Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

thu'um escribió: 15 Oct 2020, 10:39 @Belmondo sí tengo en mente jugar el DLC pero le tengo mucho miedo :meparto: participo en un grupo de face de Playstation donde hay muchos buenos jugador@s y algunos de los que me consta son muy buen@s, dicen que es muy difícil :nno:
Pero por intentarlo que no quede.
Ahora mismo estoy entre el distrito de la catedral, la superior y mi primer cáliz, donde está el Gigante no muerto y ma-dre de mi vi-da :diosmio: paso más tiempo muerta que viva y eso que creo que tengo el nivel adecuado y mis armas bastante súper.
Luego voy y me cargo a la bestia sedienta de sangre en el primer intento, sin viales y sin pestañear. No me entiendo a mí misma :meparto:

El Demon Souls es el segundo que ha entrado en mi lista de deseos para la PS5 :egypt: :uma:
Ah pues mira, yo las mazmorras nunca las he hecho.

El DLC del Bloodborne tiene algunos bosses muy dificiles, sí, pero esa es un poco la gracia, cuanto más difícil es mayor es la satisfacción luego. Y lo mejor que tienen todos los juegos de Fromsoft es que realmente todo se trata de que aprendas a jugarlo bien.

Sobre lo de la bestia sedienta de sangre a la primera y otros costarte la vida es en realidad una cosa que pasa mucho. Salvo algunos bosses concretos que son o muy fáciles o muy difíciles lo normal es que haya bosses que a unos les cuesten mucho y a otros nada y viceversa. Hace poco en mi grupo de amigos hubo un boom con los juegos de FromSoft y 5 personas nos pasamos casi a la vez (yo ya por tercera o cuarta vez) el Bloodborne y el Dark Souls 3 y era curioso como con algunos bosses se bloqueaban unos y esos mismos bosses se los pasaban a la primera otros. Depende mucho de tu estilo a la hora de jugar.

Y desde luego hay tambien que acabar un poco con la fama de que son muy dificiles porque yo no lo creo. Son juegos "exigentes" en tanto en cuanto te piden que aprendas a jugarlos bien, te obligan a ello, para poder superarlos, mientras que la mayoría de juegos ahora te dan mil atajos para evitar eso mismo, porque el aprendizaje requiere tiempo y eso a veces los desarrolladores lo consideran enemigo de la diversión. Mi mujer se ha pasado el Dark Souls y el Dark Souls 3 y no suele jugar mucho a videojuegos. Tanto es así que se mareaba usando la cámara con el Uncharted 4 (en el nivel del agua, que no hay ni acción ni nada) :mrgreen: Ahora son de sus juegos favoritos.

Pero bueno, yo es que los amo mucho así que me podría estar siglos hablando de sus virtudes.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

@Belmondo para mí ha sido todo un descubrimiento este tipo de videojuegos, además de la belleza artística, en todos sus aspectos, gráficos, sonoros... Despiertan unas sensaciones nuevas, yo soy de mal perder y encima soy mala, me solía pillar unos rebotes... que pensé que con Bloodborne acabaría desquiciada, pero para nada, no me molesta morir, vuelvo a darle y listo. Y luego la satisfacción personal de ver hasta dónde he llegado, nunca habría dicho que fuera a pasar del primer boss y aquí estoy.
Ayer antes de ir a dormir me topé con Vicaria Amelia, tras matar a la bruja de Hemwick y ya apagué la Play con la intención de probar esta tarde. Sé que me va a costar, pero tengo muchas ganas de ponerme con el juego e intentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Videojuegos

Yo me pillé la PS4 el año pasado y dudo muchísimo que por ahora me pille la PS5.

¿Alguien es fan de la saga Kingdom Hearts?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Mei Misaki escribió: 19 Oct 2020, 19:18
¿Alguien es fan de la saga Kingdom Hearts?
Yo he jugado hasta el II, pero me encanta esa saga aunque no me compre todos. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Videojuegos

Gaby escribió: 20 Oct 2020, 09:18
Mei Misaki escribió: 19 Oct 2020, 19:18
¿Alguien es fan de la saga Kingdom Hearts?
Yo he jugado hasta el II, pero me encanta esa saga aunque no me compre todos. :wub:
A mí me chifla. Yo juego en la PS4 al KH III y quiero el Remix 1.5 y 2.5. El Birth by Sleep para la PS4, vaya.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  Videojuegos

Yo estoy vendiendo cosillas por wallapop para hacer hucha para ps5: me deshice de la PSP, de juegos de Gameboy... todo para hacer hucha. Estoy aguantando porque tengo el plus pagado y estoy jugando a Genshin Impact, pero de aqui a Navidades probablemente venda también la PS4 para intentar financiarme al maximo la PS5. Eso si, hasta que no salgan packs de consola y juegos probablemente no la pillaré, porque comprarla de salida y luego los juegos a 80 euros pica bastante.

Mientras tanto tengo a mi lado a mi Switch, le estoy dando caña a bastantes juegos indies o no tan conocidos.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo voy a heredar la PS4 y la One cuando mi marido se compre las nuevas y voy a jugar a los juegos que tiene y a los del gamepass y si acaso me compraría alguno de superoferta. No voy a jugar ninguno de la nueva generación. No es que no me deje jugar con ella, es que paso. No soy nada fanática de ninguna franquicia y si quiero algún juego nuevo lo compro para PC y si es exclusivo pues buena suerte. Solo voy a heredar esas consolas porque mi marido cambió de monitor y tiene el suyo muerto de risa, pues así lo instalo donde el portatil con las dos consolas y las aprovecho, pero yo soy de portatiles, eso de tener que jugar en la tele me toca infinito las narices. Ni la switch la conecté jamás a la tele. Soy miope y me incomoda ver de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Iba a comprarme alguna cosuca de tratamiento o maquillaje y al final he caído con el cyberpunk. No regrets :cool:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Dust escribió: 10 Dic 2020, 18:52 Iba a comprarme alguna cosuca de tratamiento o maquillaje y al final he caído con el cyberpunk. No regrets :cool:
¡Es una pasada de juego!

Eso sí, lo estoy jugando en mi pc, que tiene buen procesador y tarjeta gráfica, que mucha gente está diciendo que en la PS4 y en la Xbox hay un bajón de calidad tremendo. Como en Pc, ni de lejos incluso con la recién estrenada ps5.

Así que he actualizado la tarjeta gráfica en el mejor momento porque además de están inflando los precios, hay muy poco stock. (La mía es una MSI 3060Ti).
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

Yo pille tambien el dia que salió el cyberpunk pero de momento lo ha empezado mi costillo porque yo con el trabajo estoy un poco liada, ademas estoy a medio jugar el de sombras de guerra, que me mola matar orcos despues de haber tenido un dia estresante :lol: y no quiero dejarlo a medias

igual es OI pero a mi no me gusta jugar en el pc, el pc lo uso para trabajar, soy de consola
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Mi marido también está con el cyberpunk. A mí me parece horrible, ni me pienso arrimar a él
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Videojuegos

Yo sólo juego a juegos cuquis :queen: Juego ahora al Unravel 2 y al Sea of Solitude, estaban a 5e cada uno durante el black friday. Y al Among Us :cowboy:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo también soy de consolas pero por el cyberpunk me he pasado al pc en este juego. Además actualizar una buena tarjeta gráfica, usar HDD SSD y demás ha venido genial también para de paso poder editar videos de las cámaras sin ningún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

No me llama el Ciberpunk al menos no para gastarme el dinero que vale de salida, además dicen que ha salido con muchos bugs. Así que prefiero esperar a que baje de precio y lo megaparcheen, si es que me llega a llamar la atención más adelante.
De momento lo que si he hecho ha sido pasarme el The Last of Us Parte II, sacarle el platino al Ghost of Tsushima que es in JUEGAZO pero vamos, en mi opinión de los mejores a los que he jugado, aunque sin llegar a desbancar a mis favoritos, que es que son especiales para mí.
Ahora estoy jugando a uno viejo pero muy chulo, The Order 1886, cuando lo termine (estoy a la caza del platino) jugaré a un par más (tengo 17 por estrenar en casa 🤭) y retomaré la joyita de Bloodborne, que no quería jugarlo con prisas y lo aparqué.

A Papá Noel le he pedido el Nier Automata, A Plage Tale Innocence, No Man's Sky VR, Assasin's Creed Valhalla y la Game & Watch 😁
Quiero completar mi lista antes de pasarme a la 5 y ahora que puedo llevo un ritmazo súper guay.
Además, encontré una comunidad de chicos y chicas que juegan, de diferentes edades, puedo decir que compartir afición con otras personas es algo muy chulo, porque ya no es solo jugar y listo, es compartir mucho más del mundillo.
Desde que tuve a la niña no había podido dedicarle el tiempo que quería a mi afición, pero ahora con este puesto de trabajo y horario, ella que es más autónoma para muchas cosas y que mi estado de ánimo ha mejorado pues me lo estoy pasando pipa y lo que me diga gente como mi cuñada que me dijo eso de "¿no eres mayorcita ya para videojuegos? Pues me resbala más que nunca.
Eso sin contar con que comparto afición con mi hija, que eso sí que es súper genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo para reyes no he pedido ninguno. Tengo muchos juegos de momento y hasta que no acabe por lo menos 2 o 3 no quiero comprar más. Y además el destiny, que eso es peor que una jornada completa
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

A Plage Tale Innocence es el juego mas desagradable que me he echado a la cara, empece a jugarlo y lo borre, es vomitivo todo el. Lo tienes por cierto con xbox game pass gratis, o al menos hace un par de meses estaba.

El Cyberpunk aun con bug es un juegarro de la h*stia, los bugs se pueden pulir, lo que pasa es que deberían haber esperado para sacarlo porque la gente es muy cazurra, pidiendo hasta el dinero de vuelta :ayno: , pero precisamente lo han sacado para no hacer esperar mas a la gente y los mismos que pedían el juego son ahora los que ponen a parir a la empresa porque el juego tiene bugs. Yo lo he comprado y lo jugare cuando todo este solucionado, porque va a ser una bestia parda.

En ese sentido Rockstar se lo monta muy bien porque no saca un juego sin al menos 10 anyos, paso con todos los GTA y paso con el red dead redemption, que por cierto lo tengo pendiente tambien. Lo empece y lo deje aparcado

Edito yo no me gasto mas pasta en los assassins, de jugabilidad son todos iguales, me esperare y lo pillare de segunda mano, eso pasa cuando sacas juegos como churros prácticamente iguales, Ubisoft en ese sentido no me gusta nada, en los últimos 10 anyos han sacado lo menos 10 assasins, y son todos clones. Los mejores para mi fueron los de Ezzio, los que vinieron despues, morralla



Edito despues de 40 anyos, que no me habia dado cuenta de que eres de PS porque the last of us no esta para xbox, que por cierto, me gustaría jugarlo pero no me voy a pillar una PS a propósito. Si la tuviera alguien cercano haría trueque, en plan, te presto una xbox one, con un juego y tu me prestas a mi tu PS con un juego, pero no conozco a nadie tan friki como yo y con quien tenga tanta confianza como para hacer eso. xDD
Última edición por Dungeons&Dragons el 20 Dic 2020, 12:40, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

El Cyberpunk llevo unas 11 horas jugando y es BRUTAL. Me encanta, hacía años que no me tenía enganchada uno de esta manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Yo ya me lo he pasado. Entra en mi top 5 de cabeza, hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto y me hacía sentir cosas (eso sí, se nota un poquillomucho el público de pajilleros que hay detrás. Sé que ahora es de modenno poner escenas de sexo pero... es que la mitad no aportan nada. De hecho, es que ha habido alguna que hasta me ha molestado y sacado de la trama, pero bueno, es otro tema. Por no hablar de la cantidad de pavas en bolas que salen y la escasez de rabos, lo de siempre)

Panam, Jackie, Johnny... es que joder, menudos NPCs carismáticos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo es que me lo estoy pasando poco a poco, quiero saborearlo al límite y estoy haciendo todas las secundarias que puedo. Los personajes son lo mejor, me gusta mucho también el ripperdoc Vik. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

@Dungeons&amp;Dragons pues después de unos días leyendo tanto a los compis del grupo hablar tanto del Cyberpunk, me han despertado el gusanillo y es altamente probable que lo acabe comprando, cuando baje un poco la lista.
En verano me compro la PS5, pero estaba pensando en comprar esta vez también la XBox y en mi caso es por un juego principalmente, el Hellblade 2, jugué al uno y tengo que jugar al dos, es necesidad y solo sale para XBOX esta vez.
Después sé que se usará mucho, quitando mi chico, aquí somos las dos unas viciadas de mucho cuidado (y ahora que le trae Papá Noel a mi hermana una Switch, intuyo que seremos tres) y a veces he llegado a pensar, antes de que saliera la PS5, en comprar otra PS4 porque madre mía, hay que hacer turnos. Por otro lado el Game Pass me llama mucho la atención. Me tiraba para atrás el espacio, lo que pudieran ocupar tantas consolas, pero la vi expuesta el otro día y es pequeña, así que no lo descarto para nada.
Yo de los Assasin's no he jugado muchos, pero a mí lo nórdico me pierde, este me llama mucho, no sé si luego me decepcionará, pero he visto cositas y me ha gustado lo que he visto.
El que espero de verdad, con todo mi corazón es el Ragnarok, lo vi anunciar en directo en la Showcase de PS5 y casi me da un infarto. El día que anuncien fecha me dará :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes