Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo tengo un par de ellas pero vamos, no es algo que coleccione. Me las compró mi marido el año pasado por hacer la gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Videojuegos

Yo tengo la serie 1 de las cartas amiibo de AC con su álbum completo y algunas que me sobraron. Me costó completar la serie 1 entera (haciendo intercambios por otro foro). Al final la gente lo que hacía era reservar una caja de una serie entera en Media Markt o Game y se aseguraban que venían prácticamente todas las de las serie y había poco mercado de intercambio.
Yo creo que quedan algún stock residual en algunas tiendas.
Menos mal que me vino el Señor a iluminar ( :abuelo: ) y no hice las otras series, si ni las uso ni las voy a mirar casi nunca :lol:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

Ya, veo que es difícil coleccionarlas coleccionarlas ahora así que pasaré... Porque tampoco quiero dejarme muchos dineros, pero me parecen muy cuquis y @Crowned es guay que tengas una serie completa.


Me acabo de terminar el Ni no kuni para la switch y me ha gustado bastante. Ahora? Soy haciendo algunas misiones secundarias de las que quedan pero tengo mono de empezar otro juego. Me recomendáis alguno de ese estilo? Que tampoco sea muy difícil (la verdad que la dificultad del ni no kuni no me pareció gran cosa y no me importó porque la historia me engancho bastante).
Estaba pensando en el Bravely Default II que he visto para la switch o quizás el tales of vesperia? Luego he visto en internet una saga que llama Atelier no se que, y tiene alguno para switch, aunque en inglés...
No se por cual decidirme, la verdad es que me cuesta engancharme a los juegos y hacía mucho que no me terminaba uno, tengo miedo de que el próximo que empiece me aburra o lo que sea y lo deje a medias.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

yo estoy con el grim fandango de xbox, está muy bien, me río mucho

y jugué al agua fiestas y también me eché unas risas
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Grim Fandango es que es una maravilla, uno de mis favoritos de LucasArts 🥰
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Me acabo de comprar el Alex Kidd in Miracle World DX, que es la remasterización del primer juego de consola que tuve en mi vida, hace la friolera de 31 añitos. Me hace una ilusión que estoy como un niño la noche de Reyes :queen:
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Pinkdemia escribió: 21 Jun 2021, 21:42 Me acabo de comprar el Alex Kidd in Miracle World DX, que es la remasterización del primer juego de consola que tuve en mi vida, hace la friolera de 31 añitos. Me hace una ilusión que estoy como un niño la noche de Reyes :queen:
Yo estoy loca por pillarlo 😍 Que recuerdos de la Sega Master System II con el Alex Kidd interno 🥰
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Sí, ahí jugábamos mi hermana y yo, peleandonos por los turnos de juego y moviendo el brazo con el mando en un arco exagerado para que saltara más alto, como si funcionase así la cosa. Estoy super emocionada
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Yo me acabo de pillar el Ring fit adventure en los prime days, le tenia muchas ganas desde hace tiempo. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

paper_girl escribió: 14 Jun 2021, 15:24 yo estoy con el grim fandango de xbox, está muy bien, me río mucho
¿Y esto? :wow: Yo jugaba a ese juego en el ordenador de niña. Vamos, fue mi favoritísimo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Habéis visto la Steam Deck? Yo la tengo reservada. Que no me la mandan hasta el año que viene, pero tiene pintaza!
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

Briga escribió: 24 Jul 2021, 11:52
paper_girl escribió: 14 Jun 2021, 15:24 yo estoy con el grim fandango de xbox, está muy bien, me río mucho
¿Y esto? :wow: Yo jugaba a ese juego en el ordenador de niña. Vamos, fue mi favoritísimo.
al final lo he dejado porque me quedé atascada en un sitio y no podía seguir, se me quedó atascado el juego xD qué pena, pero está muy bien sí sí, lo que pasa que he seguido un gameplay porque hay cosas que ni de coña me salen...a mi sola por mi misma xD

estoy jugando al evil within1; jugué primero al 2 y me gustó mucho y me he descargado el 1 (en xbox).. me ha gustado si os gusta el rollo resident evil y tal.. por ejemplo al outlast no puedo, me da mucho miedo, pero con este juego es rollo me da miedo pero puedo seguir adelante xD con el outlast ni me atrevía a meterme por ninguna puerta
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Acabo de ver el Nintendo Direct Indieworld y lo quiero todo. Voy a ir domiciliando la nómina en la store, menos mal que los indies suelen ser baratos
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

Me he vuelto a descargar el Pokémon GO y la verdad que esta vez me está molando bastante está vez. Así me obligó también a salir algo más y a andar porque últimamente tenía unos hábitos muy sedentarios. Supongo que al cabo de un tiempo me aburrire de el pero de momento me entretiene.
Y yo también me pille el ring fit en una oferta de Game. Lo probé solo dos días pero me da muchísima pereza. Eso sí, me di cuenta de que estoy en una forma física pésima. No llego a 20 minutos el tiempo que lo usé cada vez, y acabe sudando como un pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

yo quise el ring fit en su momento pero se me fue el hype xD

ahora le doy mucho al assains creed, madre mía, black flag, syndicate, ahora estoy con el de la revolución francesa...
mirad que es un juego que "siempre es lo mismo", pero me distrae un montón
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Videojuegos

Quiero regalar el Call of Duty Vanguard en formato físico, pero no entiendo una cosa muy bien. Sería para PS4, pero en un futuro tiene pensado comprarse la PS5 ¿sería compatible? es que me suena que si lo compras en formato digital si lo es, pero en el físico ni idea y no sé qué hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Garp escribió: 17 Dic 2021, 13:27 Quiero regalar el Call of Duty Vanguard en formato físico, pero no entiendo una cosa muy bien. Sería para PS4, pero en un futuro tiene pensado comprarse la PS5 ¿sería compatible? es que me suena que si lo compras en formato digital si lo es, pero en el físico ni idea y no sé qué hacer.
La PS5 es retrocompatible con el 99% de juegos de PS4, con unas pocas excepciones (unos 12 juegos),. entre los que no están el que tú dices, así que no habrá problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Videojuegos

Gaby escribió: 17 Dic 2021, 13:44
Garp escribió: 17 Dic 2021, 13:27 Quiero regalar el Call of Duty Vanguard en formato físico, pero no entiendo una cosa muy bien. Sería para PS4, pero en un futuro tiene pensado comprarse la PS5 ¿sería compatible? es que me suena que si lo compras en formato digital si lo es, pero en el físico ni idea y no sé qué hacer.
La PS5 es retrocompatible con el 99% de juegos de PS4, con unas pocas excepciones (unos 12 juegos),. entre los que no están el que tú dices, así que no habrá problema.
Muchas gracias Gaby. Y una cosa más si no es molestia, entonces más allá del formato, no hay ninguna diferencia a la hora de comprarlo físico o digital?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Garp escribió: 17 Dic 2021, 16:44
Gaby escribió: 17 Dic 2021, 13:44
Garp escribió: 17 Dic 2021, 13:27 Quiero regalar el Call of Duty Vanguard en formato físico, pero no entiendo una cosa muy bien. Sería para PS4, pero en un futuro tiene pensado comprarse la PS5 ¿sería compatible? es que me suena que si lo compras en formato digital si lo es, pero en el físico ni idea y no sé qué hacer.
La PS5 es retrocompatible con el 99% de juegos de PS4, con unas pocas excepciones (unos 12 juegos),. entre los que no están el que tú dices, así que no habrá problema.
Muchas gracias Gaby. Y una cosa más si no es molestia, entonces más allá del formato, no hay ninguna diferencia a la hora de comprarlo físico o digital?
Fíjate en los precios, pero lo de tenerlos físico mas que nada es por la ilusión que hace el tenerlos ahí coleccionados. Yo antes los compraba así normalmente, pero ahora me es más cómodo hacerlo de manera digital, pero en lo demás es indiferente. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Videojuegos

Gaby escribió: 17 Dic 2021, 17:32
Garp escribió: 17 Dic 2021, 16:44
Gaby escribió: 17 Dic 2021, 13:44

La PS5 es retrocompatible con el 99% de juegos de PS4, con unas pocas excepciones (unos 12 juegos),. entre los que no están el que tú dices, así que no habrá problema.
Muchas gracias Gaby. Y una cosa más si no es molestia, entonces más allá del formato, no hay ninguna diferencia a la hora de comprarlo físico o digital?
Fíjate en los precios, pero lo de tenerlos físico mas que nada es por la ilusión que hace el tenerlos ahí coleccionados. Yo antes los compraba así normalmente, pero ahora me es más cómodo hacerlo de manera digital, pero en lo demás es indiferente. :flowers:
Ay mil gracias, pues genial. Lo cogeré en formato físico que me parece más pintón para regalar que una tarjeta :lol:
Muchísimas gracias por tu ayuda :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes