Las de vitamina C? A mi me ensuciaron los poros una barbaridad... Ahora estoy usando phloretin, por cambiar. Unas ampollas que me encantaron de vit C, que creo que cuando acabe el phleretin voy a volver, fueron las capsulas monodosis de rapavar. Tienen un tacto siliconado que es una maravilla y lleva vit C al al 10%, por si te sirve.
Esas son las naranjas, no? :red: ... Que faena con la vitamina C y con lo difícil que es eliminar filamentos sebáceos :protest:

Y estas otras, supuestamente son hidratantes y con la mala suerte que tengo con esos productos :coolgun:

Imagen

Pocahontas escribió: 13 May 2020, 09:57
hanksunnamun escribió: 13 May 2020, 09:34
Niceday escribió: 13 May 2020, 00:30 Hola chicas, cuál es el efecto que notáis con las ampollas de Martiderm? Estoy considerando comprarlas.
Las de vitamina C? A mi me ensuciaron los poros una barbaridad... Ahora estoy usando phloretin, por cambiar. Unas ampollas que me encantaron de vit C, que creo que cuando acabe el phleretin voy a volver, fueron las capsulas monodosis de rapavar. Tienen un tacto siliconado que es una maravilla y lleva vit C al al 10%, por si te sirve.
Yo también lo he usado, pero llevo mucho tiempo sin hacerlo. Y es verdad que me gusta mucho.
Ahora tengo ampollas de las de Martiderm que me han mandado en los pedidos online a farmacias, pero aún no las he probado.
► Mostrar Spoiler
Un voto más para las Rapavar :angel:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

patata escribió: 13 May 2020, 12:51 @charlotte casiraghi

He estado leyéndote y veo que ha mejorado bastante tu piel usando dos productos. Uno es effaclar Duo por las mañanas no? y el otro producto cual es?.

Solo te sueles echar dos productos ?.

Que rutina soléis hacer por la mañana y noche ?
Con mas cosas que voy alternando. Pero es mi piel y mis problemas. Con estas cosas me va bien por ahora.Se que la piel se acostumbre y estos productos en el calor o con el tiempo no me iran igual de bien, siempre me paso lo mismo. Por eso siempre voy cambiando.

Doble limpieza tonico, serum y luego meto lo que me creo q mas necesita mi piel o como me veo yo.

Uso serum siempre como base y luego alterno con una crema de hialuronico, o el glicolico, o todo junto.....siempre hidratar. O la hidrato con la DUO que me gusta mucho y me ha mejorado muchisimo la piel en general, aunque lo noto mas al despertarme pero ahora noto que me matiza mas las piel. Tb tebgo la crema acglicolic de sesderma q me encanta y me pongo una gotita cunado veo q necesito glico....

Es acido pero voy con cuidado y no se me ha irritado nada. Incluso a veces al limpiarme como que me sale la piel muerta pero me pasa cada dos semanas. Ni me maquillo ni nada, polvos, colorete e iluminador.

Tambien me hice una crema con retinol, hialuronico y algo masque recuerdo de TO que lo tenia ahi y es un espectaculo como deja la piel de bien. Pero lo uso una vez o dos a la semana.
KatvonD

  El hilo de la piel grasa

Me recomendáis algun primer para los brillos low cost? Le tengo el ojo echado a este en Druni que tiene buenas reseñas aunque no dice nada específicamente de los brillos:

Imagen

El primer de la gama Infalible de Loreal tambien tiene buena nota, igual para los brillos mejor ese pero me gustaría ya de paso también que hiciera un poco de difuminado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
KatvonD

  El hilo de la piel grasa

Gracias @Isik , pues le tenía el ojo echado al de Loreal, igual me animo.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El hilo de la piel grasa

Estoy muy contenta cómo se está portando mi piel!!

A parte de unas marcas rojas que tengo en la derecha de la cara (hace 2 meses empecé con otras hormonas y resulta que cuando me tocaba la regla me brotó la cara)

Pero si hay un producto que ahora mismo no sé vivir sin el es el 5 azeliac de gh ese es lo mejor que me ha pasado
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  El hilo de la piel grasa

Soy nueva en el tema bellecil porque nunca me había cuidado la piel más allá de desmaquillante y crema hidratante y estoy algo perdida. Ahora estoy siguiendo esta rutina, ¿cómo la veis? ¿Creéis que debería cambiar algún producto o añadir algo más? (tengo 26 años)

- Me desmaquillo con el agua micelar Effaclar de la Roche-Posay y los ojos con el take the day off de Clinique;
- crema Lavante Boréade;
- tónico de árbol de té de Lush;
- niacinamide de TO;
- emulsión Cleanance Mat de Avène.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El hilo de la piel grasa

Dafne escribió: 17 Jun 2020, 15:03 Soy nueva en el tema bellecil porque nunca me había cuidado la piel más allá de desmaquillante y crema hidratante y estoy algo perdida. Ahora estoy siguiendo esta rutina, ¿cómo la veis? ¿Creéis que debería cambiar algún producto o añadir algo más? (tengo 26 años)

- Me desmaquillo con el agua micelar Effaclar de la Roche-Posay y los ojos con el take the day off de Clinique;
- crema Lavante Boréade;
- tónico de árbol de té de Lush;
- niacinamide de TO;
- emulsión Cleanance Mat de Avène.
Yo añadiria/quitaría cosas:

Mañanas:
- crema boreade + tonico (yo omito este paso)
- Niacinamide
- Hidratante
- Protector solar (super obligatorio!! es el mejor antiedad q hay)

Noche:
- Para desmaquillar: yo pasaria de las aguas micelares, suelen quitarte toda la grasa, la buena y la mala (la que tiene que conservar tu piel para defenderte de las agresiones externas). En lugar del agua micelar usaría sin duda la doble limpieza: un buen aceite (jojoba x ejemplo) y luego tu crema lavante boreade.
- El siguiente paso ya dependiendo de lo que te preocupe de la piel, si buscas hidratación, si tienes granitos, puntos negros... hay un sin fin de posibilidades...
- Y un contorno de ojos, aunque sea hidrantante.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  El hilo de la piel grasa

hanksunnamun escribió: 17 Jun 2020, 17:46
Dafne escribió: 17 Jun 2020, 15:03 Soy nueva en el tema bellecil porque nunca me había cuidado la piel más allá de desmaquillante y crema hidratante y estoy algo perdida. Ahora estoy siguiendo esta rutina, ¿cómo la veis? ¿Creéis que debería cambiar algún producto o añadir algo más? (tengo 26 años)

- Me desmaquillo con el agua micelar Effaclar de la Roche-Posay y los ojos con el take the day off de Clinique;
- crema Lavante Boréade;
- tónico de árbol de té de Lush;
- niacinamide de TO;
- emulsión Cleanance Mat de Avène.
Yo añadiria/quitaría cosas:

Mañanas:
- crema boreade + tonico (yo omito este paso)
- Niacinamide
- Hidratante
- Protector solar (super obligatorio!! es el mejor antiedad q hay)

Noche:
- Para desmaquillar: yo pasaria de las aguas micelares, suelen quitarte toda la grasa, la buena y la mala (la que tiene que conservar tu piel para defenderte de las agresiones externas). En lugar del agua micelar usaría sin duda la doble limpieza: un buen aceite (jojoba x ejemplo) y luego tu crema lavante boreade.
- El siguiente paso ya dependiendo de lo que te preocupe de la piel, si buscas hidratación, si tienes granitos, puntos negros... hay un sin fin de posibilidades...
- Y un contorno de ojos, aunque sea hidrantante.
Gracias :flowers:

No tenía ni idea de que el agua micelar tenía ese efecto, cuando la acabe buscaré entonces un limpiador en aceite.

Sí tengo puntos negros, granitos alguno de vez en cuando (normalmente con la regla), pero no sé qué productos se pueden usar para esto ahora en verano. ¿Vosotras ya habéis retirado los ácidos? En donde yo vivo el sol todavía no ha hecho acto de presencia :cafe:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de la piel grasa

Grace C escribió: 18 Feb 2018, 23:04 Se me estaba acabando la hidratante y hoy me he comprado la acnises Young facial (crema gel) de Sesderma. No lo he probado nunca ya os iré contado.
¿Cómo te han ido? Tengo un montón de acné y el otro día en la farmacia que fue mi pareja le dieron para mí, el jabón y la crema. Justo de esta marca. Llevo dos días con ello y tengo un acné muy severo. No sé si tú tenías acné fuerte y te han ido bien.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  El hilo de la piel grasa

Ninfa escribió: 18 Jun 2020, 14:34
Grace C escribió: 18 Feb 2018, 23:04 Se me estaba acabando la hidratante y hoy me he comprado la acnises Young facial (crema gel) de Sesderma. No lo he probado nunca ya os iré contado.
¿Cómo te han ido? Tengo un montón de acné y el otro día en la farmacia que fue mi pareja le dieron para mí, el jabón y la crema. Justo de esta marca. Llevo dos días con ello y tengo un acné muy severo. No sé si tú tenías acné fuerte y te han ido bien.
Yo nunca he sido de tener acné solo me salía algún grano puntualmente pero con el confinamiento no dejan de salirme por la zona de la barbilla. La crema me ha servido para hidratar la zona sin generar grasa pero los granos siguen apareciendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes